Bici triatlon canyon

Bicicleta de triatlón Trek

Hemos visto una versión de la Canyon Speedmax que no cumple la normativa UCI y que está siendo utilizada por Marc Soler en la contrarreloj del prólogo del Tour de Romandía. Hasta ahora, esta generación de la Speedmax sólo estaba disponible como bicicleta de triatlón no compatible con la UCI.

A medida que la temporada de carreras WorldTour entra en su apogeo, empezamos a ver más bicicletas y tecnologías nuevas. Y con las contrarrelojes como protagonistas en algunas de las carreras más importantes del año, como el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio, estamos viendo nuevas bicicletas TT y nuevas posiciones aerodinámicas que se prueban en plena competición.

En primer lugar, tenemos una nueva bicicleta de contrarreloj Canyon Speedmax con frenos de disco, que fue pilotada por Marc Soler del equipo Movistar durante la contrarreloj prólogo de apertura del Tour de Romandía. Soler terminó en 49ª posición, 27 segundos por detrás del ganador de la etapa Rohan Dennis, del equipo Ineos-Grenadiers.

En la parte trasera de la bicicleta, el gran triángulo que conecta el tubo del sillín y el tubo superior ha desaparecido (quizás para ahorrar peso), y los tirantes, muy caídos, parecen doblarse hacia fuera, alejándose de la rueda trasera, antes de dirigirse hacia las punteras. El objetivo podría ser reducir su interacción con el flujo de aire sobre la rueda trasera.

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Cañón speedmax

Canyon ha renovado su bicicleta de triatlón Speedmax, lanzando nuevos modelos CF, CF SLX Disc y CFR Disc. Con promesas de hasta 10 vatios de ahorro en comparación con la iteración anterior, Canyon afirma que la nueva Speedmax ofrece una capacidad de ajuste de la cabina sin precedentes, así como un kit de herramientas integrado y sistemas de hidratación en el extremo superior.

La gama Speedmax anterior de Canyon, lanzada en 2015, ha tenido un éxito increíble, con cinco victorias en el Campeonato del Mundo Ironman en los últimos cinco años, tres títulos de Campeón de Europa y dos victorias en el Campeonato del Mundo 70.3.

Se dice que la nueva bicicleta de iniciación de Canyon, la Speedmax CF Disc (desde 3.899 €), ofrece un rendimiento a la altura del anterior modelo de gama alta de la gama de triatlón de Canyon, la Speedmax CF SLX con frenos de llanta.

“Gracias a un diseño completamente remodelado, la nueva CF es sólo 0,2 vatios más lenta en el túnel de viento (a 45 km/h) que las bicicletas con las que Jan Frodeno y Patrick Lange alcanzaron la gloria en el Campeonato del Mundo”, afirma Canyon.

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“Formas de tubo esculpidas, una nueva caja Bento, una nueva caja de herramientas encima del eje de pedalier y una horquilla optimizada aerodinámicamente con frenos de disco de montaje plano” se encuentran en los seis modelos de la CF – el buque insignia de las bicicletas CF es la Speedmax CF 8 Disc eTap (6.699 €) que también incluye un medidor de potencia SRAM Force eTap AXS.

Bicicleta de triatlón Specialized

Certificación Esta bicicleta ha pasado múltiples inspecciones para asegurar que la transmisión junto con sus componentes cumplen con nuestros estándares y cualificaciones para poder ser ofrecida a los clientes. La transmisión ha sido limpiada, inspeccionada por desgaste y funciona correctamente.

Garantía de recompraPara cada bicicleta CLCP que vendemos, ofrecemos nuestro programa de garantía de recompra. La bicicleta no debe tener ningún daño estructural, aunque el desgaste general es de esperar, ya que esperamos que haya estado disfrutando de su bicicleta.

Bicicleta de triatlón Cervelo

Canyon tiene una nueva bicicleta de triatlón única, celebrando el regreso de los Mundiales de Ironman a Kona con una edición especial Humuhumunukunukuapua’a de la bicicleta de triatlón Canyon Speedmax CF SLX Hawaii LTD. Inspirada en el pez del estado de Hawaii, el Reef Triggerfish, la bicicleta se engalana con llamativas rayas moradas, amarillas y azules para destacar entre la multitud. Y ahora también puedes hacerte con una…

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La última generación de la bicicleta de triatlón de Canyon promete una aerodinámica líder en su clase, perfeccionada por SwissSide, un peso más ligero incluso en esta versión CF SLX más asequible (frente al cuadro CFR), un manejo y unos frenos de disco mejorados, y almacenamiento integrado para herramientas/recambios, hidratación y nutrición.

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