Toma de tiempos triatlon 2021

Challenge roth live tracker 2022

IRONMAN ha anunciado que el Campeonato del Mundo IRONMAN se trasladará fuera de Hawai`i por primera vez, teniendo lugar en St George, Utah el 7 de mayo de 2022, antes de volver a Kona, Hawai`i, con un nuevo formato de carrera de dos días el 6 y 8 de octubre de 2022.

La fecha y el lugar han cambiado. El Campeonato del Mundo IRONMAN Supersapiens 2021 tendrá lugar en St George, Utah, el 7 de mayo de 2022. Esto da a los triatletas profesionales la oportunidad de reclamar un título de campeón del mundo y una parte de la bolsa de premios de 750.000 dólares que lo acompaña.

St George fue seleccionada como la primera sede del evento fuera de Hawái en más de 40 años, basándose en… “su fuerte apoyo comunitario, su desafiante recorrido y su experiencia como sede de triatlones IRONMAN y otros eventos importantes”.

Esto incluye el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 Intermountain Healthcare de 2021, presentado por la Comisión Deportiva de Utah. St George también acogerá el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 de 2022 los días 28 y 29 de octubre de 2022.

“Hay pocos eventos que tengan el prestigio y el respeto del Campeonato Mundial IRONMAN en Kona. Creo que entendemos el peso y la responsabilidad que tenemos ahora de llevar adelante el apreciado significado del Campeonato Mundial IRONMAN y no nos tomamos esa responsabilidad a la ligera.”

Challenge roth live tracking

El actual clima económico mundial dinámico con la pandemia y los cambios geopolíticos ha hecho que la relevancia de los datos sea aún más evidente e importante para cualquier empresa y empleado. Sin embargo, también ha puesto de manifiesto que muchas empresas carecen de elementos en su programa de datos y análisis, lo que conduce a proyectos de análisis que pueden no cumplir las expectativas. Para articular los componentes clave de una iniciativa de datos y analítica, lo pondré en práctica a través del “triatlón de datos”, con el mejor triatleta de todos los tiempos, Jan Frodeno. Mientras que Jan tiene que dominar la complejidad de la natación, la bicicleta y la carrera, en la búsqueda de desbloquear el valor de los datos que necesita para integrar, gestionar y utilizar los datos. Los que sean capaces de gestionar esto de forma holística superarán a su competencia a largo plazo.

  Mundial de triatlón 2021

Todo comienza con la NATACIÓN: desde los 1500 metros de la distancia olímpica, en la que Jan ganó el oro en Pekín 2008, hasta los 3,8 km de la distancia IRONMAN, en la que Jan ganó los Campeonatos del Mundo de Hawái en 2015, 2016 y 2019. Para dominar la natación el día de la carrera, importan los siguientes aspectos en el entrenamiento:

Challenge roth tracking app

Domingo, 15 de mayo – viernes, 20 de mayo de 2022Entrénate en exclusiva durante una semana con el campeón del mundo de Ironman Sebastian Kienle.  Después de un análisis exhaustivo, le dará una orientación experta sobre el entrenamiento de su técnica, y le ayudará a ayudarse a sí mismo. Su condición física se analiza mediante espiroergometría en la bicicleta. Cada día se completa con un entrenamiento de fuerza y resistencia y un curso de yoga para principiantes adaptado a los triatletas. Las comidas compartidas ofrecen mucho tiempo para discutir las experiencias dentro del grupo y, por supuesto, la oportunidad de preguntar directamente a Sebastian Kienle sus dudas.

  Ranking triatlon femenino 2021

Sebastian es uno de los atletas Ironman más exitosos de todos los tiempos, campeón del mundo en la distancia larga en Hawai, dos veces campeón del mundo en la distancia 70.3 y tres veces campeón europeo de Ironman. Ha logrado numerosos podios y, recientemente, fue segundo en el Ironman de Sudáfrica en noviembre de 2021. Como atleta en activo, está al tanto de todas las novedades, y compartirá su experiencia contigo en este campamento.

Challenge roth zeitplan

También en la línea de salida está el campeón defensor de 2019, Andreas Dreitz, que llevará el número de salida. ¿Podrá defender su título? En el Challenge Family The Championship en Samorin el pasado domingo, donde terminó quinto, el héroe local de 32 años insinuó con picardía: “¡Mi mejor momento del año está aún por llegar!”

Por último, pero no menos importante, también hay dos atletas notables del extranjero, Braden Currie y Nick Kastelein. Currie, neozelandés de 35 años, ha ganado cuatro veces el Ironman, incluido el Ironman de Nueva Zelanda en 2021, y ha ganado dos veces la carrera de su país, el Challenge Wanaka. Kastelein, nacido en Australia, vive en Gerona, donde entrena regularmente con Jan Frodeno. Ganó el Ironman de Suiza en 2017 y recientemente fue tercero en el Challenge Mogán Gran Canaria.

La actual campeona mundial de Ironman, Anne Haug, lidera la categoría femenina. Ya en 2020, Haug quería cumplir su sueño de ganar en su patria franca. Desgraciadamente, las cosas se torcieron con la cancelación de la carrera, pero fiel al lema del Desafío “Los sueños no se pueden cancelar”, puede hacerse realidad con un año de retraso. Su competencia viene principalmente del extranjero, incluyendo a la australiana Sarah Crowley (tercera de Hawái en 2017 y 2019, subcampeona del DATEV Challenge Roth 2019), la canadiense Rach McBride conocida como la “Tigre Púrpura” y la británica Laura Siddall, muy conocida en Roth (varios primeros puestos en Roth, incluyendo el segundo en 2017). Otra británica, Fenella Langridge, que terminó segunda en el Ironman de Coeur d’Alene en junio, también tiene posibilidades de conseguir un puesto alto. Anna-Lena Best-Pohl, de 31 años, se estrena como novata en la larga distancia. Tuvo que renunciar al Ironman de Hamburgo el pasado domingo y en el último momento aprovechó la oportunidad para ser añadida a la lista de salida en Roth.

  Ranking triatlon femenino 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad