Formulario de inscripción 2019

El plazo para nuevos socios y renovaciones será del 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
Es IMPORTANTE, para tener acceso a la piscina de la Escuela de Policía, realizar la inscripción de federado antes del 15 de Diciembre. Fecha en la que el club tiene que presentar el listado definitivo de socios federados con acceso a las instalaciones. El que no esté inscrito no podrá acceder.

La cuotas tanto para socios nuevos como renovaciones son:

• Socios Federados: 115€/año
    • licencia ( el Importe de la Licencia Federativa anual de triatlon Castellano Leonesa es de 75 Euros, ya incluidos en la cuota de federados),
    • seguro de accidente deportivo,
    • regalo anual,
    • camiseta patrocinadores,
    • y todos los servicios del club.
  • Socios no federados: 75€/año
    • regalo anual,
    • camiseta patrocinadores
    • y descuentos en patrocinadores).
  • Socios Simpatizantes: 30€/año
    • camiseta de patrocinadores
    • y descuentos en patrocinadores.

Una vez finalizado el plazo se realizará pedido de la camiseta de patrocinadores y del regalo anual para todos los socios que estén al corriente del pago de la cuota en fecha (15 de Enero de 2019).

Deberá estar ingresado en la cuenta del club antes de la finalización del plazo 31 de diciembre de 2018:
Número de cuenta: ING DIRECT ES18 1465 0100 9119 0028 7130.
No olvides poner tu nombre y el concepto, a la hora de hacer el ingreso.

Los socios que quieran federarse deberán de enviar por mail a triatlonavila@gmail.com los siguientes documentos:
– Fotocopia del DNI escaneada por las dos caras
– Fotografía