Triatlon torre del mar 2017

Fiesta de octubre en Torrox Costa 2017

Tanto en Ibiza como en su isla vecina de Formentera podrás encontrar multitud de competiciones de todo tipo de deportes a todos los niveles. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores eventos deportivos que se celebrarán en Ibiza en los próximos meses. Uno de ellos puede ser la excusa perfecta que ha estado buscando para venir a pasar un tiempo en Ibiza.

Empecemos con algo más tranquilo, para ir calentando motores. Las distancias del IX Triatlón de Cala Bassa son 750 m de natación, 13 km en bicicleta de montaña y 4 km de carrera por carretera. Puedes inscribirte en esta carrera aquí.

Cerca de nuestro hotel, en Playa d’en Bossa, hay un muelle desde el que salen barcos hacia la cercana isla de Formentera. El tiempo medio de travesía es de media hora, lo que hace que el hotel Torre del Mar sea una opción ideal de alojamiento si vas a correr en el XII Triatlón de Formentera, pero también quieres disfrutar del ambiente de Ibiza. Esta carrera consta de tres clases en cuanto a distancia (olímpica, sprint y por equipos). El plazo de inscripción para la carrera aún no está abierto, pero te aconsejamos que estés atento a la página web del Club de Atletismo de Ibiza.

  Mundial de triatlon 2017

La Torre Emanule – 50 dorso – tempo 42,40

En 2016 y 2018 recibió el Premio Torre del Oro a la Mejor Deportista Femenina con Discapacidad en el Festival del Deporte de Sevilla en España. (elcorreoweb.es, 12 jun 2018; imd.sevilla.org, 25 may 2016)En 2015 y 2017 fue nombrada Deportista Femenina del Año en los Premios del Deporte Adaptado en Sevilla, España. (fap.es, 19 nov 2017; diariodesevilla.es, 27 oct 2015)

OTROS ESTUDIOSTras su titulación en diagnóstico por imagen, también se ha formado como auxiliar de enfermería y ha estudiado fisioterapia. (fundacionandaluciaolimpica.org, 30 dic 2020; Atleta, 23 sep 2015)

CASTELL DE LA POPA

Los jóvenes de 37 años salieron del emblemático faro de la ciudad a las 9.15 de la mañana, acompañados por otros ciclistas de su club local de triatlón, algunos de los cuales viajarán con ellos en la primera etapa de su viaje, incluida la esposa de Jorge, Julie. El resto de la familia se unirá a ellos primero en Marsella, donde vive la familia de Julie, y después en Copenhague.

  Mundial de triatlon 2017

El objetivo de los hermanos es recorrer entre 100 y 160 kilómetros diarios y llegar a la capital danesa el 14 de agosto, donde les recibirá su compañero de triatlón Lars Aarup, al que conocen a través del club.

“Tengo un apartamento en Copenhague, así que se quedarán conmigo mientras estén allí”, confirmó Lars el miércoles, antes de la salida de los hermanos. Añadió que tiene previsto hacer el último tramo del viaje en bicicleta con ellos, cuando lleguen a Dinamarca.

Los gemelos idénticos dicen que llevan “vidas paralelas”, ya que ambos son profesores de educación física en institutos de Málaga y van y vuelven en bicicleta todos los días. Físicamente ya se les puede distinguir porque Kiko tiene barba, mientras que Jorge está bien afeitado. Otra diferencia es que Jorge ya es padre de dos hijos, mientras que Kiko se casó hace pocas semanas.

Descubrir el mundo a través de sus maratones [documental sobre el running].

En marzo, Kim participó en su primera carrera de duatlón, en la que completó una carrera de 4 kilómetros, otra de 25 kilómetros en bicicleta y otra de 4 kilómetros en el Eagle Ridge Golf and Country Club de Cavite.

  Mundial de triatlon 2017

Su pie de foto decía: “Después de todo el hirap (calambres + lesión en la rodilla y la pierna) durante todo el recorrido de la carrera, estoy muy orgullosa de haber podido terminar la carrera y mi principal objetivo es no defraudar a mis compañeros de equipo”.

Tal y como ella misma ha expresado en uno de sus posts de Instagram: “¿Sabías que una sola sesión de ejercicio puede tener efectos positivos significativos en tu estado de ánimo, en tus niveles de estrés y en tu función cerebral? También puede ayudar a combatir la ansiedad y la depresión!”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad