Resultados triatlon olimpiadas 2021

Final masculina de salto de altura | Tokyo Replays

La carrera comenzó con una salida falsa, ya que un barco de los medios de comunicación impidió que un tercio de los participantes entrara en el agua[2] Tras la reanudación, los participantes salieron del agua muy juntos. En la etapa de ciclismo, un grupo de 10 se escapó durante las primeras vueltas, pero el pelotón perseguidor acabó por alcanzarlos al final de la quinta vuelta para formar un grupo de cabeza de 37 triatletas. En la última vuelta, Andrea Salvisberg se escapó en solitario y se puso en cabeza con 16 segundos de ventaja en la segunda transición, pero fue alcanzado por el resto en la primera vuelta de la etapa a pie[3] El grupo de cabeza permaneció unido hasta el final de la tercera vuelta, cuando Alex Yee, Kristian Blummenfelt y Hayden Wilde se pusieron en cabeza. En el último kilómetro, Blummenfelt aceleró para alejarse de los otros dos y hacerse con la medalla de oro. Yee llegó 11 segundos más tarde y se hizo con la plata, mientras que Wilde completó el podio a nueve segundos[4].

La prueba se celebró en el Parque Marino de Odaiba, con un recorrido llano de 51,5 km[4]. Los competidores comenzaron con una etapa de natación de 1,5 km, consistente en una vuelta de 950 m seguida de una vuelta más corta de 550 m. A continuación, se enfrentaron a la etapa de 40 km. A continuación, emprendieron la etapa de ciclismo de 40 km, compuesta por ocho vueltas a un recorrido de 5 km. Por último, los competidores finalizaban con cuatro vueltas de 2,5 km que componían la etapa de carrera a pie de 10 km[5][6][7].

¿Quién ganó el triatlón masculino de los Juegos Olímpicos de 2021?

Kristian Blummenfelt gana el #oro para el #TeamNorway en el triatlón masculino. Kevin McDowell es 6º para el #TeamUSA , superando el récord anterior de Hunter Kemper, 7º en Pekín 2008. Pero el día fue de Blummenfelt.

  Triatlon baena 2021

¿Quién ganó el triatlón olímpico femenino de 2021?

ABU DHABI, 25 nov (Reuters) – La bermudeña Flora Duffy ganó el viernes su cuarto título mundial de triatlón con una medalla de oro en Abu Dhabi, convirtiéndose en la única mujer que ha logrado esa hazaña. Duffy, de 35 años, que ganó el campeonato en 2021, 2017 y 2017, terminó su carrera en el calor de Abu Dhabi con un tiempo de 01:53:24.

¿Quién ganó la plata en el triatlón femenino 2021?

Los triatletas corrieron por Sutton Park, en Birmingham, que ha demostrado ser un recorrido duro incluso para los corredores más fuertes. Taylor-Brown, de 28 años, se llevó a casa la plata en 2021, cuando formó parte del equipo británico de relevos mixtos que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos.

Super League Triathlon London 2021 | CARRERA COMPLETA EN DIRECTO

La carrera comenzó con una salida falsa, ya que un barco de los medios de comunicación impidió a un tercio de los participantes entrar en el agua[2] Tras la reanudación, los participantes salieron del agua muy juntos. En la etapa de ciclismo, un grupo de 10 se escapó durante las primeras vueltas, pero el pelotón perseguidor acabó por alcanzarlos al final de la quinta vuelta para formar un grupo de cabeza de 37 triatletas. En la última vuelta, Andrea Salvisberg se escapó en solitario y se puso en cabeza con 16 segundos de ventaja en la segunda transición, pero fue alcanzado por el resto en la primera vuelta de la etapa a pie[3] El grupo de cabeza permaneció unido hasta el final de la tercera vuelta, cuando Alex Yee, Kristian Blummenfelt y Hayden Wilde se pusieron en cabeza. En el último kilómetro, Blummenfelt aceleró para alejarse de los otros dos y hacerse con la medalla de oro. Yee llegó 11 segundos más tarde y se hizo con la plata, mientras que Wilde completó el podio a nueve segundos[4].

  Triatlon la rioja 2021

La prueba se celebró en el Parque Marino de Odaiba, con un recorrido llano de 51,5 km[4]. Los competidores comenzaron con una etapa de natación de 1,5 km, consistente en una vuelta de 950 m seguida de una vuelta más corta de 550 m. A continuación, se enfrentaron a la etapa de 40 km. A continuación, emprendieron la etapa de ciclismo de 40 km, compuesta por ocho vueltas a un recorrido de 5 km. Por último, los competidores finalizaban con cuatro vueltas de 2,5 km que componían la etapa de carrera a pie de 10 km[5][6][7].

LAS ZAPATILLAS QUE GANARON LOS TRIATLONES OLÍMPICOS DE TOKIO

COMO YA SABÉIS, EL MUDDA HA SIDO CANCELADO DEBIDO AL ESTADO DE EMERGENCIA DECLARADO POR LA CIUDAD DE PAYSON A CAUSA DE LOS INCENDIOS LOCALES Y LAS EVACUACIONES – EL PERSONAL DEL MUDDA ENVIARÁ CORREOS ELECTRÓNICOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HAYAN FACILITADO DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

2021 PEORIA REVERSE TRI – YOUTH – AGE DIVISION RESULTS – GIRLS2021 PEORIA REVERSE TRI – YOUTH – AGE DIVISION RESULTS – BOYS2021 PEORIA REVERSE TRI – DUATHLON – AGE DIVISION RESULTS – WOMEN2021 PEORIA REVERSE TRI – DUATHLON – AGE DIVISION RESULTS – MEN2021 PEORIA REVERSE TRI – DUATHLON – ATHENA & CLYDESDALE DIVISION RESULTS2021 PEORIA REVERSE TRI – MINI TRI – AGE DIVISION RESULTS – WOMEN2021 PEORIA REVERSE TRI – MINI TRI – AGE DIVISION RESULTS – MEN2021 PEORIA REVERSE TRI – MINI TRI – AGE DIVISION RESULTS – MEN2021 PEORIA REVERSE TRI – MINI TRI – AGE DIVISION RESULTS – MEN PEORIA REVERSE TRI – MINI TRI – RESULTADOS DIVISIÓN ATHENA & CLYDESDALE2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI TRI – RESULTADOS DIVISIÓN EDAD – MUJERES2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI TRI – RESULTADOS DIVISIÓN EDAD – HOMBRES2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI TRI – RESULTADOS DIVISIÓN ATHENA & CLYDESDALE RESULTADOS DE LAS DIVISIONES2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI PLUS TRI – RESULTADOS DE LAS DIVISIONES POR EDAD – MUJERES2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI PLUS TRI – RESULTADOS DE LAS DIVISIONES POR EDAD – HOMBRES2021 PEORIA REVERSE TRI – MAXI PLUS TRI – RESULTADOS DE LAS DIVISIONES ATHENA & CLYDESDALE

  Triatlon cambrils 2021

TOKYO OLYMPICS MENS TRIATHLON – HIGHLIGHTS

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad