Ropa Escuela infantil

La Escuela infantil cuenta con ropa exclusiva para miembros del club, con un diseño único y muy vistoso a la hora tanto de competir como de realizar entrenamientos. Contamos con un gran número de prendas tanto para la realización de triatlón y duatlón como para la realización de cualquiera de las tres disciplinas que componen este deporte, contamos además con ropa para las diferentes estaciones del año.


La ropa de equipo (Chándal y camiseta) están incluidos dentro de la inscripción anual, el tritraje (mono de competición) será subvencionado en un 50% por el club y el resto lo pagará cada familia.

” La camiseta de la escuela es una prenda que podrán comprar y usar los padres y madres de los niñ@s que pertenezcan a la escuela de triavila”


El resto de prendas podrá pedirse abonando su coste antes de realizar el pedido, se harán dos pedidos a lo largo de la temporada, una al principio en octubre/noviembre y la otra antes de terminar el curso con vistas al campus de verano.

LA FORMA DE PAGO SE HARÁ MEDIANTE TRASFERENCIA O BIZUM

DESDE EL CLUB NOS ES DIFÍCIL MARCAR UNOS PLAZOS DE ENTREGA DE LA ROPA PORQUE DEPENDERÁ MUCHO DE LOS DIFERENTES PROVEEDORES, SUELEN ESTAR ENTRE LOS 30 Y 40 DÍAS PARA LAS PRENDAS TÉCNICAS Y EN UNA SEMANA PARA CHANDAL Y CAMISETAS


Rellene el siguiente formulario para indicar que prendas quiere encargar y sus tallas

Próximo pedido. 1 al 10 de noviembre 2021