Triatlones sprint 2022

Super triatlón sprint

XTERRA WETSUITS Festival de Triatlón Sprint “Primavera “Domingo, 7 de mayo de 2023Triatlón Sprint e Internacional, Duatlón, Aquabike, acuatlón, Eventos InfantilesEl Triatlón Sprint de Primavera, Duatlón y Aquabike es un evento fantástico para comenzar la temporada de triatlón en San Diego. Con una bahía tranquila para nadar, una bicicleta plana y un recorrido a pie, el Spring Sprint es la carrera perfecta para comenzar el año. Tanto si eres un triatleta, duatleta o corredor de Aquabike con experiencia preparándote para la temporada, como si es la primera vez que corres y buscas una carrera divertida, el Sprint de Primavera en Mission Bay es para ti.

Koz Events produce este evento en beneficio de Life Sports Foundation. Nuestra misión es la mejora de la vida “a través” Sports.Life Sports Foundation se dedica a ayudar a las personas, incluidos los niños, de todas las capacidades que se enfrentan a barreras físicas, situacionales, o médicos para enriquecer sus vidas a través del deporte.

Triatlón distancia sprint

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

  Triatlón salamanca 2022 recorrido

Ahora, en su 20º año, este evento galardonado, muy querido y bien organizado es el momento perfecto para desempolvar tu equipo de competición y dar el pistoletazo de salida a tu mejor temporada …. o a tu primera carrera en 2023…

El Triatlón de Harlech es uno de los eventos más impresionantes y más queridos del calendario de triatlón del Reino Unido. Todo lo que te gusta del Triatlón de Harlech volverá mejor que nunca en 2023, incluyendo…

El NEWTCracker está diseñado para ser un evento divertido, amistoso y relajado, proporcionando una carrera de nivel de entrada a un precio razonable para todos los atletas locales y una gran manera de…

Triatlón sprint llano y rápido por tranquilos caminos rurales y alrededor de Ribby Hall Leisure Village. En su 12ª edición, forma parte de la Trilogía de Fylde, que incluye St Annes y Fleetwood. Ideal para fi…

Cómo entrenar para un triatlón sprint

SBR Events se ha hecho cargo de la organización de este evento, que ha sido un éxito y se ha hecho popular en años anteriores, y será el segundo año que lo organice. Hemos añadido al evento las distancias de acuatlón, aquabike y super sprint para que todos puedan participar.

  Triatlon mataro 2022

El lugar y el recorrido siguen siendo los mismos que en los últimos años. La natación es el Meres Leisure Centre en Grantham, una limpia y moderna piscina climatizada de 8 carriles y 25 metros con una zona de espectadores con 400 asientos. Las salidas de natación se basan en su tiempo de natación previsto con los nadadores más lentos van en las primeras olas (una ola tiene 1 persona a partir de cada carril). Para la distancia Sprint se completan 16 largos. A través de la transición se cruza la línea de montaje de la bicicleta y se sale del centro de ocio por una mini rotonda y se atraviesa la ciudad y el campo de Lincolnshire.    La sección de bicicleta es un curso de 2 vueltas con algunas ondulaciones para disfrutar.

Hemos añadido el aquabike y el acuatlón a todos nuestros eventos de triatlón (distancia Sprint), por lo que si te apetece una carrera más corta con elementos de natación/corrida o natación/bicicleta, puedes inscribirte en esta carrera. Celebrada el mismo día, entrarás en las olas habituales de la carrera de triatlón y saldrás de la piscina directamente hacia la carrera a pie O en bicicleta antes de cruzar la línea de meta para recoger tu medalla.  Creemos que es una forma estupenda de probar una carrera multideportiva.

  Triatlon portugalete 2022

Triatlón | sprint cerca de mí

300 yardas de natación en la piscina al aire libre de Le Mars, 15 millas en bicicleta por el campo de Le Mars, y una carrera residencial de 5k. El primer nadador saldrá de la piscina a las 9:00 a.m. y cada nadador adicional saldrá aproximadamente cada 20 segundos. La inscripción incluye cronometraje por chip, camiseta del evento, refrescos/comida después del evento.Compite como individuo o como equipo de relevos de 2-3 personas.Se aceptan inscripciones hasta las 17:00 del viernes 9 de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad