Triatlon alcudia 2021

Ironman mallorca 2022 fecha

En los últimos diez años, los principales actores del mundo del triatlón han hecho un trabajo extraordinario al unirse por el bien común. Ironman y el Triatlón Mundial (todavía se le puede llamar ITU) han vuelto a hablar después de décadas sin hacerlo. Y se llevan bastante bien, porque resulta que a ambos les gusta el triatlón y el dinero. Ironman y Challenge incluso han conseguido coexistir pacíficamente, y con esto quiero decir que no se enfrentan a propósito. Hasta el pasado fin de semana, en una pequeña isla española del Mediterráneo.

Antes de entrar en lo que sucedió en las carreras profesionales de Ironman Mallorca y Challenge Peguera-Mallorca, vamos a tratar de dar sentido a cómo estas carreras llegaron a suceder en el mismo día, a pesar de que no hay ningún sentido que hacer.

Si no has estado en Mallorca, es tan perfecta como parece (siempre que no vayas a Magaluf). Es indiscutiblemente uno de los mejores lugares del mundo para montar en bicicleta, y tiene una de las culturas más centradas en el deporte del planeta. También tiene una cuarta parte del tamaño de la Isla Grande de Hawai y, aunque tiene muchas más carreteras y gente (unas cinco veces más de cada), también tiene un clima que permite a los organizadores organizar un evento en aproximadamente nueve meses.

Ironman España

Alcudia-Mallorca está más acostumbrada a atender al turismo que al triatlón, sin embargo, como Socio Oficial de Viajes del Tour Europeo IRONMAN, hemos trabajado en Mallorca desde 2010 y fuimos el patrocinador principal en 2017.

  Proximo triatlon 2021

Esta experiencia nos ha permitido construir una colección de hoteles cuidadosamente seleccionados en todo el resort, respaldados por una cartera de servicios adaptados a los atletas y alineados con los requisitos específicos de los atletas y espectadores de IRONMAN 70.3.

¿Le preocupa lesionarse o ponerse enfermo antes del evento? Como parte de los servicios de Nirvana, a través de Yellow Jersey, le proporcionamos cobertura GRATUITA de la cuota de inscripción para garantizar que no tenga que desembolsar nada. La cobertura de la cuota de carrera comienza en el momento de confirmar su reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a su evento debido a diversas razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad, avería del vehículo, traslado de trabajo y más. Lea las condiciones generales AQUÍ

Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento para todos los presupuestos, así como ofrecer opciones lo más cerca posible de su evento. Tanto si busca un bed & breakfast económico como un hotel de 5 estrellas o cualquier otra opción intermedia, podemos satisfacer sus necesidades.

Mallorca Ironman 70.3

Así es como debería sentirse un triatlón… ¡sol, mar y espectadores! Desde que llegamos a Alcudia para el Mallorca 70.3, se respiraba el ambiente de la gran sede de la carrera, triatletas hasta donde alcanzaba la vista corriendo arriba y abajo por la playa, familias entrando y saliendo del mar. El escenario estaba preparado, todo lo que había que hacer era nadar, montar en bici y correr.

  Triatlon zarautz 2021

Llegó la mañana de la carrera. Rutina habitual: gachas, estiramientos, transición para preparar la bicicleta y, a continuación, la salida… Ya podíamos oír la música de la línea de salida animando a los atletas. A los corrales de salida, en menos de 15 minutos. El recorrido de natación era sencillo, en línea recta y de vuelta a la playa. Faltaba 1 minuto para la salida y me puse en fila a unos 20 atletas de la salida para ver qué ángulo tomaría hasta la primera boya. Y empezamos, los primeros 30 metros fueron una carrera, saltando a través de las aguas poco profundas y luego una inmersión poco profunda cuando llegamos a la cintura. El objetivo era nadar recto, rápido y encontrar pies en los que apoyarse. Tuve un 60% de éxito, conseguí encontrar pies durante una parte de la natación, el resto tuve gente intentando hacerme cosquillas. Nadé en 30:16 con un promedio de 1:36 por cada 100 metros… mi mejor nado de la temporada.

Ironman 2021

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

  Triatlon el anillo 2021

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Trabajamos con un socio global de envíos que trabaja con imprentas de más de 30 países de todo el mundo. Esto significa que su pedido se envía a la imprenta más cercana. Allí se realiza la impresión en impresoras digitales profesionales de alta gama, se corta a medida, se embala y se envía. Esperamos que esto reduzca el tiempo de envío, los gastos de envío y las emisiones de CO2 de los servicios de entrega.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad