Triatlon marbella 2020

Triatlón Mallorca

El belga Christophe de Keyser lo dio todo para mantener su ventaja sobre el estadounidense Chris Leiferman, y aunque Leiferman recortó bastante la distancia, al final no pudo interponerse en el camino de De Keysers y la victoria del Ironman 70.3 Marbella. En la carrera femenina, la británica Nikki Bartlett tuvo mucha menos competencia. Corrió hacia una gran victoria, liderando la carrera a pie con más de cuatro minutos.

Los suecos Alexander Berggren y De Keyser salieron del agua en primer lugar. Con una diferencia de 43 segundos con respecto a un grupo de siete hombres que les seguía, los dos llegaron a sus bicicletas. Una vez en el sillín, De Keyser atacó. Con una gran velocidad, encontró el camino a seguir en el accidentado recorrido. Después de 72 km, estaba en primer lugar. Disfrutaba de una diferencia de 2:55 minutos respecto a sus primeros seguidores: Weiss, Leiferman y el chileno Martín Ulloa, que iban en un pequeño grupo.

En los últimos kilómetros de la parte en bicicleta, este pequeño grupo redujo un poco la diferencia con De Keyser. Leiferman demostró que le quedaban fósforos para quemar, ya que se acercó al líder antes de la T2. Se subió a la bicicleta en segundo lugar, a 1:41 minutos de De Keyser. Weiss comenzó la carrera en tercer lugar (+2:01) y Ulloa en cuarto (+2:27).

Triatlón de San Jorge

Becky Woods, de Dublín, no es ajena a los éxitos deportivos, ya que desde muy joven representó a Irlanda en las disciplinas de atletismo y baloncesto. En los últimos años se ha dedicado al triatlón y al ciclismo, destacando en ambos y aprovechando la oportunidad de entrenar y competir en su país y en el extranjero. De niña, la describían como una persona que nunca se quedaba quieta, siempre en movimiento, un rasgo que la ha llevado a destacar en el deporte sin importar la disciplina o la actividad elegida.

Trabajando como terapeuta del habla y el lenguaje en el NRH de Dublín, el deporte no es solo su pasión, sino que también es su salida para divertirse, socializar y ofrecer algunas actuaciones destacadas, incluyendo; subcampeonato en la Serie Nacional de Triatlón de Irlanda en 2018 y 2019. Pasó a ganar la Serie Nacional de Duatlón de Irlanda en 2019 y fue subcampeona en el Campeonato Nacional de Duatlón de ese año. Ganadora de la carrera de media distancia Hardman Bantry en 2020 y de la carrera de media distancia Hardman Waterville en 2021, ejecutó con éxito una gran actuación en solo su tercera carrera de media distancia en IRONMAN 70.3 Marbella en mayo de este año para terminar como la atleta más rápida del grupo de edad femenino en el día sellando su boleto para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Utah a finales de este año.

Triatlón de Barcelona

Hora y lugar del campamento de entrenamiento y familiarización:Del 3 al 5 de septiembre de 2021Marbella, Málaga, EspañaSobre el eventoNuestro programa para 2021 incluye una serie de fines de semana de entrenamiento orientados al triatlón que están dirigidos tanto a principiantes como a atletas veteranos. Nos encargamos de toda la logística; alojamiento, entrenamiento y asesoramiento técnico para que lo único que tengas que hacer sea entrenar.

¿Qué incluye? – Sesión de natación, ciclismo y carrera a pie totalmente entrenada basada en el recorrido del IRONMAN Marbella 70.3.  Sesiones de habilidades específicas durante el recorrido: técnicas de descenso, escalada, etc.-Consejos y estrategias para el entrenamiento, la preparación y el día de la carrera de personas que han corrido el recorrido- Paradas de café a lo largo del camino- Apoyo de deportistas en el mar y vehículo de apoyo en la bicicleta- Hidratación y nutrición durante el entrenamiento

Día 2: Sábado: Nado en el mar a primera hora de la mañana, seguido de un recorrido en bicicleta IRONMAN® 70.3 en el que se le mostrará dónde empujar, dónde relajarse y dónde están los puestos de socorro, así como otros consejos. Una carrera corta fuera de la bicicleta (Brick). Una oportunidad para una excursión o una sesión de fuerza y acondicionamiento en la playa con dos entrenadores personales y triatletas experimentados.

Triatlón Iron Woman

Desde hace dos años, el IRONMAN 70.3 Marbella hace las delicias de atletas y espectadores. Cada año ha atraído a 5.000 atletas de todo el mundo. Han quedado impresionados con el recorrido, el clima y el hecho de poder nadar en el Mediterráneo, correr por Puerto Banús y explorar la hermosa zona del interior en bicicleta.

Este formato se conoce como “Medio Ironman” y es un triatlón de larga distancia que cubre 70,3 millas, o 113 kilómetros.    Se divide en tres partes, una natación de 1,2 millas, un paseo en bicicleta de 56 millas y una carrera de 13,1 millas. Marbella acogerá una vez más el Ironman 70.3, el 26 de abril de 2020 y puedes inscribirte en línea, si te apetece el reto.

Comienza con un baño en la playa de Levante en Puerto Banús, desde allí los atletas tomarán sus bicicletas y se dirigirán a lo largo de la Milla de Oro de Marbella y en el hermoso campo interior. Subirán a las colinas pasando por Ojén, Monda, Coín y Cartema y luego volverán al punto de partida en Puerto Banús. Dejarán sus bicicletas para completar la carrera a pie, con dos vueltas al paseo marítimo de Marbella para terminar en la arena de la playa de Levante en Puerto Banús, donde comenzó la carrera. Ver el recorrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad