Triatlon palma 2019

Mallorca triatlón 2022

Share La 10ª edición del Triatlón Olímpico de Mallorca está prevista para el 27 de mayo de 2023 en Mallorca, que volverá a celebrarse en la Colonia de Sant Jordi. Un evento único en el sur de Mallorca para que los triatletas pongan a prueba sus habilidades en uno de los escenarios más populares de la isla.

La fecha límite para inscribirse en la prueba es el 25 de mayo de 2023, y el precio es de 55 euros para los federados de la FETRIB, 60 euros para los federados nacionales y 65 para el resto de deportistas (seguro incluido). En caso de inscripción por relevos, el precio es de 90 euros.

El recorrido, tal y como se indica en los triatlones de distancia olímpica, consta de los circuitos de 1,5 km de natación, 38 km de bicicleta y 9,3 km de carrera a pie. El circuito de natación tiene lugar en la playa de Es Dolç, situada en el puerto de la Colonia de Sant Jordi. El circuito ciclista se dirige primero hacia Ses Salines y luego hacia su faro, girando hacia el punto de origen para efectuar la transición. El tramo de carrera a pie tiene lugar alrededor de la Colonia de Sant Jordi, en un circuito que debe repetirse hasta 3 veces.

  Triatlon sevilla 2019

Resultados del Ironman Mallorca 70.3

¿Eres aficionado al triatlón? Si la respuesta es “¡sí!”, anota el calendario de triatlón de Mallorca para 2020 para no perderte ni una sola competición en la mayor de las islas Baleares. ¡Y prepara tus maletas!

Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar un alojamiento que ofrezca todas las facilidades que necesitas, ya sea antes o después de competir. Pero ahora tu búsqueda ha llegado a su fin, porque el Hotel VIVA Blue & Spa es el hotel que necesitas para convertirte en un campeón. Está equipado con una piscina semiolímpica, gimnasio profesional, Cycling Station, tiendas especializadas, nutrición para deportistas y, por si fuera poco, su Balneum Spa con especialistas que te ayudarán a recuperarte después de tus esfuerzos deportivos. Un verdadero paraíso para los triatletas.

Los dos primeros meses del año están dominados por el duatlón de media distancia. Eventos como el Sprint de ca’n Picafort, el 12 de enero, y el Duatlón Powerman Mallorca, el 22 de febrero, convierten a Mallorca en un imán para todos los amantes del deporte, que se preparan para el primer triatlón del año.

Ironman 70.3 mallorca en directo

Los organizadores añaden que “no se garantizará el drafting”, ampliando la distancia de drafting en bicicleta de 12 a 20 metros, con un número de comisarios a lo largo del recorrido. También habrá una participación más limitada de atletas debido a los protocolos locales en curso sobre el Coronavirus – para ayudar a garantizar un evento seguro para los atletas, espectadores y voluntarios.

  Triatlon sevilla 2019

También habrá una categoría “vintage” para los triatletas que participen con equipos de los años 80 y 90, copiando a los pioneros del triatlón. Hay un bote de premios de 10.000 euros para los atletas profesionales repartidos entre las categorías masculina y femenina.

Este triatlón de larga distancia está organizado por la empresa local Kumulus, que tiene experiencia en la organización de eventos internacionales en Mallorca, como el Zafiro Palma Marathon, el Triatlón de Portocolom, el Long Course Weekend, el Duatlón Powerman Mallorca, la Spartan Race Mallorca, el Triatlón Super League y las pasadas ediciones del IRONMAN Mallorca.

Seguimiento del Ironman Mallorca 70.3

Equipo Livigno – Lisa VitozziNos encontramos en Livigno con Lisa Vitozzi, miembro del equipo olímpico italiano de biatlón, medalla de bronce olímpica en Pyeongchang en 2018 y ganadora de la Copa del Mundo individual 2019. Lisa nos habla de sus entrenamientos de verano y de sus expectativas para la próxima temporada y para los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Anterselva.

Kite Masters 2019 Episodio 5¡Bienvenidos a otro episodio de Kite Masters 2019! En este episodio volaremos de nuevo a Europa, para ver los Campeonatos de Europa de Fórmula Kite 2019 en Italia, que tienen lugar en la pista del Mediterráneo, enmarcada por la extensa y arenosa playa de Torre Grande en el Golfo de Oristano. Para los atletas de 22 países de todo el mundo, la expectación es máxima para la carrera por el título del Campeonato de Europa 2019, en la que hombres y mujeres competirán por separado.

  Triatlon sevilla 2019

Malawi Bike Tour Part 3Nuestro amigo bikepacker y aventurero Michele está en un viaje de 4 semanas y 1400 km en bicicleta a través de la sabana, las montañas y los bosques de Malawi. Fantástica aventura africana, preciosos paisajes, grandes encuentros humanos, vida salvaje. Parte 3 del P.N. de Liwonde a Blantyre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad