Triatlon almazan 2021

De Miguel valora como excelentes las pruebas de Duathlon y

“¡SÍ! CREO QUE ESTO ES LO MÁS PARECIDO A UNA CARRERA DE MONTAÑA QUE VAMOS A ENCONTRAR EN LA REGIÓN DE LAS COLINAS. GRACIAS BRAD Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS”- JAMES WILLIAMS “¡GRACIAS POR ORGANIZAR UNA CARRERA IMPRESIONANTE CON UN RECORRIDO TAN DESAFIANTE! ¡ESTA SERA SIEMPRE UNA DE MIS FAVORITAS! ¡GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CORRER EN SPIDER MOUNTAIN! ETERNAMENTE AGRADECIDO A USTED Y NYLA Y EL RESTO DE LA PANDILLA TEJAS!”- TRACY ALMAZAN – 1ER LUGAR 12M “ME GUSTARÍA DECIR MUCHAS GRACIAS POR PONER EN UNA CARRERA TAN FANTÁSTICA SÁBADO POR LA NOCHE. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO DURO QUE PONES EN TUS CARRERAS. PARA CUALQUIERA QUE SE HAYA PERDIDO LA CARRERA DE MONTAÑA DE LA ARAÑA, REALMENTE TIENE QUE PROBARLO EL PRÓXIMO AÑO, SUPER DIVERTIDO SENDERO, LO QUE REALMENTE ES PERFECTO PARA CUALQUIER PERSONA QUE SE PREPARA PARA SUS CARRERAS DE MONTAÑA Y SU CARRERA DE LARGA DISTANCIA. ESTO FUE BUENO FISICA Y MENTALMENTE”. – NANCY MARKS – 2º PUESTO 12HR “SPIDER MOUNTAIN TRAIL RUN ¡FUE UNA PASADA! LA ELEVACIÓN ERA UN RETO, PERO JUSTO PARA EL ENTRENAMIENTO DE GRAN SUR. GRACIAS TEJAS TRAILS POR UNA CARRERA DIVERTIDA, ME SENTI SEGURA Y CUIDADA EN TODO MOMENTO. LOS COYOTES AULLANDO EN LOS BOSQUES OSCUROS HIZO UN AMBIENTE FRESCO.”- CARIE HAJEK – 2 º LUGAR 12M

Estatua de bambú de San Vicente Ferrer Bayambang, Pangasinan

Después de que un agente de policía blanco matara a George Floyd el 25 de mayo, millones de personas de todo el mundo salieron a las calles, a las ondas y a las redes sociales para protestar por la violencia policial contra los estadounidenses negros. Podría haber sido sólo el último caso de trato violento a estadounidenses de color por parte de las autoridades blancas, pero en lugar de ello la muerte de Floyd galvanizó movimientos en todo el país que, cinco meses después, muestran pocos signos de desaceleración.

  Triatlon media distancia 2021

Los artistas respondieron rápidamente a la muerte de Floyd conmemorando su vida. Desde el retrato de Floyd realizado por Nikkolas Smith, que se hizo viral en Instagram, hasta un mural en el barrio de Houston donde Floyd creció y pinturas similares en paredes de ciudades tan lejanas como Barcelona (España), Nairobi (Kenia) y Binnish (Siria), pasando por pancartas en aviones en ciudades de todo Estados Unidos que recordaban a las masas las últimas palabras de Floyd, los artistas activistas adoptaron rápidamente un papel central a la hora de liderar los esfuerzos más recientes en defensa de la equidad y la justicia raciales. En Boston, el fotógrafo OJ Slaughter documentó docenas de las protestas que siguieron con imágenes crudas y desafiantes, retratadas en blanco y negro.

BattleUK 3 Clasificaciones masculinas – Adrian Almazan – run3

En dobles, los jóvenes Colter Smith y Lodewijk Weststrate se aliaron con gran éxito una vez más, ya que el tándem consiguió la primera victoria del día por 6-1 en la pista seis. En el puesto No. 2, Stefan Dostanic y Bradley Frye siguieron el ejemplo y anotaron el punto de dobles para los Troyanos con una victoria de 6-4 allí.

  Triatlon oropesa del mar 2021

San Diego State tuvo que ajustar su alineación de individuales con un jugador fuera, por lo que Colter Smith consiguió la victoria por defecto en la cancha seis y sólo cinco partidos se jugaron en su totalidad. En la segunda pista, el #104 Stefan Dotanic hizo el 3-0 para los Troyanos con su victoria por 6-3, 6-0 sobre Aaro Pollanen para dar paso al #26 Mor Bulis. Bulis superó a Ignacio Martínez por 6-2 y 6-2 para poner la ventaja de 4-0 en el marcador para USC, y el partido continuó. A continuación, Jake Sands se impuso a Judson Blair por 6-1 y 6-3 en la pista cinco. Lodewijk Weststrate logró una ventaja de 6-0 para USC con una victoria por 6-2, 6-3 sobre Roni Rikkonen en el puesto No. 4, y el #19 Riley Smith llegó como el equipo de limpieza para completar la acción con su victoria por 6-2, 6-4 sobre Johannes Seeman en la cancha uno.

Terminado el plato de carne más difícil del mundo y lo he conseguido #Cortos

El Ayuntamiento de Colmenar ha dado a conocer los 29 deportistas de élite ganadores de los Premios a la Excelencia Deportiva. Sus excelentes resultados deportivos a lo largo del año 2021 y 2022 les hacen merecedores de ayudas que oscilan entre los 2.180 y los 436 euros.

La finalidad de dichas ayudas es, según el consistorio, fomentar los valores del deporte, motivar la práctica deportiva y premiar la dedicación que supone la participación en competiciones nacionales e internacionales.

  Triatlon cartagena 2021

El concejal de Deportes, Jorge Domínguez, señala que con “estos incentivos económicos queremos reconocer los éxitos de nuestros deportistas de más alto nivel, al tiempo que destacamos el enorme esfuerzo, sacrificio y dedicación que emplean en sus entrenamientos y competiciones”.

La convocatoria está dotada con un presupuesto de 25.000 euros. Entre otros requisitos para optar a los premios, los deportistas deberán tener entre 12 y 35 años (valorándose los mayores de 35 años cuando se acredite que han obtenido resultados de relevancia internacional), y acreditar que llevan empadronados en el municipio un mínimo de dos años. También estar en posesión de la correspondiente licencia federativa nacional en la fecha de aplicación de esta convocatoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad