Triatlon torrevieja 2019

Corre en Cádiz en agosto de 2019

Natación y triatlónComunitat ValencianaLa situación única y el extenso litoral de la Comunitat Valenciana, bañado por las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo, hacen que se den las condiciones ideales para la práctica del triatlón y la natación en aguas abiertas durante todo el año

Estas características especiales han permitido organizar un calendario de pruebas desde la primavera hasta principios del invierno, con competiciones que ya son famosas por los lugares tan especiales donde se celebran, como la Travesía Tabarca-Santa Pola, que forma parte de las 100 mejores pruebas del mundo y es una de las mejores de España. Es la prueba de aguas abiertas con más participación en España y consiste en una travesía desde una isla hasta la península.

La ciudad de Alicante cuenta con el canal de natación en aguas abiertas más largo de España, con 4.000 metros, conocido como Canal Serra Grossa. Otros lugares de la Comunitat también cuentan con canales de natación en aguas abiertas en verano como Benidorm, Valencia, Gandía y Sagunto. Más información:  Federación de natación Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana hay tres piscinas olímpicas: Pabellón Esperanza Lag Elx (provincia de Alicante), Palacio de Deportes Torrevieja (provincia de Alicante), Piscina Olímpica Municipal de Castelló (provincia de Castellón).

¿Vivir en los Estados Unidos? Ja oder Nein?

Las bicicletas son nuevas de la edición 2021 y están bien mantenidas. Podemos proporcionar todas las tallas desde la XS hasta la XL y también alquilamos bicicletas de carretera para niños. El peso total de las bicicletas es de unos 7,7 kg. Puede consultar nuestras tarifas de alquiler más abajo. Tenemos suficientes bicicletas de carretera en alquiler para grupos grandes. Podemos ayudarle a pensar en un paquete personalizado (tanto en términos de tiempo como de número de bicicletas de carretera de alquiler). Ofrecemos alquiler de bicicletas de carretera para grupos en Europa. Consúltenos las posibilidades si el lugar de su elección no aparece en nuestra página web.

  Triatlon oliva 2019

También se pueden alquilar bicicletas de carretera en el Tour de Flandes (nosotros recorremos Flandes), alquilar bicicletas de carretera en el desafío París-Roubaix, alquilar bicicletas de carretera en el desafío Lieja-Bastogne-Lieja, alquilar bicicletas de carretera en el ciclo Amstel Gold Race, alquilar bicicletas de carretera en el triatlón Almere Challenge y alquilar bicicletas de carretera Etappe du Tour en Annecy, Francia. Para estos eventos se pueden alquilar bicicletas de carretera de nosotros para ese día especial o el fin de semana, pero entonces vamos a cobrar el precio de la semana para todos los clientes.

Blac-fitness salle 1

“I Got My Thrills in the Tullaroan Hills” era el lema de la camiseta del Maratón de Tullaroan, que vio Eamonn McCusker (M60) en el pueblo de Kilkenny de Tullaroan, enfilando la salida del maratón.

Como preparación para el Holkham Outlaw Triathlon del 7 de julio, los corredores de Ryston Mark Rollings y Jeremy Navrady calentaron motores con el debut de ambos en la distancia olímpica de triatlón en el Tallington Triathlon.

  Triatlon santa cruz de tenerife 2019

Las pruebas de marcha también contaron con algunos competidores de Ryston, con Paul Firmage haciendo su peregrinación anual a Moulton para los cinco kilómetros, mientras que Cath Duhig, compitiendo con los colores del Millennium Torrevieja en la autonómica murciana en Lorca, España, ganó los 5.000 metros de marcha de las mujeres en 31.04.17, habiendo estado en el objetivo de bajar de 31 hasta que a los jueces pareció no gustarles su técnica y tuvo que ir más despacio para evitar la descalificación.

En el grupo de edad sub13G compitieron Freya Knight y Clarice Cavill. Ambas corrieron con fuerza los 100 metros, terminando en 15.1 y 15.2 respectivamente, consiguiendo sus mejores tiempos. Knight también consiguió una marca personal de 1,20 metros en el salto de altura y ambas tuvieron una buena actuación en el salto de longitud.

¡Un día de entrenamiento en Torrevieja!

La Costa Blanca es una de las regiones más aptas para el ciclismo en Europa, con unas condiciones meteorológicas perfectas, El clima soleado y cálido durante todo el año hace que la Costa Blanca sea una de las mejores regiones ciclistas del mundo.

La Costa Blanca es uno de los mejores lugares de Europa para basar su entrenamiento ciclista de pretemporada. Las carreteras son de buena calidad y se puede elegir entre recorridos costeros, accidentados e incluso montañosos.

  Triatlon sevilla 2019

Alquiler de bicicletas en Torrevieja. Torrevieja es una acogedora ciudad costera en la Costa y está situada a 50 kilómetros al sur de Alicante. Torrevieja es famosa por sus minas de sal y por ser un antiguo pueblo pesquero. La ciudad está situada entre el mar y dos grandes lagos de sal (Las Salinas). La Costa Blanca es una de las regiones más aptas para el ciclismo en Europa, con unas condiciones meteorológicas perfectas, El clima soleado y cálido durante todo el año hacen que la Costa Blanca sea una de las mejores regiones para el ciclismo en el mundo.    Los mejores meses para el ciclismo son de enero a mayo y de septiembre a noviembreLeer más…Alquiler de bicicletas en Torrevieja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad