Triatlon cantabria 2020

Resumen de la 6ª etapa de la Vuelta a España 2022

Este producto es un producto de la lista. Si estás interesado en este producto, ¡háznoslo saber! Sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ, dejar tu correo electrónico y te avisaremos en cuanto un vendedor ponga a la venta este producto.

Hay orgullo en la voz de Torgny cuando lo dice. Como director de diseño de BMC, desempeñó un papel fundamental en la creación de nuestra bicicleta más rápida hasta la fecha, y por ello quiere dejar las cosas claras. “El diseño de la Timemachine Road está muy impulsado por su ingeniería”, explica. “El Leer todo…

Hay orgullo en la voz de Torgny cuando lo dice. Como Director de Diseño de BMC, desempeñó un papel fundamental en la creación de nuestra bicicleta más rápida hasta la fecha, y por ello quiere dejar las cosas claras. “El diseño de la Timemachine Road está muy impulsado por su ingeniería”, explica. “La eficiencia aerodinámica es lo que dicta la estética en gran medida. Así que, aunque la integración visual de las botellas es un bonito efecto secundario, esa integración específica tiene que ver con la reducción de la resistencia.”

El diseñador pasa la mano por el tubo inferior, coincidiendo en que es una bicicleta de aspecto muy rápido. “El lenguaje de diseño angular con líneas rectas, radios ajustados y bordes afilados comunica la ingeniería de precisión suiza, que es una parte importante de nuestro ADN. El objetivo es que el diseño ayude a la gente a entender la función y el rendimiento de la bicicleta, y no sólo añadir estilo por el estilo.” Ocultar…

  Triatlon paralimpico tokio 2020

22 de marzo de 2020

El evento de ciclismo de carretera Desafío Óscar Freire se ha organizado anualmente en España, comunidad autónoma de Cantabria. La última edición de Desafío Óscar Freire tuvo lugar el domingo 28 de agosto de 2022 y la próxima edición del gran fondo aún no se ha anunciado. Si tienes pensado participar en la próxima edición del Desafío Óscar Freire sólo tienes que añadir la fecha de la próxima edición a tu calendario o lista de deseos utilizando los botones

Te hemos enviado un correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Comprueba tu bandeja de entrada para activar tu cuenta y empezar a gestionar tu calendario ciclista y tu lista de deseos.Atención: Este correo puede tener algún retraso (es posible que un par de minutos) pero si no lo encuentras, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Concentración Espejo Punta Galea T.E. 2014

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

  Triatlon paralimpico tokio 2020

Hablamos con David Bustos, atleta del Club Deportivo Nike Running, nacido en Mallorca y especialista en los 1.500 metros, deporte que le ha llevado a lo más alto a nivel nacional e internacional. Tras su sufrida séptima posición en los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Río y aprovechando la oportunidad de Nike para lanzar su nuevo modelo el Nike Air Zoom Structure 20, aprovechamos para conocer su opinión personal.

Has pasado de vivir en Palma, a Cantabria y ahora vives en Ibiza. Gracias a su sol y a sus increíbles playas, puedo hacerme una idea de cómo descansaría después de la preparación y de la competición y, por supuesto, alejarme de toda la presión que suponen los Juegos Olímpicos. Pero…

Promoción BC 2020 JT KL

Tenía muchas ganas de empezar por fin mi temporada en Southport en mayo. Era la cuarta vez que corría aquí, y nunca me he acercado a mi tiempo de debut de 2:34:14 en 2014. Este año no fue diferente: el entrenamiento para el Ironman significó no trabajar específicamente en las distancias más cortas. Sin embargo, una cosa me hizo muy feliz, mi natación, con 30:32, fue más de 2 minutos más rápida que cualquier natación de distancia olímpica anterior. Estaba encantado con eso, aunque no con el tiempo total.

  Triatlon marbella 2020

Ninguna temporada de triatlón estaría completa sin al menos una carrera en las Capernwray Sprint Series. El 1 de junio fue mi undécima carrera en Capernwray y, aunque no escribí un informe de la carrera, mi nueva velocidad de natación me llevó a un tiempo que estaba a sólo 7 segundos de mi mejor marca personal en esta carrera. No escribí un informe de la carrera, después de todo lo que queda por decir sobre esta brillante serie de carreras.

Las carreras se sucedieron con rapidez. El 12 de junio estuve en la línea de salida de otra carrera de distancia olímpica: la prestigiosa Serie Mundial de Triatlón de Leeds. En un día muy ventoso y con un recorrido bastante duro, repetí el tiempo de natación de Southport con otro tiempo decente. Casi me caigo de la bicicleta, pero disfruté de la desafiante carrera a pie por Roundhay Park.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad