Triatlon canet 2021

Resultados del triatlón de Katy 2021

El Consejo de Desarrollo Económico del Área de Katy ha lanzado recientemente un sitio web dedicado a destacar y proporcionar asistencia a las empresas propiedad de minorías y mujeres del área de Katy. El sitio web recién creado se puede encontrar en katyareabusinessopportunitycenter.com.

El Consejo de la Ciudad de Katy votó para aprobar a Anas Garfaoui como el nuevo asistente del administrador de la ciudad en su reunión del 12 de julio – la primera reunión en persona que la ciudad ha celebrado desde que el coronavirus obligó al Consejo de la Ciudad a ir a distancia en 2020.

El gobernador Greg Abbott emitió hoy una declaración después de que la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) diera a conocer las cifras de empleo de junio, que muestran una continua expansión económica, ya que los empleadores de Texas agregaron 55,800 puestos de trabajo durante el mes, marcando el crecimiento del empleo en 13 de los últimos 14 meses, un…Continue Reading

“Texas sigue brillando como el faro de la prosperidad económica en Estados Unidos, y me enorgullece aceptar la Copa del Gobernador de Site Selection por un décimo año consecutivo que bate récords. Texas es la nueva frontera donde crecen los sueños, las familias y los empleos. Este honor es un testimonio del inigualable clima empresarial y de la mano de obra altamente cualificada y diversa que hemos cultivado aquí en el Estado de la Estrella Solitaria.”

Triatlón de la isla de las cañas 2021

Debido a problemas en la cadena de suministro, hemos llegado a nuestro máximo de inscripciones que recibirán camisetas, medallas, bolsas de honda y toallas. Si te apetece, eres bienvenido a inscribirte, pero ten en cuenta que te estarás inscribiendo estrictamente como participante y no podremos suministrar los artículos adicionales.

  Ranking triatlon femenino 2021

Las ganancias del Triatlón de Katy benefician al fondo de becas del Rotary Club de Katy, que proporciona becas a los estudiantes de último año del Distrito Escolar Independiente de Katy y otros proyectos valiosos de la comunidad.

InvitacionalLa División Invitacional es para aquellos triatletas que han terminado entre los 3 primeros de la general o han ganado su grupo de edad en cualquier triatlón de Texas en 2019. La prueba de colocación debe ser proporcionada al director de la carrera. Serán la primera oleada en comenzar la carrera.

Grupos de edad individuales masculinos y femeninos12-14 (deben tener 12 años o más para participar); 15-19; 20-24; 25-29; 30-34; 35-39; 40-44; 45-49; 50-54; 55-59; 60-64; 65-69; 70 +CollegiateEstudiantes universitarios/colegiales actualmente inscritos en 12 o más horas semestrales – divisiones masculina y femeninaDivisión ClydesdaleDivisión masculina de peso pesado. Debes pesar 220+ libras para ser elegible para correr en la división Clydesdale.División AthenaDivisión femenina de peso pesado. Debes pesar 165+ libras para ser elegible para correr en la división Athena.Relevos de Triatlón3 personas todos los hombres; 3 personas todas las mujeres; 3 personas mixtas; 2 personas (una persona completa dos eventos)

Resultados del triatlón de Katy

Debido a los problemas de la cadena de suministro, hemos llegado a nuestro máximo de inscripciones que recibirán camisetas, medallas, bolsas de honda y toallas. Si te apetece, puedes inscribirte, pero ten en cuenta que te estarás inscribiendo estrictamente como participante y no podremos suministrar los artículos adicionales.    4 de septiembre de 2022

  Toma de tiempos triatlon 2021

Hora de inicio: 7:00 AMEl Rotary Club de Katy no recibe dinero del evento, ni administrativo ni de gestión.    Nosotros pagamos todas las facturas de terceros y las ganancias netas benefician a las becas basadas en la necesidad y el carácter para los estudiantes de último año de KISD que se gradúan.    Hemos financiado más de 500.000 dólares en becas, así como 175.000 dólares para financiar una dotación con KISD que se está utilizando con el Programa de Crédito Dual.

El Embassy Suites by Hilton Houston West-Katy está situado en la I-10 y Park Ten Blvd, a pocos minutos al este de Katy, TX.    Contamos con suites de dos habitaciones, desayuno de cortesía a la orden todos los días, hora feliz por la noche y Wi-Fi de cortesía.    Ahora aceptamos mascotas.    Haga del Embassy su destino para el fin de semana del Día del Trabajo y quédese después del triatlón y disfrute de todo lo que Katy tiene para ofrecer.

Resultados del triatlón de Katy 2022

Descripciones y detalles de los recorridosTRANSIóN Y RECORRIDOS PARA 2022 Debido a la construcción en la ubicación anterior en Christiansted, el evento de este año volverá a tener lugar en Cramer Park en el East End de St Croix. Se ofrecerán tres pruebas: Un triatlón olímpico, un triatlón sprint y un acuatlón sprint.    Se ofrecen relevos en la carrera olímpica. TRIATLÓN OLÍMPICO Y ACUABISMO – 1,6 km (1 milla)

  Triatlon altafulla 2021

La natación será un recorrido triangular de media milla en sentido contrario a las agujas del reloj y los atletas olímpicos nadarán eso dos veces para un total de 1 milla. El recorrido estará marcado por boyas verdes. Los atletas saldrán del agua y correrán aproximadamente 1/10 de milla hasta el área de transición.

Los atletas olímpicos deberán estar en la zona de salida a las 6:45 am.    Escuche las instrucciones del anunciador sobre el inicio de la carrera.    Será descalificado si comienza en la ola equivocada.    Deberá llevar el gorro de natación suministrado por los organizadores.    La salida de la carrera será en carrera.    Si tiene problemas en algún momento de la natación, deténgase.    Levanta tu gorro de natación y agítalo – habrá palistas apostados a lo largo del recorrido.    Si abandona la natación, preséntese en la mesa de oficiales lo antes posible.BICICLETA – 40 km (24,8 millas)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad