MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que habéis hecho un año más que la prueba sea un éxito de participación y de público. Esperamos estar de vuelta el año que viene!!!!!!

PRUEBA FINALIZADA

III DUATLÓN POR EQUIPOS  CIUDAD DE ÁVILA

Campeonato de Castilla y León

TROFEO McDONALDS ÁVILA

14 Abril 2018 a las 16:30

Desde Triávila Otro año más afrontamos el reto de organizar el III Duatlón Por Equipos Ciudad de Ávila y por segundo año consecutivo Campeonato de Castilla y León.

 

Este año y debido a la gran demanda hemos ampliado plazas por lo que habrá 55 plazas para equipos federados y 5 para no federados para que siga siendo una prueba abierta a todos.

 

Abrimos inscripciones el día 3 de Marzo y al ser Campeonato de Castilla y León la primera semana de inscripción estará reservada a equipos de nuestra comunidad autónoma. Después quedará abierta al resto de equipos.

 

En esta sección os podréis ir informando de como será y actualizaremos todas las noticias que vayan saliendo en relación a la prueba.

Os presentamos el vídeo del circuito para que lo vayáis estudiando

A continuación os presentamos los recorridos tanto de carrera a pie como de bicicleta así como la zona de transición con sus respectivas entradas y salidas para que lo valláis estudiando. Los tramos son casi planos en su totalidad por lo que las tres secciones de la carrera se estima sean muy rápidas.

 * En el tramo de Carrera a pie se deberán completar dos vueltas al circuito en el primer sector, antes de coger la bicicleta en la zona de transición y una vuelta en el tercer sector después de dejar la bicicleta en los boxes, para alcanzar la meta al final de la vuelta.

* El área de transición esta situada en una zona muy amplia de asfalto y completamente plana, las entradas y salidas, así como el angulo de giro de 180 grados de la segunda vuelta del primer sector de carrera están perfectamente señalizadas en el esquema. De todas maneras si tenéis alguna duda no dudéis de poneros en contacto con nosotros a través de nuestra sección "contacto" o a través de nuestras redes sociales.

  * La sección de Bicicleta se desarrollará en un circuito muy llano y con rectas muy largas, casi en su totalidad. Al salir de la zona de transición con la bicicleta se deberán completar cuatro vueltas al citado circuito antes de poder volver a entrar en los boxes para dejar la bicicleta.

Os detallamos claves importantes que debéis tener en cuenta para poder participar en la prueba:

 

- Los equipos podrán ser Masculinos, Femeninos o Mixtos y deberán estar compuestos por entre 4 y 6 componentes.

 

- Los equipos no Federados también deberán estar formados por entre 4 y 6 componentes.

 

- Es requisito indispensable que tanto en el caso de los equipos federados como en el de los no federados, todos los miembros de dichos equipos vistan el mismo uniforme o vestimenta.

 

- Tanto en la web de la FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON como en la FETRI esta colgado el reglamento propio de la competición. Os dejamos el reglamento donde habla de las Contrarreloj por Equipos  Reglamento.pdf . Prestar especial atención al tramo de bicicleta puesto que el drafting está permitido entre los miembros del equipo pero  no entre equipos.

 

En la web de la federación se explica como se realizan las inscripciones múltiples para esta prueba y toda la información necesaria.

triavila.es © 2014