Fotos triatlon valencia 2021

Triatlón valencia 2022

Con todos los favoritos de la carrera al frente al comienzo de la carrera a pie, el francés Dorian Coninx dependía totalmente de su rendimiento en esta última disciplina. No defraudó, ya que gracias a una fuerte carrera a pie, el francés se llevó la victoria del Campeonato de Europa de Triatlón de Valencia. Tras él, el favorito local Roberto Sánchez Mantecón se hizo con la plata y el español Antonio Serrat Seoane con el bronce.

Mientras que en la carrera femenina una atleta se lanzó al agua, en la masculina casi todos los participantes se mantuvieron cerca unos de otros. El esloveno Richard Varga fue el primero en llegar a su bicicleta, pero no estaba muy lejos de un gigantesco grupo de perseguidores. En la bicicleta, ese grupo, con unos 25 hombres, se mantuvo casi siempre unido. Las mujeres, que han corrido hoy más temprano, han tenido suerte en lo que se refiere a la meteorología, ya que el hombre ha tenido problemas con la lluvia. El resultado fue unas cuantas caídas desagradables.

El recorrido técnico y húmedo no permitía muchas escapadas en la bicicleta, y eso significaba que casi todo el grupo entraba en la T2 simultáneamente. Todo se redujo a la carrera a pie. Inicialmente, siete hombres corrieron juntos, pero ya antes de la segunda mitad de la carrera, fueron Coninx, Serrat Seoane y Sánchez Mantecón quienes tomaron la delantera. En los últimos kilómetros, Coninx se escapó para ser el primero en cruzar la meta. Detrás de él, Sánchez Mantecón lo dio todo para intentar ganar una medalla para su público, que resultó ser la medalla de plata. Serrat Seoane se conformó con el bronce.

  Campeonato de españa triatlon pontevedra 2021

Campeonato Europeo de Triatlón 2023

Forma parte de la principal carrera/caminata nocturna de Santa Clarita en la carrera anual Be The Light 5K en Valencia, California. Cada año la comunidad se une para apoyar a los jóvenes en recuperación a través de la organización benéfica A Light of Hope, para demostrar que estamos aquí para ellos y que juntos podemos tener un impacto positivo en sus vidas.

Trae tu mejor atuendo nocturno, engalanado con luces y bandas luminosas de colores para brillar al máximo en esta impresionante carrera/caminata nocturna. Inscríbete hoy mismo y trae a tu familia y amigos para vivir una experiencia divertida e inolvidable.

Experimenta la emoción de correr por la noche, comenzando justo después de la puesta de sol cuando la noche se vuelve más oscura. El circuito de 5K es llano y fácil de correr o caminar por los senderos del paseo de Santa Claria. A medida que te acercas a la línea de meta, correrás bajo una serie de arcos luminosos y decoraciones.

Todo el mundo se disfraza con bandas luminosas, palos luminosos, luces de led, neón, faros, linternas, y más para brillar una luz en apoyo de nuestra causa.    Sé creativo, decóralo para ser una inspiración que ilumine la noche.

  Triatlon ibiza 2021

Resultados del Campeonato Europeo de Triatlón de Valencia 2021

Entrenador de triatlón trabajando con jóvenes, juniors y grupos de edad.  Dirigir y coordinar eventos de triatlón y campos de entrenamiento de desarrollo. Diseñar e implementar sesiones de entrenamiento para jóvenes y juniors

El equipo de triatlón Thames Turbo es un club de triatlón familiar que atiende tanto a adultos como a jóvenes. Su sede está en la popular piscina de Hampton, entre Kingston-upon-Thames y Twickenham, en el suroeste de Londres.  Como club, creen en ayudar a la gente a mejorar su natación, ciclismo y carrera a pie y en animar a nuestros jóvenes a competir en triatlones y otros eventos multideportivos.

Desarrollando un programa de triatlón único y adaptado a cada uno de los miembros del club, así como organizando eventos para promover el triatlón en el país, el club Al Corniche cuenta con unas envidiables instalaciones de encuesta y playa situadas al borde del mar del Golfo Arábigo.http://www.alcornicheclub.com

Triatlón de Valencia 2022

Sat 25th Sept 2021 – Valencia Intro Después de 6 meses de entrenamiento enfocado fui al Triatlón Europeo en Valencia. Ha sido una experiencia increíble, y como muchos de vosotros me habéis preguntado, he pensado en hacer un informe rápido de mi carrera. El evento fue aún más especial porque mi suegra Jane también se clasificó para su grupo de edad, así que hicimos del evento una fiesta familiar. La natación Empezó temprano y el sol salió en el puerto deportivo para el inicio de la carrera. La temperatura del agua era tan cálida que los trajes de neopreno estaban prohibidos, así que fue mi primera natación sin traje de neopreno. Sabía que esto iba a ser así, por lo que había estado practicando para intentar que mis “piernas que se hunden” fueran más altas. La otra diferencia de esta carrera era que la salida era opcional (como en los Juegos Olímpicos). Todos los atletas de mi ola decidieron tirarse al agua, así que yo también me metí. Era un lugar precioso para nadar y me acomodé a un ritmo que podía mantener. Nunca iba a ser rápido sin traje de neopreno, pero me sentía controlado y fuerte. Distancia 750m, Tiempo 14:14, Ritmo 1:54m/100m

  Triatlon estartit 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad