Mono de triatlon españa

Traje de triatlón de Huub s

Los mismos tejidos repelentes al agua y transpirables se combinan con paneles sublimados para hacer un tri traje de alto rendimiento y personalizable. Además, el Amphibian cuenta con la almohadilla monodensidad Kiwami, mejorada y de larga duración.

Nuestras prendas están diseñadas para el entrenamiento y la competición, se fabrican y prueban para soportar estas condiciones. A pesar de toda nuestra atención, puede ocurrir que una costura suelta, una cremallera se rompa o un material presente algún problema.Si esta situación se produce por un defecto de fabricación, intentaremos repararlo o, en su defecto, ofrecerte un cambio, reembolso o sustitución por un producto equivalente siempre que la incidencia se produzca en un plazo razonable desde la fecha de compra. No garantizamos los productos en caso de caída. Nuestro servicio de reparación de pago está para ayudarle en este caso.

Es responsabilidad exclusiva del cliente organizar y pagar el envío del producto a Kiwami. KiWAMi le reembolsará el importe total que haya pagado por el artículo, excluyendo los gastos de envío.

Traje de triatlón Santini para mujer

Nuestro ELITE LIGHTSPEED 1000 RACE SUIT, es un Trisuit de una sola pieza que se ajusta de forma ajustada pero que sigue siendo realmente cómodo para conseguir el mejor ajuste en las tres disciplinas del triatlón. El traje está fabricado con el material ligero e hidrofóbico New Monica Eco AquaZero, un tejido técnico opaco de 220 gr, certificado por la ISO, libre de flúor, con un tacto increíblemente suave y de gran comodidad, con resistencia a la abrasión, una extraordinaria gestión de la humedad y una protección contra los rayos UV que mantiene tu piel a salvo. La funda está fabricada con material de bola de golf que ha sido probado en túneles de viento de alta tecnología, proviene de Schoeller textile, el proveedor de tejidos de más alta tecnología del mercado. Con un revestimiento repelente al agua, esta manga hidrofóbica está diseñada para la velocidad. Tanto los agarres de los brazos como los de las piernas garantizan el agarre extra para mantener el traje en su sitio en esos momentos de alto impacto cuando te lanzas al agua. La larga cremallera frontal tiene una función de “autobloqueo” que garantiza que no se abrirá cuando no se necesite. Las almohadillas italianas de TMF garantizan la comodidad mientras se practica el ciclismo, aunque no molestan durante la natación y la carrera. El traje tiene 2 pequeños bolsillos laterales y un bolsillo trasero más grande. Las costuras planas de todo el traje garantizan una mayor comodidad y una calidad excelente. Consideramos que el Lightspeed 1000 es el Bentley ecológico de los trajes. La prenda es de corte ajustado. Si no puedes elegir entre dos tallas, te recomendamos que aumentes la talla.

  Calendario triatlon 2017 españa

Traje de competición Zoot ltd aero tri

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción “Recordarme” si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

  Ropa triatlon españa

La ropa de triatlón abarca una gran variedad y se presenta en diversas formas y diseños. En cualquier competición de triatlón, observarás que la gente lleva diferentes combinaciones de prendas y equipos de entrenamiento.

Con el aumento de la popularidad del triatlón en los últimos años, cada vez son más los hombres y mujeres que se suman a este deporte, lo que ha dado lugar a una ropa y unas opciones más especializadas que nunca. Los trajes de triatlón están fabricados con material de secado rápido para que te mantengas fresco y seco mientras corres, montas en bicicleta o realizas cualquier otra actividad al aire libre.

No hay una regla estricta sobre lo que se debe llevar en un triatlón, sin embargo, la mayoría de los atletas de triatlón de alto nivel llevan un traje de triatlón adecuado, ya que los trajes de triatlón de una pieza ofrecen la comodidad y la funcionalidad que se necesita en la carrera.

Comentarios

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Los tri suits son una selección de prendas que puedes llevar durante toda la carrera. Estos tri trajes llegan en diversos estilos: un estilo de una pieza y un estilo de dos piezas. Estas ayudas hacen que el traje sea más adecuado para la natación. Puedes comprar un traje de triatlón de Castelli, Alé, Assos, Santini.

  Calendario triatlon 2017 españa

Se puede elegir entre comprar un traje de triatlón de una sola pieza, o la parte superior y las bases individualmente. Al final, depende de la elección individual y de lo que más convenga a tu contorno corporal. Así que elige según la forma de tu cuerpo.

Algunos trajes de triatlón llegan en una variante de manga corta. De nuevo, depende de lo que más te convenga, pero la principal ventaja de llevar mangas es la protección del sol en los brazos. Sin embargo, los trajes de triatlón sin mangas permiten una mayor adaptabilidad en los hombros, sobre todo al nadar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad