Triatlon challenge 2018

Desafío Malta

El año pasado se urdió un plan para viajar en equipo a una carrera internacional. Una Tri-cación…. ¿Ves lo que he hecho? Challenge Prague Half Distance era el objetivo y nuestros entrenadores de confianza cargaron los planes en TrainingPeaks y la carrera parecía estar muy lejos.

Mucho antes de que BTS fuera un destello en los ojos de su autor, reservé algunos vuelos a Praga con mi amiga triatleta Sophie para ser su equipo de apoyo. ¡así que funcionó muy bien que BTS la eligiera también como carrera objetivo!

Mi primer Desafío de Praga fue llevar y traer mi bicicleta de Praga, aprendí mucho, me burlaron mucho y también me hice algunos moratones. He escrito un informe completo del Try-athlon aquí. Pero en resumen, cuando monté mi bici, la abundancia de barras TT, me dijo que no todo eran novatos.

Después de haber tenido 2 días de carga de carbohidratos, un poco de turismo y para la mayoría de nosotros un viernes perezoso, el sábado llegó demasiado rápido y era el momento de preparar todo para la carrera. La transición dividida significaba un poco más de organización de lo normal, así como la molestia añadida de asegurarse de que tenías el equipo adecuado en la bolsa de transición correcta.

Desafío šamorín

El Super Sprint Triathlon Challenge de Ohio es una forma emocionante de experimentar el triatlón, ya sea tu primer triatlón o tu triatlón número 100. El triatlón es ideal para todas las edades.    Las familias pueden correr juntas o enfrentarse entre sí.    Haz algo de ejercicio y quédate a jugar. Después de la carrera hay un festival con comida, bebidas, música en vivo y mucho más.  La cuota de inscripción incluye tu entrada y la entrada al festival posterior al evento.    Las camisetas del evento y la medalla de finishers son opcionales y se pueden comprar durante el registro. El evento será cronometrado y tendremos premios para los ganadores de cada grupo de edad y de la general.                                                Distancias del recorrido:    Natación 200 yardas, Bicicleta 6 millas, Carrera 1 milla Formato Emocionante:Los atletas pueden seleccionar hacer la secuencia de natación, bicicleta y carrera sólo 1 vez o elegir hacerlo 2 o 3 veces.    IMPORTANTE: Hemos adoptado un enfoque de inscripción basado en opciones para permitir a los atletas reducir el coste de su participación en el Ohio Super Sprint Challenge.    La cuota de inscripción básica no incluye una camiseta del evento o medalla de finisher, pero usted tiene la opción de añadir estos elementos a su registro.

  Triatlon ibiza 2018

Challenge roth 2022 resultados

El ISUZU Corporate Triathlon Challenge powered by Algoa FM ofrece una gran distancia de introducción al mundo del triatlón. El recorrido de la carrera consta de 380 m de natación, 18 km de ciclismo y 4,2 km de carrera a pie. Estas distancias equivalen al 10% de un recorrido IRONMAN completo. El triatlón está disponible tanto para participantes individuales como en formato de equipo, en el que tres o dos personas se reparten las diferentes partes de la prueba en un relevo. El formato de relevo ofrece a las empresas y otras instituciones una gran oportunidad para fomentar el espíritu de equipo, en la que no sólo se trata de completar un triatlón, sino también de descubrir los talentos atléticos ocultos de un compañero, un jefe o un empleado. ¿Quién nadará? ¿Quién se cree un poco ciclista? ¿Hay algún corredor en la oficina? Reúna a su equipo para participar y desafíe a sus rivales corporativos a este dual. ¡Qué mejor manera de dejar en evidencia a tus mayores competidores en el ámbito corporativo que mediante un espectáculo de atletismo, agallas y gloria a la antigua usanza!

  Triatlon gandia 2018

Campeonato familiar Challenge

Este año, Joe Malone, un triatleta aficionado y con mucha clase, espera recaudar fondos para nuestra Fundación afrontando 3 épicos triatlones escoceses: Para empezar… el triatlón de distancia estándar de Selkirk el 20 de mayo… 1,5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie para terminar. El épico Ironman 70.3 de Edimburgo, el 1 de julio… 1,9 km de natación en el frío mar de Preston Links, 90 km en bicicleta por East Lothian, con final en el Palacio de Holyrood y, por último, una media maratón de 21 km de varias vueltas por Holyrood Park. Y, por último, el postre… La tercera y última etapa de mi épico desafío es el triatlón de media distancia de St Andrews, el 26 de agosto. Andrews East Sands, seguido de 90 km en bicicleta por East Neuk of Fife y terminando con media maratón de trail por el sendero costero de Fife en St. Andrews y sus alrededores.  Consulte todos los eventos y el sitio web de la Fundación Steven Sims y venga a colaborar si puede.  Espero que este reto os inspire a todos y me ayude a recaudar una cantidad épica de dinero para esta causa tan personal y que tanto merece la pena.Gracias.SI QUIERES DONAR O SIMPLEMENTE MOSTRAR TU APOYO PINCHA AQUÍ

  Triatlon posadas 2018
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad