En nuestro afan de facilitar la adquisición de ropa deportiva del club por parte de nuestros socios y que no tengamos que sufrir esperas demasiado largas para la recepción de la ropa. El Club triatlon Trávila, va a firmar un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Austral. Por el que dicha marca nos suministrará toda la ropa deportiva durante las temporadas 2016, 2017 y 2018.

 

A principio de temporada se podrá realizar un pedido conjunto de ropa en el que podrá participar todo aquel miembro del club que lo desee.

Austral a desarrollado una plataforma On-Line dentro de su web, en la que aparece toda la colección diseñada por Triávila. Para acceder haz click en el logo de Austral.

 

El Club dispone de un Login y un pasword que se le facilitará a los socios para que puedan acceder al catalogo y realizar las compras.

 

Cada Triatleta podrá hacer su compra de manera individual, aunque sea una sola unidad; y efectuará el pago mediante tarjeta de crédito o paypal directamente a Austral.

 

Austral tramitará los pedidos de la Plataforma de Compra una vez al mes (fecha a definir) y en un plazo no superior a 4 semanas, el triatleta recibirá el pedido directamente en su domicilio.

 

 

 

 

triavila.es © 2014