Triatlon la rioja 2018

Los materiales del futuro | GCN Tech Show Ep. 125

Tomi Misser y Repente, una asociación que funciona bien. Los sillines ultraligeros de carbono producidos por la empresa italiana de Marostica forman ya parte del equipo técnico del campeón español de MTB, que sigue sumando nuevos éxitos a su extraordinaria colección de victorias y títulos. Con la Aleena “White Tribal” montada en su bicicleta Orbea, en los últimos días Misser ha conseguido dos victorias en solitario, en la Ruta de los Dinosaurios en La Rioja (69 kilómetros, a más de 2000 metros de altitud) y en la Copa Catalana, incluida en el prestigioso contexto de la Sea Otter Europe en Girona.Repente asistió a la Sea Otter Europe Expo con stand propio.

La mejor excursión en bicicamión | Entre bastidores con EF

Siempre me ha gustado la informática y el arte de la codificación, lo he hecho desde los 16 años. Aprendí con C, hice prácticas con PHP y Java, dominé C# y actualmente trabajo con Go. Golang me ha animado a mejorar mi cuenta de Github, colaborar con el código abierto y llamarme Gopher.

  Triatlon marbella 2018

Practico deportes de resistencia y entreno a diario. Solía hacer piragüismo en Santiagotarrak hasta que descubrí el triatlón. Me gusta aprender sobre ciencias del deporte, para autoentrenarme, construir mis propios planes y medir mi rendimiento.

Garmin Titan Desert 2019 | Etapa 5 – Destacados

Todos llevamos mucho equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo, toda una serie de creencias autolimitantes que les frenarán, y frenarán absolutamente, el éxito. Cosas como “no soy lo bastante bueno”, “no soy lo bastante listo”, “no tengo la suerte suficiente”, y lo peor, “no soy digno”, son sólo algunas de las creencias autolimitantes con las que me he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿No es retorcido?

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante cierto tiempo. Para convertir estas virtudes en un hábito, Franklin ideó un método para calificarse a sí mismo según sus acciones diarias.

  Triatlon posadas 2018

Las otras virtudes practicadas sucesivamente por Franklin fueron el silencio, el orden, la resolución, la frugalidad, la industria, la sinceridad, la Justicia, la moderación, la limpieza, la tranquilidad, la castidad y la humildad. Para el orden sumario seguía un pequeño esquema de empleo de su tiempo cada día. De las cinco a las siete de cada mañana se dedicaba a la atención personal corporal, rezaba una breve oración y reflexionaba sobre los asuntos y resoluciones del día.

Vídeo resumen PGTA 2022

Más de 1000 corredores, con lo mejor del panorama nacional e internacional, cerca de 200 kms y 6.000 metros de desnivel acumulado hacen de la RBR una prueba exigente y espectacular que todo biker debe realizar.

Entre los participantes, encontraremos al medallista olímpico y embajador de Chaoyang, Carlos Coloma, así como a sus compañeros de equipo BH Templo Cafés. Por un lado, Josep Duran Reig, subcampeón de España Sub23 de Cross Country (XCO), que competirá en la categoría Élite Masculina, y, por otro, Rocío del Alba García, medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub23 de Cross Country 2018, que competirá en la categoría Élite Femenina.

  Triatlon julio 2018

Claudia Galicia, embajadora de Castelli Cycling, también estará presente en esta edición, compitiendo con su equipo Megamo Factory en la categoría Élite Femenina. Galicia ya ha ganado esta prueba hasta en 5 ocasiones, y en esta edición, su objetivo es disfrutarla y sumar kilómetros para seguir el ritmo de la bicicleta tras su excelente temporada de esquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad