Triatlon aguilas 2017

Cisma de vela

Mario Mola (nacido el 23 de febrero de 1990 en Palma de Mallorca), es un triatleta profesional español. Es el campeón del mundo de las Series Mundiales de Triatlón ITU de 2016, 2017 y 2018. Ha sido 19º en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, 8º en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y 10º en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020[1][2] Además de sus victorias en las Series Mundiales de Triatlón, ha sido segundo y tercero en las Series Mundiales de Triatlón ITU 2014 y 2015.

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Septiembre de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Mola empezó a nadar a los cinco años en Palma de Mallorca, donde creció. Pero no fue antes de los 15 años cuando empezó a montar en bicicleta de carreras[3]. Mola empezó a participar en triatlones junior en 2005. Desde 2006 forma parte de la selección española. Desde 2008 forma parte de los mejores atletas de triatlón del mundo. En Francia, representó a ECS Triathlon en el Campeonato de Clubes Grand Prix de Triatlón.

Juegos Mundiales de Verano 2023

“Es un honor recibir este reconocimiento”, dijo Givens en un comunicado. “Me emocionó mucho hacer historia al correr por Canadá en la primera prueba de para-triatlón en unos grandes juegos multideportivos. Fue una experiencia increíble que siempre recordaré.

“Fue todo menos una gran fiesta o fácil en Río, pero las innumerables horas de entrenamiento junto con la sensación de estar entre los mejores del mundo lo hicieron tan especial. Estoy muy agradecida al Triatlón de Canadá, al Centro Deportivo Canadiense de Manitoba, a mis entrenadores, a los que me apoyan, a los que practican y a mis amigos y familiares, todos los cuales se merecen una parte de este premio. Sin duda fue un esfuerzo de equipo”.

  Triatlon cross 2017

“Estoy muy emocionada de comenzar mi carrera de voleibol U Sports en el programa de los Bisons de la Universidad de Manitoba”, dijo Hill en un comunicado. “Estoy bastante familiarizado con el equipo y el programa, ya que he trabajado con muchos de los jugadores y entrenadores de los Bisons antes. La universidad tiene un programa fuerte y competitivo con mucho éxito en el pasado al que estoy deseando unirme la próxima temporada.”

Hill finalizó su último año en St. Mary’s con una serie de reconocimientos, como el premio Mike Burchuk al MVP femenino (2016-17); fue nombrada en el equipo de graduados de todo Manitoba (2016-17) y en el equipo de estrellas de graduados (2016-17); también fue atleta de la semana de la MHSAA (2016-17); y fue invitada al campamento de selección del equipo nacional junior.

Copa del Mundo de Cismología

Sophie, que reside en Loughborough, ha representado al equipo de Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth, ganando el oro en relevos mixtos en Birmingham, y ha conseguido varias medallas en los Campeonatos del Mundo de Triatlón y de Europa de Triatlón. Es originaria de Gravesend, Kent, pero creció en Keyworth, Nottingham, donde fue miembro del Club de Atletismo Charnwood y del Club de Natación Nottingham Leander. Se trasladó a Loughborough para asistir a la universidad y se graduó en 2017 con un 2:1 en Biología Humana. Ahora entrena en Loughborough con su entrenador, Adam Elliott.

  Mundial de triatlon 2017

Sophie se inició en el triatlón gracias a que su madre la inscribió en un evento local en Clifton (Nottingham) cuando tenía ocho años. A partir de entonces, ganó medallas en categoría junior y sub23 a nivel internacional, antes de alcanzar el éxito en categoría senior en 2017. Sophie es una amante de los perros, y regularmente acoge a perros necesitados antes de que encuentren nuevos dueños y hogares a los que ir.

Sophie disfrutó de un 2019 lleno de medallas con la británica consiguiendo el oro en la Copa del Mundo de Triatlón ITU de Cagliari. Sophie formó parte del equipo británico de relevos mixtos que ganó el oro en Nottingham y la plata en Edmonton. Sophie registró un top ten en la prueba de clasificación olímpica de triatlón mundial de la ITU de Tokio junto a Vicky Holland y Non Stanford.

Resultados del triatlón de las fuerzas armadas 2019

Qué grandes, motivadores, inspiradores, desafiantes y educativos 10 días he tenido con el equipo escocés en Águilas. No sé ni por dónde empezar con todo lo que aprendí (uno de los más importantes es que las bolsas de basura de allí huelen a violetas de parma).

  Triatlon torre del mar 2017

En resumen, el tiempo fue muy ventoso y no demasiado caluroso (la media fue de unos 16ºC), pero desde el punto de vista del entrenamiento, fue todo lo caluroso que me gustaría. También me gustó mucho el hecho de que fuera un calor seco, así que no sudé tanto como aquí. Estoy contenta con el rendimiento de la natación y el ciclismo.

Nadé casi todos los días, a mis 2-3 veces por semana en casa, lo que creo que hizo una diferencia MASIVA. Para los que no nadan, pueden perder la “sensación” del agua en un día, lo que requiere un gran calentamiento en la siguiente sesión. Es una sensación curiosa cuando no has nadado en un tiempo – es como deslizarse a través del agua en lugar de tirar de tu cuerpo a través de ella. De todos modos, en mi cabeza tiene sentido y ¡me fui sintiéndome mucho más fuerte y en forma en la piscina!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad