Triatlon sierra nevada 2020

Sierra Nevada – Carrera larga. Preparación IM Cozumel

Las carreras de la Copa del Mundo regresan a la capital española de Madrid después de un paréntesis en 2018, y con el último en el primer período de puntos de clasificación olímpica de Tokio 2020 en juego, las listas de salida parecen aún más tentadoramente competitivas que de costumbre. Con la carrera en la emblemática Casa de Campo, donde la renovación del lago vuelve a traer un paraíso para los nadadores al centro de Madrid, el recorrido será un asunto de distancia sprint de prueba, el segmento en bicicleta incluye cuatro subidas empinadas y desafiantes. Escuchemos lo que dijeron al respecto los atletas que participaron en la rueda de prensa.

Sobre su regreso a la capital española: “Corrí aquí hace cinco años y guardo muy buenos recuerdos de Madrid, de su recorrido y de su gente. Sé que es un recorrido muy duro, sobre todo por la subida en el tramo de bici, pero me gustan mucho este tipo de carreras. Son duras, sí, pero también honestas y muy buenas para el deporte”.

Sobre su regreso a la competición tras la lesión. “En Abu Dhabi todavía no estaba en mi mejor momento de forma. Casi no podía correr antes de esa carrera, y por eso decidí saltarme la WTS Bermudas y hacer algo más de entrenamiento antes de venir a competir aquí. Creo que mi pie está bien ahora, intentaré dar lo mejor de mí para rendir bien aquí, creo que estoy listo y preparado para este duro recorrido”.

El INTENSO campo de entrenamiento del equipo de remo británico

Tras anunciar dos nuevas regatas en Francia y otra en Turquía, Challenge Family añade hoy otra nueva regata a su cartera. Las cálidas costas del Caribe, dominadas por las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, son el último escenario para Challenge Family con el anuncio de hoy del Challenge Santa Marta en Colombia, que tendrá lugar en la Media Distancia el 11 de junio de 2023.

  Pruebas triatlon 2020

Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de Sudamérica, cuenta con un sólido patrimonio arquitectónico, impresionantes paisajes y un legado cultural con tesoros coloniales. La brisa glacial que desciende de las montañas y la cálida brisa marina colaboran para que la experiencia sea inolvidable.

“Colombia da la bienvenida a Challenge Family por primera vez el próximo mes de junio”, dijo la directora de carrera de Challenge Santa Marta, Loreto Díaz. “Es un placer poder ofrecer otra carrera en el hemisferio sur que consolidará la presencia de Challenge Family en la región y agradecemos el apoyo de las autoridades locales para hacer posible este evento”. Santa Marta, conocida como la ‘Perla de las Américas’, invita a los triatletas a disfrutar de un evento de alto nivel y de una experiencia increíble. Este destino atraerá a personas de todo el mundo que se sentirán seducidas por las montañas, su historia, las cascadas y la vegetación tropical, así como por una playa única que permitirá a todos los miembros de la familia relajarse y disfrutar de diferentes actividades durante un divertido fin de semana que podría convertirse en unas gloriosas vacaciones. Esperamos ver a muchos de ustedes allí”.

Un día en el Campo de Altura – Sierra Nevada ( Parte3)

Ya estaban fuera cinco favoritos de la carrera – Jan Frodeno, Lucy Charles, Patrick Lange, Joe Skipper y Javier Gómez – pero ahora parece que Kristian Blummenfelt y Gustav Iden tampoco están al cien por cien. Ambos atletas no tuvieron una preparación ideal debido a un resfriado. Su entrenador jefe, Olav Aleksander Bu, dijo a Tri247 que no eran los únicos en el equipo. “Más o menos todo el mundo aquí en el campamento se está recuperando de un resfriado”, dijo.

  Triatlon fuerteventura 2020

En el caso de Iden, parece que podría estar listo justo a tiempo para el Campeonato del Mundo. El vigente Campeón del Mundo de Ironman 70.3 enfermó mientras entrenaba en altitud en Sierra Nevada. Justo en el periodo que le obligaba a realizar un importante trabajo de entrenamiento, afirma Aleksander Bu. Aunque afectó un poco a su entrenamiento, pronto pudo volver a su programa normal. “Para él, no ha tenido demasiado impacto. Diría que algunas pequeñas ondulaciones aparecieron ligeramente después, pero casi ha vuelto al 100%, diría que ahora está en torno al 90%”.

Blummenfelt, plusmarquista mundial de Ironman y campeón olímpico, enfermó en una fase posterior, lo que supone un peor momento, explica el entrenador noruego. “Kristian se puso peor que Gustav, justo antes de llegar a St George. Tuvimos que suspender completamente el entrenamiento porque tosía y tenía mocos”. Ayer mismo, Blummenfelt habría vuelto a entrenarse con normalidad. “Ha perdido gran parte de ese periodo de especialización”, declaró Aleksander Bu a Tri247.

Javier Gómez Noya Camino al Campeonato del Mundo IRONMAN

Corte de tráfico en C/ Paz del 27/07 al 31/07 en tramo comprendido entre C/ Alhóndiga y Puentezuelas, permitiendo la entrada y salida de vehículos regulada por operarios, reabriéndose el tráfico tras cada sesión de trabajo.2015-07-24 – 2015-07-31Leer másCorte de tráfico en Virgen Blanca

  Triatlon casa de campo 2020

Corte parcial de tráfico en Concepción Arenal por obras de drenaje del 28/07 al 30/07, quedando al menos un carril de circulación a mitad de ancho del carril total.2015-07-24 – 2015-07-30Leer másProcesión el 26 de julio

Procesión de la Virgen de los Remedios en el barrio Del Carmen del distrito de Fargue el día 26/07 a las 20:30 horas con el siguiente itinerario: Iglesia, barrio del Carmen, Pilar, Caldero, Fábrica, Real St.2015-07-24 – 2015-07-26Leer másCorte de tráfico en la calle San Blas

Corte de tráfico en la calle San Blas nº 41 en el tramo comprendido entre las calles Ambrosio y San Rómulo,del 20/07 al 25/07 ,de 07:00 a 15:00 horas, por remodelación de edificio.2015-07-24 – 2015-07-25Leer másV Triatlón Sierra Nevada

El próximo 11 de Julio se celebrará el V Triatlón Sierra Nevada con el siguiente itinerario por Granada: A-395(a La Zubia), rotonda a Monachil hasta A-4028, de 8:00 a 11:00 horas.2015-07-07 – 2015-07-11Leer másCortes de tráfico intermitentes en Joaquín Costa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad