Después de un año de descanso volvemos con el II DUCROS NOCTURNO DE EL FRESNO. Con muchas ganas y algunas novedades.

DAROS PRISA EN APUNTAROS PORQUE LAS INSCRIPCIONES VAN A VOLAR !!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 26Mayo 2018a las 18:00

Lugar: El Fresno

Distancias: Run 5Km - Bike 15Km - Run 2,5Km

Recogida de Dorsales: A partir de las 16:30

Inscripción: 15€ en   Tubular Bikes

                                 Deportes Alfonso

2€ de cada inscripción así como parte

de la recaudación irán destinados a la

Asociación STXBP1 https://stxbp1.es/

 

e-mail: ducrosnocturnodeelfresno@gmail.com

IMPORTANTE: Buenas!! Hoy las novedades son importantes!! Debido a la coincidencia de la prueba con la final de la Champions hemos decidido ADELANTAR LA HORA A LAS 18:00 h. Así podremos disfrutar de la carrera y de la gran final. Ademas hemos realizado cambios en los circuitos y la zona de transición por causas técnicas. Repasarlos bien. Muchas Gracias!

Este año la prueba tendrá un carácter solidario y intentaremos poner nuestro granito de arena en una asociación que desarrolla un grandísimo trabajo.

 

La Asociación tiene como uno de sus objetivos dar a conocer a la sociedad la enfermedad por mutación del gen STXBP1, que puede cursar con encefalopatía epiléptica y/o con retraso global de desarrollo, tanto motor como cognitivo.

 

Promover y apoyar económicamente proyectos de investigación dirigidos a la búsqueda de un diagnóstico precoz; proyectos de investigación para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas afectadas; y proyectos de investigación cuyo objetivo sea la búsqueda de un tratamiento efectivo para disminuir los síntomas de la enfermedad y/o su cura.

En esta sección podéis iros informando de todo lo relacionado con esta prueba deportiva popular a la que le hemos querido dar un toque diferente a otras pruebas, planteando un recorrido nocturno a la luz de la luna llena, de la que disfrutaremos ese día.

Aquí tenéis el Reglamento de la prueba para que lo podáis consultar si tenéis necesidad o dudas con respecto a la prueba.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el mail de contacto ducrosnocturnodeelfresno@gmail.com .

A continuación os presentamos los recorridos definitivos tanto de carrera a pie como de bicicleta así como la zona de transición con sus respectivas entradas y salidas para que lo valláis estudiando. Los tramos son casi planos en su totalidad.

Salida, zona de transición y Meta

Carrera a Pie 2,5Km, se darán dos vueltas en la primera carrera para completar los 5 Km y una vuelta después de dejar la bicicleta para acabar en Meta. Al ser circuito de ida y vuelta se circulara por el lado IZQUIERDO del camino, respetando la separación de los carriles.

Tramo de bicicleta de montaña, se realizará una vuelta al circuito marcado,que será de 15 Km. Se circulará siempre por el lado derecho del camino del aeródromo.

triavila.es © 2014