Copa de la reina triatlon 2021

Eventos de triatlón org

IM WA es un cierre de temporada rápido y este año no ha sido diferente. El ganador Max Neumann perdió por un segundo el récord de Ali Brownlee de 2019, y como “premio de consolación” estableció un nuevo récord de carrera a pie. Matt Burton mejoró el récord en bici de Cam Wurf de 2018 en un minuto y medio. En el lado femenino, Kylie Simpson perdió el récord del recorrido de carrera a pie por solo seis segundos, el tiempo de Beth McKenzie de 2014 sigue en pie.

Las condiciones de este año fueron bastante típicas para IM Arizona, tal vez un poco más lentas que en los últimos años. Los resultados más destacados fueron el maratón de 2:35 de Matt Hanson (el cuarto más rápido de la historia y nuevo récord de carrera a pie), el parcial de carrera a pie de 2:52:43 de Danielle Lewis (batiendo el récord de carrera a pie de Chrissie Wellington de 2010), la llegada a meta de 7:51 de Ben Kanute (el cuarto debut más rápido en un Ironman) y los 8:42 de Sarah True (el quinto más rápido de una mujer estadounidense).

El año pasado, las condiciones fueron superrápidas, lo que ayudó a Kristian Blummenfelt a establecer un tiempo superrápido de 7:21 y a Sara Svensk de 8:22. Este año, la carrera fue de media unos 26 minutos más lenta, prácticamente en las tres etapas. La ganadora femenina, Gurutze Frades, fue capaz de establecer un nuevo récord de la carrera a pie femenina, corriendo 1:10 más rápido que el año pasado.

Triatlón 2022 europa

“Estoy destrozada por no haber sido seleccionada para La Copa Collins, pero he aprendido en este mundo, crea tus oportunidades, acepta tus pérdidas y utiliza la adversidad para seguir superando tus límites”. Emma Pallant-Browne ha tenido una gran temporada hasta ahora, con cuatro victorias en Media Distancia y un segundo puesto en el Challenge Family The Championship. La única decepción fue el Open de Canadá de la PTO, donde sufrió un pinchazo. Aunque Pallant-Browne ocupa el noveno puesto en el ranking mundial de la PTO, todavía no ha sido elegida como capitana para la PTO Collins Cup, que se celebrará en Samorin a finales de este mes. En su lugar, Nicola Spirig y Holly Lawrence fueron seleccionadas para el Equipo de Europa. Sus compañeras atletas profesionales han declarado no entender esta decisión y apoyar a Pallant-Browne.

  Podium triatlon tokio 2021

Pallant-Browne no es la única que se siente frustrada por no haber sido seleccionada, también Frederic Funk – que ha tenido una temporada increíble – se siente pasado por alto. Para la carrera masculina, Daniel Baekkegard y Sam Laidlow recibieron el “comodín”.

En un comentario bajo el post de Pallant-Browne, Tim Don lo califica de decisión comercial, lo que significa que apoya abiertamente a Pallant-Browne. Además, Lucy Charles no entiende cómo Pallant-Browne no fue seleccionada: “Entiendo perfectamente las razones por las que no me eligieron, dado que todavía tengo que competir y demostrar que tengo el nivel necesario para competir, y con tantos atletas europeos increíbles entre los que elegir. Pero no elegir a Emma Pallant-Browne después de los resultados que ha obtenido esta temporada es escandaloso, y es una vergüenza que los responsables de la toma de decisiones permitan que los prejuicios nublen el juicio”.

  Triatlon tokio 2021 directo

Campeón del mundo de triatlón

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá los días 4 y 5 de febrero los partidos masculinos entre las selecciones de España e Inglaterra. En categoría femenina, España se enfrentará a la selección holandesa, actual campeona olímpica, mundial, europea y de la FIH Hockey Pro League. Las entradas estarán a la venta próximamente en https://www.fihproleague.com/venues

Por segundo año consecutivo, el pabellón de La Fonteta acogerá del 24 al 27 de marzo la Copa de la Reina de la Liga Endesa Femenina, en la que ocho equipos competirán por el título. Las entradas estarán disponibles próximamente en https://valenciabasket.koobin.com/

Más de 15 países participarán con cerca de 50 embarcaciones en el Campeonato del Mundo Swan One Design y Nations League en el Real Club Náutico. Del 5 al 9 de julio los Club Swan 50, Swan 45, Club Swan 42 y el nuevo Club Swan 36 competirán en la que está considerada como una de las regatas de clases crucero más importantes del mundo.

Entre el 21 y el 27 de agosto, las instalaciones de Feria Valencia se cubrirán de colchonetas para acoger el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica. Los resultados determinarán quién se clasifica para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de África de Triatlón 2022

Información académicaGraduación de bachillerato19 de junio de 2020Estado académico actualSemestre sabático (otoño 2020)FotosEntrevista¿Qué te hace diferente?Soy una chica ambiciosa y con ganas de aprender. Me gusta trabajar con mi equipo y crear un buen vínculo con ellos dentro y fuera de los entrenamientos.

  Campeonato de españa triatlon pontevedra 2021

¿Por qué quieres competir en la universidad?Quiero competir en una universidad porque tienen muchos más recursos y apoyo para practicar deporte. Entre otras cosas, me gusta mucho el ambiente que se respira en los equipos de las universidades y en las ligas americanas. Creo que este ambiente te hace mantener una buena motivación durante toda la temporada acompañada de buenos registros y resultados que te harán crecer como deportista. Otra ventaja es que puedes compaginar tus estudios con los entrenamientos y aprender inglés de la mejor manera.

¿Cuáles son tus objetivos en la universidad/USA? Mi principal objetivo deportivo en la universidad es ayudar a mi equipo en las ligas y otras competiciones, mejorar mis marcas e individualmente ganar un campeonato allí. En el ámbito académico, mi objetivo es estudiar la carrera de mis sueños, que es diseño de interiores, para poder trabajar en ella en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad