Triatlon bola del mundo 2017

TRIX3: Series de triatlón en pista cubierta

Apasionada del deporte durante sus años escolares, Joanne participó activamente en un club de natación y en un equipo de piragüismo. A los 19 años, albergaba el sueño de conquistar un triatlón Ironman después de ver el Campeonato Mundial de Ironman que se celebró en Kona (Hawai). Sin embargo, su objetivo personal pasó a un segundo plano cuando se convirtió en madre y tuvo que compaginar la maternidad con los compromisos laborales.

Hubo un periodo en el que mi mundo sólo giraba entre el trabajo y el hogar. Aunque ser madre es gratificante, me sentí como una rana en el pozo, sin experimentar ni aprender nada nuevo”. Su sueño de triatlón también sufrió un golpe en 2013, cuando le diagnosticaron una fascitis plantar (inflamación del talón) que hacía que correr fuera doloroso. Sin embargo, hubo un resquicio de esperanza, ya que recurrió al ciclismo como sustituto de la carrera, que resultó ser la pieza esencial del rompecabezas para que Joanne se embarcara en su sueño de triatlón.

Cuando los hijos de Joanne fueron más independientes y su estado de salud estaba mejor controlado, finalmente se decidió, a los 38 años, a perseguir el sueño del triatlón que había pospuesto durante casi 20 años.

JUG NA DVA KOTAČA ŠIŠAN,17 6 2017

Matt comenzó su carrera atlética después de su 36º cumpleaños. Queriendo adoptar un estilo de vida más saludable, Matt empezó a correr. No fue hasta 2010 cuando decidió competir en su primer triatlón. Un año más tarde, Matt fue nombrado miembro del equipo del grupo de edad de Gran Bretaña. Como vicepresidente de marketing en una empresa internacional de software, Matt intenta encontrar un equilibrio entre una vida laboral que implica viajar y entrenar unas 13 horas a la semana. En una semana ideal, Matt también intenta trabajar en elementos individuales de triatlón.  En 2017, Matt continuará trabajando este año mientras se recupera de una gran caída a finales del año pasado, siendo el objetivo a medio plazo los Campeonatos del Mundo de 2018. Un buen resultado en el Triatlón de Westonbirt (1er Vet40) y algunos nuevos PBs de contrarreloj – “finalmente por debajo de 58 para 25 millas” – apuntan a un progreso constante en el camino hacia la velocidad máxima. Sin embargo, la “gran” carrera es la Cotswold Classic de media distancia en agosto – la misma en la que Matt se estrelló el año pasado en agosto. A continuación, los Relevos Nacionales cerrarán los objetivos de carrera del año.

  Triatlon aguilas 2017

Antes de la carrera con Alberte Kjær Pedersen en Hamburgo

Continuando con el éxito de una serie de eventos internacionales anuales de turismo deportivo que incluyen el Tour de Bintan, el Triatlón de Bintan, el IRONMAN, la Spartan Race, la Moon Race, y más, la hermosa isla de Bintan, en la provincia de las Islas Riau, volverá a acoger otro emocionante evento internacional de turismo deportivo. Por primera vez, el Campeonato Mundial de Beach Woodball 2017 se celebrará del 9 al 14 de agosto de 2017 en el Bintan Lagoon Resort, en la zona de la bahía de Lagoi, en la regencia de Bintan.

  Mundial de triatlon 2017

Parecido al juego del golf, el Woodball es un deporte en el que se utiliza un mazo para pasar una pelota por las puertas. Puede jugarse en pista de hierba, arena o en interior, el juego fue inventado por los taiwaneses Weng Ming-hui y Kuang-chu Young en 1990. El Consejo Olímpico de Asia incluyó este deporte en el programa de los Juegos Asiáticos de Playa en 2008.

La razón por la que el Woodball se ha hecho popular entre las personas de diferentes edades no es sólo porque tiene un equipo bien diseñado, que incluye pelota, mazo y puerta, sino que también es fácil de aprender y jugar. Por eso, el Woodball ha sido adoptado como uno de los cursos de educación física en varios colegios desde que el Woodball empezó a introducirse y a extenderse a otros países.

INICIO 111 / 2017

El duatlón es una prueba atlética que consiste en una etapa de carrera a pie, seguida de una etapa de ciclismo y luego otra de carrera a pie en un formato similar al del triatlón. La Unión Internacional de Triatlón rige este deporte a nivel internacional.

Aunque muchos atletas se especializan en el duatlón, este deporte también es utilizado durante la temporada baja de triatlón por los atletas de grupos de edad y de élite para mejorar su velocidad de carrera y su potencia en la bicicleta. Los eventos suelen celebrarse en primavera u otoño, para no coincidir con las carreras de triatlón de verano.

  Triatlon de vitoria 2017

Desde 2017, los Campeonatos del Mundo de Duatlón han sido un elemento central del Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos de la ITU, y el danés Andreas Schilling y la austriaca Sandrina Illes se coronaron campeones en el evento de Fyn en 2018. En 2019 fueron los franceses quienes dominaron, Benjamin Choquert y Sandra Levenez produciendo las actuaciones de medalla de oro cuando importaba.

El duatlón aparece por segunda vez en Los Juegos Mundiales: en 2013, en Cali (Colombia), fue el recorrido del duatlón el que presentó la hermosa ciudad a los atletas y a su público; el duatlón es una buena forma de que la ciudad anfitriona muestre sus mejores paisajes y vistas para la audiencia televisiva. En los Juegos Mundiales de 2022 en Birmingham, Alabama, EE.UU., 40 atletas de duatlón femeninos y 40 masculinos competirán en competiciones individuales, así como en relevos mixtos. Las clasificaciones se llevarán a cabo en 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad