Triatlon fuerteventura 2020

DIY TRI Camp Fuerteventura 2020 de Jan – Parada en COVID-19

Buscando un presupuesto para sus próximos campamentos de natación de clima cálido en cualquier época del año o tal vez le gustaría unirse a nuestra semana de natación de noviembre y enero que se ejecutan en conjunción con Lyme Bay Natación y cuentan con una semana de natación en las magníficas instalaciones de Playitas Resort, Fuerteventura. En marzo de 2022 nos dirigimos a Playitas Resort, Fuerteventura para una gran semana de natación en la piscina y en aguas abiertas.

La natación está dirigida a nadadores de nivel intermedio, Masters y Triatletas que buscan mejorar su natación con un enfoque principal en Front Crawl. Las sesiones serán tanto en la piscina de 50 metros y las aguas abiertas con las habilidades y ejercicios para ayudar a perfeccionar la brazada y ganar confianza y experiencia en las aguas abiertas también. También habrá oportunidades de participar en otras actividades que ofrece el complejo, como ciclismo y atletismo.

Las plazas son limitadas, por lo que puedes estar seguro de que recibirás comentarios y ayuda individual. Lo ideal sería ser capaz de nadar al menos 200-300 metros de forma continua. (8-12 largos en una piscina estándar de 25 metros de un centro de ocio).

Fuerteventura 2020

Bienvenido al Triatlón de los Volcanes, la carrera internacional de triatlón más antigua de España. El evento ha sido organizado y acogido por el Club La Santa desde 1984, y realzado por la presencia de muchos Campeones del Mundo.

  Ganador triatlon tokio 2020

SALIDALagoon, Club La Santa, LanzaroteFINISHThe Lagoon, Club La Santa, Tinajo, LanzaroteDISTANCIA1.5 kmCUT OFF1 hr after individual race startDESCRIPCIÓNUn recorrido claramente marcado en la tranquila laguna de agua salada del Club La Santa. La temperatura del agua es de aproximadamente 19ºC y se permite el uso de trajes de neopreno.

STARTTransition zone, Club La Santa, LanzaroteFINISHTransition zone, Club La Santa, LanzaroteDISTANCE40 kmCUT OFF1st cut off – Caleta de Famara: 10:30hrsFinal cut off – Club La Santa: 11:00hDESCRIPCIÓNRecorrido de una vuelta. El recorrido lleva a los participantes a Caleta de Caballo, Soo, Caleta de Famara y luego por la carretera Famara-Teguise hasta llegar al punto de giro. Después del punto de giro los participantes completarán la misma ruta de vuelta al Club La Santa. No se permite el drafting.

SALIDAZONA DE TRANSICIÓN, Club La Santa, LanzaroteLLEGADAEstadio, Club La Santa, Tinajo, LanzaroteDISTANCIA10 kmCORTE4h 30m después de la salidaDESCRIPCIÓNCurso de dos vueltas. Los participantes salen del Estadio, giran a la derecha y continúan por la carretera hasta el punto de inflexión, después vuelven por el mismo camino. Repiten el mismo recorrido una vez más para completar los 10 km.

2020 – club playitas – fuerteventura e01

El deporte en Fuerteventura es un gran negocio. De hecho, cada año se organizan eventos deportivos internacionales, nacionales y regionales en la isla debido a sus perfectas condiciones climatológicas. Así que, si buscas algo de actividad extra durante tus vacaciones y además te encanta hacer ejercicio al aire libre y un poco de competición, ¡no dejes de apuntarte a los próximos eventos deportivos en Fuerteventura!

  Triatlon paralimpico tokio 2020

La siguiente etapa, un paseo en bicicleta de 40 km, tiene lugar por las carreteras de la ciudad. El reto durante esta etapa será atravesar la difícil orografía y las ocasionales ráfagas de viento. Sin duda, ¡una aventura para los ciclistas!

Esta desafiante carrera atraviesa desiertos; zonas volcánicas; playas; carreteras con tramos apenas visibles; senderos de tierra, grava y piedra; y barrancos, entre otros. Durante esta carrera de 120 km, dividida en 3 etapas, la autosuficiencia y resistencia de los atletas se pone definitivamente a prueba.

El primer día, los participantes tendrán que enfrentarse a un recorrido de 30 km, el segundo día exigirá el doble, casi 65 km, y el tercer y último día, el maratón finalizará con una carrera de 25 km. Pero, ¿dónde tendrá lugar? Aún no lo sabemos, todas las rutas permanecen en secreto hasta que comience este desafío. ¡Un misterio hasta el último minuto para los competidores!

ENTRENANDO DURO EN UNA ISLA : Episodio 15 Persiguiendo el oro

Playitas Sports Resort cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio para todos los gustos. Se está convirtiendo rápidamente en el mayor centro deportivo y de entrenamiento de las Islas Canarias. Los atletas de alto rendimiento, así como aquellos que buscan una amplia variedad de diversión y deportes de aventura, están bien atendidos. Las instalaciones incluyen gimnasio, ciclismo, submarinismo, windsurf, atletismo, triatlón, voley playa, tenis, tenis de mesa, fútbol, natación, patinaje en línea, baloncesto y golf.

  Triatlon cartagena 2020

Gran Tarajal está situado a sólo 4 km de Las Playitas y cuenta con un servicio regular de autobuses locales entre las dos instalaciones. Un estadio de atletismo de alto nivel que ofrece una pista de 400 metros y 6 carriles y campos de fútbol, con porterías de tamaño estándar y mini porterías. Una nueva instalación de lanzamientos en el estadio ofrece la oportunidad de entrenar lanzamiento de martillo, disco, jabalina y peso.

Hay dos opciones de alojamiento disponibles en Las Playitas, incluyendo una opción de apartamento (Apartamentos Playitas) o el hotel principal (Hotel Playitas). Ambas opciones están situadas muy cerca de todas las instalaciones deportivas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad