Triatlon de montaña 2022

Triatlón panorámico de montaña 2023

Este clásico del triatlón se celebra en el hermoso Smith Mountain Lake State Park y ofrece aguas cristalinas, vistas a las montañas y recorridos divertidos. La natación se inicia en una playa de arena y en un lago cristalino. Los recorridos de ciclismo y carrera a pie son ondulados, pero no demasiado exigentes. Se trata de una gran carrera tanto para los que se inician en el deporte como para los que llevan 20 años compitiendo. Smith Mountain Lake cuenta con numerosas opciones de alojamiento y atracciones. En el parque se puede practicar trail running y la Blue Ridge Parkway no está demasiado lejos si quieres pasar la noche y volver a correr el domingo. Con numerosos B&B, cervecerías y bodegas en la zona, esta carrera tiene que estar en tu lista de “racecation”. Mira el avance del Triatlón Smith Mountain Lake e inscríbete a continuación.

Reunión previa a la carrera:  8:45 en la playa Nota: Todos los participantes deben recoger su propio paquete. Se requiere una identificación con foto para recoger los materiales del evento. SIN IDENTIFICACION = NO HAY EVENTO.    ¡SUGERENCIA si usted toma una foto de su identificación con su teléfono, que será suficiente para fines de identificación con foto.Por favor, no exceda el límite de velocidad dentro del parque (25 mph)! Reunión previa a la carrera: Una amplia reunión previa a la carrera se llevará a cabo a las 6 PM el viernes. Si es tu primera carrera, acude a esta reunión para resolver tus dudas. Una segunda breve reunión tendrá lugar 15 minutos antes de la salida de la carrera por la mañana.Alojamiento

  Triatlon lanzarote 2022

Triatlón New Hampshire 2022

Tanto si eres nuevo en el triatlón como si estás entrenando para clasificarte para el Team USA, USAT puede ayudarte. Los eventos de Mountain Man están sancionados por USAT. Usted debe ser un miembro anual y tener su tarjeta de membresía con usted O pagar una cuota de evento de un día.

Es un recorrido precioso, lleno de desafíos en todas las pruebas, pero totalmente factible. Tengo muchas ganas de participar de nuevo este año, con los nuevos propietarios. ¡Va a ser épico, ya que ha sido galardonado como uno de los 10 mejores triatlones de destino en el país! Ambiente muy agradable a 7,000′.

Triatlón del monte washington

¿Buscas un nuevo reto para este verano? Inscríbete en el 9º Triatlón Anual de Frisco, que se celebrará el viernes 14 de julio de 2023 y en el que se practicará surf de remo, ciclismo de montaña y trail running. Esta variante del triatlón está abierta a todos los niveles y anima a los atletas a participar en una nueva prueba multideportiva. El Triatlón de Frisco fue nombrado “Mejor Triatlón” en la encuesta de lectores de Elevation Outdoors Magazine, 2016 Best of the Rockies.

  Resultados triatlon alicante 2022

El Triatlón de Frisco se celebrará un viernes; con el volumen de gente que vemos en el puerto deportivo de la bahía de Frisco los fines de semana, creemos que podemos ofrecer la mejor experiencia al corredor, así como proporcionar un entorno seguro para otros huéspedes del puerto deportivo al celebrar la carrera un viernes.

Los corredores comenzarán la etapa de SUP (3k) del evento en la bahía de Frisco Marina a las 8:30 am y hacer su camino a través de Dillon Reservoir a la Pine Cove Campground, donde la transición a la etapa de bicicleta de montaña (11,2k) de la carrera. La parte de bicicleta de montaña de la carrera consistirá en senderos interiores de una sola pista y la etapa de trail running (5k) consistirá en el sendero de la península de Frisco que ofrece unas vistas impresionantes del embalse de Dillon y la cordillera de Ten Mile y también guiará a los corredores a través de algunos de los senderos interiores.

Triatlón de nueva hampshire 2023

Este es el 38º año de Mountain Man Events. Esta carrera local tiene esa buena sensación vieja ciudad natal. Hermosas vistas de los picos de San Francisco, el lago Mary y el lago Mormon. Flagstaff tiene un clima de verano increíble con la flora en plena floración. Este evento incluye medallas para todos los finishers, premios, comida, diversión, y un gran curso. Es uno de los recorridos más bonitos del Oeste, y trabajamos duro para asegurarnos de que puedas disfrutar del día de la carrera.

  Triatlones sprint 2022

Este evento se cronometra con equipos de RFID Timing Systems. Todos los participantes deben llevar un chip de cronometraje alrededor del tobillo con la correa de velcro proporcionada. Los chips son reutilizables y deben ser devueltos después del evento. Estos chips son responsabilidad del atleta y los chips perdidos serán cargados a los atletas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad