Triatlon marbella 2021

Ironman 70.3 españa 2023

Share Una nueva edición del evento IRONMAN 70.3 Marbella para triatletas está prevista para el 22 de mayo de 2022. Su ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y las montañas andaluzas hace de este lugar uno de los más idílicos. La prueba ofrece plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 2022 Taupo Nueva Zelanda.

El circuito de carrera consta de dos vueltas alrededor del Paseo Marítimo de Marbella, con un kilómetro 21,1 final en el que el atleta puede disfrutar del apoyo de los aficionados antes de llegar a la meta en la misma arena de la Playa de Puerto.

Media maratón de Marbella 2022

Hora y lugar del campamento de entrenamiento y familiarización:3 – 5 de septiembre de 2021Marbella, Málaga, EspañaSobre el eventoNuestro programa para 2021 incluye una serie de fines de semana de entrenamiento orientados al triatlón que están dirigidos tanto a principiantes como a atletas veteranos. Nos encargamos de toda la logística; alojamiento, entrenamiento y asesoramiento técnico para que lo único que tengas que hacer sea entrenar.

¿Qué incluye? – Sesiones de natación, ciclismo y carrera a pie basadas en el recorrido del IRONMAN Marbella 70.3.  Sesiones de habilidades específicas durante el recorrido: técnicas de descenso, escalada, etc. – Consejos y estrategias para el entrenamiento, la preparación y el día de la carrera de la gente que ha corrido el recorrido – Paradas de café a lo largo del camino – Apoyo del deportista en el mar y vehículo de apoyo en la bicicleta – Hidratación y nutrición durante el entrenamiento.

  Toma de tiempos triatlon 2021

Día 2: Sábado A primera hora de la mañana nadarás en el mar seguido de un recorrido en bicicleta IRONMAN® 70.3 en el que te mostraremos dónde debes esforzarte, dónde relajarte y dónde están los puestos de socorro, además de otros consejos. Una carrera corta después de la bicicleta (Brick). Una oportunidad para una excursión o una sesión de fuerza y acondicionamiento en la playa con dos entrenadores personales y triatletas experimentados.

Triatlón España 2022

IRONMAN Marbella se ha convertido rápidamente en un referente, ya que cada año entusiasma a más participantes. Aunque se pospuso el año pasado debido al apogeo de la pandemia, pronto volverá a ser una realidad ya que IRONMAN Marbella 2021 está fijado para este septiembre de 2021.

El escenario sigue siendo la hermosa y soñadora zona de Marbella, España. Esta parte de España tiene fama de ser una de las más pintorescas de toda la España costera. De hecho, si hay un lugar en España conocido por sus fotos dignas de Instagram, sin duda es esta ciudad andaluza. ¿En qué otro lugar pueden los atletas nadar, montar en bicicleta y correr sin dejar de disfrutar de los bellos paisajes, sino en Marbella, España?

  Triatlon jjoo 2021

El Ironman Marbella comienza con un hermoso recorrido a nado de 1,2 millas en la playa de Levante de Puerto Banús del Mar Mediterráneo. Aquí, la multitud y los seguidores pueden mirar desde sus terrazas y balcones y disfrutar de este acontecimiento histórico que se desarrolla ante sus ojos. Muchos turistas fijan sus vacaciones en Marbella, España, para estas fechas. Aunque no sea un atleta o un aspirante a maratoniano, puede disfrutar de la camaradería y animar a sus participantes favoritos.

Marbella 70.3 lista de salida

Tuvimos mucha suerte de que nos pidieran que apareciéramos en un gran artículo de la revista Trail Running Magazine sobre nuestro estilo de vida y la zona donde organizamos nuestra serie de ultramaratones, los Moray Way Ultras, así que fue muy emocionante:

Esto ha significado que el entrenamiento no ha sido todo lo bueno que podría haber sido, ¡pero no cambiaríamos este estilo de vida carnicero por nada del mundo! Probablemente preferiría que fuéramos atletas de distancias más cortas y que nos especializáramos sólo en un deporte, así no tendríamos que dedicar tantas horas pero, por desgracia, yo soy una atleta de resistencia multideporte y Kyle un ultrarunner. Nunca lo ponemos fácil.

Después de subir al podio en el Outlaw X el año pasado, eso me permitió continuar un año más como triatleta profesional, así que utilicé mi licencia para inscribirme en el Ironman 70.3 Marbella como unas vacaciones en primer lugar y como una carrera en segundo lugar. El entrenamiento durante el invierno no fue demasiado duro, pero empecé a emocionarme tan pronto como los días se hicieron más largos y todos mis problemas pélvicos post-parto comenzaron a desintegrarse, que tal vez me dejé llevar con carreras largas por la mañana temprano y sesiones adicionales que desarrollé dos lesiones principales y algunas molestias. La verdad es que corría muy bien, pero no podía demostrarlo porque no participaba en ninguna carrera.

  Mediterránea triatlón valencia 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad