Triatlon cascais 2021

Ironman gdynia 2023

El 23 de octubre de 2021 completé el Ironman Portugal. Fue fantástico formar parte del primer Ironman de distancia completa en Portugal, y volver a participar en un Ironman después de una pausa en 2020. Ironman Portugal fue mi 5º Ironman, pero estas cosas no se hacen más fáciles. Siempre me describo como un completador, no un cumplidor. No estoy ni mucho menos preparado para superar mis objetivos generales, pero por ahora disfruto participando y desafiándome a mí mismo y poniendo a prueba mi resistencia.

En un reto tan grande como Ironman puede pasar cualquier cosa. Empecé a mejorar en los primeros años. Primero, en el Ironman de Weymouth, acabé en 14:17. Luego mejoré en el Ironman de Kalmar. Luego mejoré en el Ironman de Kalmar, donde hice 13:33. El viento era especialmente fuerte, por lo que fue todo un reto. Después mejoré técnicamente en el Ironman de Hamburgo, con 12:33, pero cancelaron la natación y la cambiaron por una carrera de 5 km, así que no estoy seguro de poder reclamarlo. Luego, en el Ironman de Vichy, me costó mucho nadar, montar en bici y correr a 34 grados, por lo que el cronometraje se esfumó y me alegré mucho de terminar en 14:36, mi peor marca personal. Así que en el Ironman de Portugal tenía tres objetivos. El primero y más importante era terminar y divertirme. El segundo, conseguir un PB. Y el tercero, conseguir un tiempo que empezara por 11.

Recorrido Ironman cascais 70.3

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

  Campeonato mundial triatlon 2021

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Trabajamos con un socio global de envíos que trabaja con imprentas de más de 30 países de todo el mundo. Esto significa que su pedido se envía a la imprenta más cercana. Allí se realiza la impresión en impresoras digitales profesionales de alta gama, se corta a medida, se embala y se envía. Esperamos que esto reduzca el tiempo de envío, los gastos de envío y las emisiones de CO2 de los servicios de entrega.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Resultados ironman portugal 2021

Los atletas que compitan en el IRONMAN Portugal-Cascais se enfrentarán a un único bucle de natación de 3,8 km (2,4 millas) en la Bahía de Cascais y saldrán del agua en la Fortaleza del Club Naval. Tras la transición a sus bicicletas, los atletas afrontarán un recorrido único de 180,2 km (112 millas) en bicicleta que les llevará a lo largo de la carretera de la playa de Guincho y a Sintra, antes de que los atletas disfruten de una carrera en el circuito de Fórmula 1 y Moto GP de Estoril. Los atletas terminan la parte ciclista de la carrera con dos vueltas más cortas en carreteras llanas junto al océano entre Lisboa y Cascais. La carrera a pie de tres vueltas de 42,2 km (26,2 millas) comienza en Cascais y llega hasta la carretera de Guincho. A continuación, sigue la costa hasta Cabo Raso y regresa a Cascais para celebrar el final.

  Fotos triatlon valencia 2021

Esta carrera es una celebración del triatlón y de la cultura de Oriente Medio en un fin de semana lleno de eventos para toda la familia. El quinto evento IRONMAN en Oriente Medio y el Campeonato oficial IRONMAN 70.3 de Oriente Medio, IRONMAN 70.3 Bahrein continúa deleitando a los atletas con sus recorridos rápidos y únicos, incluyendo un recorrido en bicicleta que toma parte de la pista de carreras del Circuito Internacional de Bahrein. more

Recorrido en bicicleta del Ironman de Cascais

Fue un evento realmente fantástico en la impresionante ubicación de Cascais, Portugal. La organización y el lugar fueron increíbles, uno de los mejores baños de mar en un puerto natural, un recorrido en bicicleta a lo largo de la costa del Océano Atlántico a través del Parque Natural de Sintra alrededor de una pista de carreras de F1 que le dio mucha variedad con 1800m de desnivel y la carrera desde Cascais hasta el faro de Coba Rosa que era un bucle repetido 3 veces.

El día de la carrera me levanté a las 5 de la mañana para tomar mi desayuno de 1.000 calorías en el hotel. Cogí mi bolsa de neopreno y fui a la transición para comprobar mi bicicleta y poner mi nutrición en la bicicleta. Allí me encontré con Derek y Damian. Ambos parecían tranquilos y listos para la acción, así que me puse el traje de neopreno y me dirigí a la línea de salida. Me gusta mucho esa sensación cuando hay cientos de personas caminando en la misma dirección por la mañana y el sol acaba de empezar a salir. Me reuní con mi familia y me metí en la zona de natación Sub 60min unos 20 minutos antes de la salida para hacer mi rutina de calentamiento. El apoyo y los mensajes antes de la carrera fueron increíbles. Sabía que habría un buen número de personas siguiéndome en la App durante todo el día, así que eso me dio una motivación extra. Sabía que no estaba en mi mejor forma, pero iba a dar lo mejor de mí.

  Triatlon olimpico valencia 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad