Recorrido triatlon valencia 2021

Final del Campeonato del Mundo de Triatlón 2021 Élite Masculino

CicloEl ciclo sale de la transición con una dura subida durante los primeros cuatro kms antes de pedalear a través de la parte superior de la isla, en el extremo de la isla hay un giro a la izquierda de barrido con vistas de la Skellig a su derecha, desde aquí pasando la parte superior del puente Portmagee continuar a Chapeltown antes de tomar la carretera inferior a la zona de transición en Knightstown.

A continuación encontrará algunos detalles que le ayudarán a preparar la carrera. Esta lista no es definitiva y no está sujeta a cambios. Se enviará un informe mucho más detallado antes de la carrera. Mientras tanto, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Lo más destacado de la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2021 – Hombres Elite

Mi viaje en el triatlón comenzó hace unos cinco años después de una resolución de año nuevo para ponerse en forma, y un miembro de la familia sugiriendo un triatlón podría ser un nuevo desafío. Tuve la suerte de que un amigo me presentara el Club de Triatlón E #3 (ya sabes quién eres) y el viaje comenzó allí.

Me inscribí en un evento corto de diversión “ven y tri” en mi primer año, pasé a la distancia Sprint en el segundo año y a la distancia estándar / olímpica en el tercer año, y sorprendentemente logré recoger un par de podios de grupos de edad. Inspirado por otros corredores de E#3 y su equipo de GB, me enteré de las pruebas de equipo de GB de grupos de edad a nivel europeo e internacional, que parecían un buen (aunque bastante desalentador) siguiente desafío. Para calificar para el equipo de GB necesitas participar en eventos específicos de clasificación del Reino Unido y terminar con una posición/tiempo de clasificación; normalmente hay dos o tres eventos de clasificación cada año. Me inscribí en el campeonato del Reino Unido de triatlón de distancia estándar de 2019 en Southport sabiendo que era una prueba clasificatoria para el equipo de GB y quedé en 10º lugar en el grupo de edad, lo que podría haber sido suficiente para clasificarse, pero después del evento me di cuenta de que no es suficiente con inscribirse en las carreras; hay todo un proceso de administración que tienes que hacer antes de la carrera en el sitio web de grupos de edad de GB si quieres que tu tiempo se tenga en cuenta.

  Triatlon santander 2021

Copa del Mundo de Triatlón Valencia 2020 – Lo más destacado de los hombres

Con todos los favoritos de la carrera al frente al comienzo de la carrera a pie, el francés Dorian Coninx dependía totalmente de su rendimiento en esta última disciplina. No defraudó, ya que gracias a una fuerte carrera a pie, el francés se hizo con la victoria del Campeonato de Europa de Triatlón en Valencia. Tras él, el favorito local Roberto Sánchez Mantecón se hizo con la plata y el español Antonio Serrat Seoane con el bronce.

Mientras que en la carrera femenina una atleta se lanzó al agua, en la masculina casi todos los participantes se mantuvieron cerca unos de otros. El esloveno Richard Varga fue el primero en llegar a su bicicleta, pero no estaba muy lejos de un gigantesco grupo de perseguidores. En la bicicleta, ese grupo, con unos 25 hombres, se mantuvo casi siempre unido. Las mujeres, que han corrido hoy más temprano, han tenido suerte en lo que se refiere a la meteorología, ya que el hombre ha tenido problemas con la lluvia. El resultado fue unas cuantas caídas desagradables.

  Triatlon zarautz 2021

El recorrido técnico y húmedo no permitía muchas escapadas en la bicicleta, y eso significaba que casi todo el grupo entraba en la T2 simultáneamente. Todo se redujo a la carrera a pie. Inicialmente, siete hombres corrieron juntos, pero ya antes de la segunda mitad de la carrera, fueron Coninx, Serrat Seoane y Sánchez Mantecón quienes tomaron la delantera. En los últimos kilómetros, Coninx se escapó para ser el primero en cruzar la meta. Detrás de él, Sánchez Mantecón lo dio todo para intentar ganar una medalla para su público, que resultó ser la medalla de plata. Serrat Seoane se conformó con el bronce.

Vuelta a Valencia 2021 – Resumen de la cuarta etapa | Ciclismo | Eurosport

Sat 25th Sept 2021 – Valencia Intro Después de 6 meses de entrenamiento enfocado fui al Triatlón Europeo en Valencia. Ha sido una experiencia increíble, y como muchos de vosotros me habéis preguntado por ella, he pensado en hacer un informe rápido de mi carrera. El evento fue aún más especial porque mi suegra Jane también se clasificó para su grupo de edad, así que hicimos del evento una fiesta familiar. La natación Empezó temprano y el sol salió en el puerto deportivo para el inicio de la carrera. La temperatura del agua era tan cálida que los trajes de neopreno estaban prohibidos, así que fue mi primera natación sin traje de neopreno. Sabía que esto iba a ser así, por lo que había estado practicando para intentar que mis “piernas que se hunden” fueran más altas. La otra diferencia de esta carrera era que la salida era opcional (como en los Juegos Olímpicos). Todos los atletas de mi ola decidieron tirarse al agua, así que yo también me metí. Era un lugar precioso para nadar y me acomodé a un ritmo que podía mantener. Nunca iba a ser rápido sin traje de neopreno, pero me sentía controlado y fuerte. Distancia 750m, Tiempo 14:14, Ritmo 1:54m/100m

  Proximo triatlon 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad