Triatlon lanzarote octubre 2021

Triatlón Volcán Lanzarote 2021

Club La Santa IRONMAN Lanzarote es una competición icónica, una meca del triatlón, pionera en Europa y una “leyenda forjada en el fuego”. Participa en esta desafiante experiencia en la reserva de la biosfera de la Unesco de Lanzarote y corre a través de paisajes volcánicos y tropicales junto a la playa. Esta carrera también ofrece plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo IRONMAN 2023 en Kailua-Kona, Hawai.

El 20 de mayo de 2023 nada 3,8 km en las aguas cristalinas de Playa Grande, pon a prueba tus habilidades y resistencia a través de paisajes volcánicos y campos de lava mientras recorres 180,2 km en bicicleta y 42,2 km corriendo a lo largo de la costa, con el extraordinario apoyo de aficionados y voluntarios animándote a lo largo del camino.

El Club La Santa IRONMAN Lanzarote es un evento oficial clasificatorio para el Campeonato del Mundo IRONMAN en Kona, Hawaii. Se asignarán varias plazas para el Campeonato del Mundo IRONMAN 2023 a atletas de grupos de edad con al menos una plaza garantizada para cada categoría.

“Ganar IRONMAN Lanzarote fue un sueño hecho realidad, ¡ganarlo dos veces fue increíble! IRONMAN Lanzarote es una de las carreras más justas del mundo, y competir allí te lleva al límite. Me encanta esta carrera no solo por esto, sino también por la belleza de esta isla tan especial”- Alessandro Degasperi, ganador de IRONMAN Lanzarote 2018.

  Triatlon el anillo 2021

Resultados del triatlón de Lanzarote 2022

¿Quieres vivir unas fantásticas vacaciones en bicicleta con otros ciclistas? Descubre la isla en bicicleta de carreras acompañado de un guía profesional. Una semana deportiva donde la diversión y el buen rollo son nuestros principales objetivos. Adaptamos el programa al nivel de los participantes. ¿Quieres venir con tu amigo y/o pareja que no practica ciclismo? No hay problema, ¡ellos pagan 100 euros menos sobre el precio total!

¡Semana especial de triatlón Ocean Lava! Por fin podemos volver a participar en una competición. No importa si es tu primer triatlón o si ya tienes mucha experiencia. El Ocean Lava es una competición abierta a todos los niveles. En esta semana exploraremos el recorrido de natación, ciclismo y carrera a pie (¡consulta el programa!). Además, serás guiado durante toda la semana por el 5x Ironman finisher Johan Wagenaar. Él proporcionará a todo el mundo los consejos y sugerencias necesarios. Además, habrá una reunión donde recibirás información sobre nutrición (deportiva).

Habitación doble: aire acondicionado en la habitación, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, escritorio y minibar. Baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a Lanzarote, a la piscina o al jardín.

  Triatlon zarautz 2021

Triatlón puerto del carmen 2022

Ironman 70.3 Lanzarote tuvo lugar por segunda vez en su nueva sede de Playa Blanca – la primera edición en 2019 lamentablemente vio la natación cancelada, pero la carrera de hoy incluyó las tres etapas y dos campeones muy impresionantes – la defensora del título mundial Ironman Anne Haug se llevó el título femenino, mientras que Daniel Baekkegard ganó la carrera masculina.

Considerado uno de los recorridos Ironman 70.3 más duros gracias a los 1.200 m de desnivel en la bicicleta y los 300 m de desnivel en la carrera a pie, por no hablar de los siempre duros vientos de Lanzarote, la carrera de este año estuvo a la altura de su duro cartel. Aquí tienes algunas fotos de la carrera de hoy:

Triatlón Volcán Lanzarote 2022

Las cálidas costas del Caribe, dominadas por las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, son el último escenario de la Challenge Family con el anuncio hoy del Challenge Santa Marta en Colombia, que tendrá lugar en la media distancia el 11 de junio de 2023. más

El Valle de Coachella, en el sur de California, acogió a unos 1.700 atletas para el triatlón Trainual IRONMAN 70.3 Indian Wells-La Quinta 2022 el domingo 4 de diciembre. El evento vio a los atletas emprender un viaje de 70,3 millas a través de la natación, la bicicleta y la carrera a través de las ciudades de La Quinta e Indian Wells, culminando con un emocionante final en el icónico Indian Wells Tennis Garden. más

  Triatlón califas de hierro 2021

Matt Burton – es nuestro hombre mejor clasificado para WA, lo cual no es ninguna sorpresa dado que fue nuestro Campeón IRONMAN de Australia Occidental en 2021. La carrera IRONMAN más reciente de Matt fue Cairns en junio de este año. Estaremos atentos para ver si Matt puede continuar su reinado como Campeón de WA el próximo fin de semana. Steven McKenna – es el siguiente hombre a seguir, ya que fue nuestro segundo clasificado en el 2021 IRONMAN Australia Occidental. más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad