Triatlon getxo 2019

Circuito de Getxo 2021

Nos complace anunciar que el próximo Campeonato Multideporte se celebrará en Bilbao (España), una ciudad que combina la sofisticada elegancia del Casco Viejo, la tradición industrial y una llamativa arquitectura moderna en la que es una de las ciudades más grandes del norte de España. La ciudad, que forma parte del País Vasco, se asienta a orillas del río Nervión, que desemboca en el Golfo de Vizcaya. Es un destino vacacional de clima templado, donde el estilo de vida típico español está influido por fuertes influencias regionales. Cuenta con grandes atractivos, como la ópera y la arquitectura futurista del Museo Guggenheim.

Mi Whoosh: ¿una alternativa gratuita a Zwift?

Este 2019, Castelli será el patrocinador oficial de las diferentes pruebas de las Santander Triathlon Series. Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona son las ciudades donde tendrán lugar las competiciones a lo largo del año.Para las tres primeras pruebas, Valencia, Madrid, Bilbao, ya está a la venta la equipación oficial – maillot Squadra, culotte Volo y trimono.

La natación tendrá lugar en el recién renovado Lago de la Casa de Campo, donde los atletas podrán disfrutar de aguas limpias y un entorno espectacular. El circuito ciclista discurre por la Casa de Campo y algunos de los lugares emblemáticos de Madrid y alrededores.

  Triatlon bilbao 2019

La carrera a pie transcurre por los alrededores de la Casa de Campo, un lugar muy accesible para los espectadores y en el que los seguidores de los atletas podrán disfrutar de los tres segmentos de la prueba y de la bella llegada a meta de los atletas de todas las modalidades y distancias.

El triatlón de Barcelona (6 de octubre de 2019) es uno de los más importantes de Europa, por lo que el equipamiento será exclusivo. Los participantes y seguidores del triatlón han podido votar qué diseño es el que más les gusta para esta edición, siendo finalmente el negro el ganador.

Omar Fraile – Etapa 17 – La Vuelta 2018

Diez días, cinco sedes de carreras y seis títulos europeos en juego: del 17 al 24 de septiembre de 2022, Bilbao acoge la tercera edición del Campeonato de Europa Multideporte. Tras una primera edición exitosa en Ibiza 2018 y una segunda edición en Targu Mures 2019, la fiesta del triatlón se dirige ahora al norte de España.

Repartidos en diez días, la región acogerá un triatlón de Media Distancia, el Campeonato de Europa de Aquabike (solo AG), el Campeonato de Europa de Acuatlón, el Campeonato de Europa de Duatlón standard (solo AG), el Campeonato de Europa de Duatlón sprint, el Campeonato de Europa de Triatlón Cross y el Campeonato de Europa de Duatlón Cross. Estas pruebas tendrán lugar en el propio Balboa, en Enkarterri, Urdaibai y Getxo-Portugalete.

  Triatlon logroño 2019

– Campeonato de Europa de Duatlón (sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en Bilbao)- Campeonato de Europa de Duatlón Cross (martes 20 de septiembre, en Enkarterri)- Campeonato de Europa de Triatlón Cross (jueves 22 de septiembre, en Urdaibai)- Campeonato de Europa de Acuatlón (viernes 23 de septiembre, en Getxo-Portugalete)- Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia y Aquabike (sábado 24 de septiembre, en Bilbao)

Muestras de vídeo de la cámara Acer Xplova X5

Green Coke en SGRAIL100 por TobiasMartes 1 de Noviembre de 2022SGRAIL100, 23 de Octubre de 2022 (L) Race Reporter: Tobias SGRAIL100 – paisaje, refresco de cola sin azúcar y un premio que no se daNo recuerdo por qué me apunté a SGRAIL100, quizás fue el hecho de que el

El viaje de Benoit desde su 1er triatlón hasta el Ironman 70.3 MarrakechLunes 9 de diciembre de 2019Ironman 70.3 Marrakech, 27 de octubre de 2019 (L) Race Reporter: Benoit El 11 de junio de 2017, a las 6 de la mañana, salí de Ho Chi Minh, Vietnam, para llegar a la playa de Nha Trang, donde corrí mi primera

  Triatlon coruña 2019

Évolution de la performance Manon au Triathlon de CarqueiranneDomingo 13 de octubre de 2019Triathlon de Carqueiranne, 6 de octubre de 2019 (s) Race Reporter: Manon C’était avec ce triathlon que j’ai commencé l’aventure des triathlons il y a maintenant un an. C’était donc l’occasion de faire

Freds “El más Grande” Barcelona TriathlonDomingo 13 de octubre de 2019Triatlón de Barcelona “El más Grande”, 5 de octubre de 2019 (M) Reportero de la carrera: Fred ¿Qué es lo mejor para el cierre de tu primera temporada de triatlón? ¡Un PB en Barcelona! ¡Menudo año! ¿Qué fue

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad