Triatlon barcelona 2019

Barcelona triatlón 2023

Tanto si eres un completo principiante como si aspiras a los podios, el Club de Triatlón Pulse es para ti. Pulse cuenta con más de 200 miembros, tanto jóvenes como mayores, y todos hemos tenido que dar ese primer paso, así que ¿cuál es tu excusa?

Preparando la escenaIronman no 9. El año pasado yo y mi compañero (Fran). Hicimos Roth y Copenhague en 2018 con nuestro objetivo de ir sub 10, y seguro que decidimos hacer dos en 7 semanas porque eso nos dará dos intentos.

Así que tengo un informe de carrera para las primeras 7 carreras de Ironman que hice. Siempre hubo un drama con alguien en ellas, desde vuelos cancelados en Roth, problemas con el coche y necesidad de remolcarlo en Austria, hasta que uno de nuestro grupo terminó boca abajo en un taxi en el aeropuerto de Dublín y se perdió Barcalona 2016. Muchos recuerdos divertidos (en retrospectiva). No hubo informe de carrera para 2018. La mejor descripción del doblete Roth/Copenhague fue que no hubo eventos (y a veces eso es bueno). Hice 10.39 y 10.42 respectivamente y sufrí en la bici en ambas. La carrera de Roth fue genial y probablemente lo mejor que había sentido en carrera para un 3.49 (no es el tiempo más rápido pero sí un split negativo y justo en la zona).

Barcelona triatlón santander 2022

Después de 15 años de hacer triatlón y llegar a los 50 este año decidí tener un último intento de un Ironman completo de menos de 10 horas. Soy realista, y siempre he dicho que con las condiciones perfectas, en un recorrido rápido, con una temporada libre de lesiones y sin un fallo el día de la carrera, podría rozar la marca de las dos horas por un segundo. Sin embargo, ¡no estoy seguro de haberlo creído realmente! Así que para mí, 2019 era todo sobre el Proyecto Sub 10. Vale la pena señalar que mi PB de Ironman fue de 10 horas y 39 minutos, y eso fue en un curso supuestamente rápido en IM Vichy.

  Triatlon zarautz 2019

La carrera elegida fue Barcelona, que con un recorrido de ciclismo en forma de tira de arrastre dio a este nadador o corredor no especialmente dotado al menos una oportunidad de acercarse al tiempo objetivo. Una carrera en octubre significaba un día templado en cuanto al tiempo (¡las carreras europeas anteriores han demostrado que no me gusta el calor!) con un traje de baño casi garantizado en las aguas extra flotantes del Mar Mediterráneo.

No hice un triatlón en 2018 después de haber luchado con una lesión en la carrera a pie durante todo ese año, lo que significó que tuve un año de ciclismo y uno fuerte en eso, con importantes marcas personales de curso, distancia y potencia a lo largo del año. ¡Bromeo sobre ser un ciclista que hace triatlón, así que 2019 fue todo sobre ser un triatleta que hace 3 disciplinas razonablemente bien y no tratar la etapa de la bicicleta como una carrera de bicicletas!

  Triatlon oliva 2019

Triatlón barcelona 2022 inscripciones

Alquiler de bicis Triatlón Barcelona. Deja que Cycle Classic Tours organice tu alquiler de bicicletas de carretera antes de empezar con tu triatlón en Barcelona. Reserve su bicicleta de carretera o bicicleta eléctrica en línea, es fácil y conveniente.

El Triatlón de Barcelona en es uno de los eventos deportivos con más participantes que se celebran en España. Durante unos días en Barcelona se respira ambiente deportivo por todas partes. Más de 6.000 atletas de todo el mundo, asisten al evento, que año a año aumenta el número de atletas.  Desafíate a ti mismo y únete a los demás participantes para afrontar esta dura carrera. El triatlón es una experiencia imprescindible para los fanáticos del ciclismo que adoran estar activos al aire libre. Es un reto incluso para los ciclistas más consumados.

Resultados del triatlón de Barcelona

¡Qué año! Lo que en principio iba a ser un reto estúpido se convirtió en una aventura increíble. Hace 9 meses, en diciembre, mientras buscaba un club para no hacer el ridículo en un triatlón, resultado de una competición de retos con mis antiguos compañeros de trabajo, me he unido a los Expatries. Ese fue el comienzo de múltiples torturas en busca de abdominales durante la sesión de HIIT de Kathryn. Y correr, en la pista tras el cronómetro y ver alejarse la camiseta de finisher, en la oscuridad y el frío invierno del Bois de Boulogne sin luz frontal, en la montaña tras esquiar sólo por no perder el ritmo. Como no fue suficiente, también fue intenso nadar en las piscinas o lagos, arrastrarse en el pantano de barro, bucear en el estanque del castillo, ahogarse en los canales de París.

  Triatlon coruña 2019

Todo eso no habría sido posible sin el apoyo de la familia Expatries. Siempre había uno de ellos cerca para empujarme, si no tirar, hasta la línea de meta. Bueno, y también a la línea de salida, en realidad. Así es como acabé en Barcelona. Después del triatlón de París y de una mala actuación, estaba dudando para un nuevo intento como etapa final de la temporada 2019. Las carreras que se estaban quedando escasas en la agenda en Francia eran bastante interesantes. Con una motivación extra de mis compañeros de club, me inscribí en “El más grande”, el triatlón de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad