Triatlon media distancia 2021

Carreras Ironman

Un impresionante triatlón con un baño en el hermoso lago Ellingham Waterski, bicicleta a través de la hermosa New Forest con sus ponis salvajes y caballos que terminan con una carrera típicamente New Forest con carreteras rurales tranquilas.  Distancias para todos los gustos, traiga a la familia para disfrutar del gran ambiente y del pueblo del evento.

“Un hermoso recorrido por el bosque con un suave y tranquilo baño en el lago. Organizado por un equipo entusiasta y profesional que sabe lo que hace y es un gran apoyo. Definitivamente volvería a repetir”. Crítica de Racecheck 2022

Triatlón Challenge 2022

La Media Distancia del Challenge Kaiserwinkl-Walchsee está situada en uno de los lugares más pintorescos del Tirol austriaco, con sus espectaculares vistas a las montañas y su lago de aguas cristalinas. La ciudad turística de Walchsee está situada a orillas del lago, al pie de la imponente cordillera del Kaiser, cerca de las fronteras alemana e italiana. La zona no sólo es famosa por sus paisajes, sino también por la cordialidad y hospitalidad de sus habitantes. No es de extrañar que en los últimos años los atletas del Challenge no sólo sean huéspedes, sino que también se hayan convertido en amigos.

  Triatlon platja d aro 2021

Los atletas se sentirán aliviados porque el recorrido a pie es mucho más llano, aunque todavía tiene algunas cuestas para mantener las cosas interesantes. La carrera a pie de cuatro vueltas (21 km) rodea el lago por el paseo marítimo, pasa junto a granjas con sus coloridas jardineras y atraviesa prados alpinos, siempre con unas vistas impresionantes del macizo del Kaiser y el lago Walchsee. La línea de meta está situada en el corazón de Walchsee, junto a la zona de transición, con hermosas vistas al lago y al macizo Kaiser.

Triatlón Challenge 2023

Asistencia completa el día del eventoEntre ahoraConvertirse en un Vitruvian es un logro especial. Las horas de dedicación antes incluso de llegar a la línea de salida es algo que poca gente entiende. El día de la carrera, convertirse en Vitruvian, es una celebración de ese esfuerzo. Entendemos que el trabajo duro está hecho antes de que te demos la bienvenida a Rutland. Vemos nuestro evento como una forma de celebrar tu fortaleza, perseverancia y fuerza, invitándote a entrar en el exclusivo club de los que pueden llamarse a sí mismos Vitruvian.Relay teams please click hereinter service championship

El recorrido de natación está situado en la protegida bahía de Whitwell creek. La salida se hará por olas para que la carrera sea más tranquila. El recorrido está bien señalizado, protegido del viento dominante y cubierto por un excelente equipo de seguridad.

  Triatlon almeria 2021

El recorrido en bicicleta utiliza las carreteras que rodean Rutland Water con una hermosa ruta de 3 vueltas. Pedalearás a través de la campiña de Rutland, bonitos pueblos de Rutland y grandes zonas boscosas. El circuito de ciclismo es una mezcla de recorridos técnicos y de bajadas con una gran variedad de características. El nuevo recorrido en bicicleta es llano, rápido y emocionante.

Ironman

Si quieres “Tri un Triatlón” o eres un triatleta experimentado tenemos distancias y retos para ti dentro de este divertido y amistoso triatlón y estamos encantados de anunciar la adición de la Media Distancia a este evento.

¡Gracias por otro evento brillantemente organizado! Llevo más de 25 años compitiendo en triatlón y siempre es un placer participar en vuestros eventos. Vuestras sedes, el ambiente en las carreras, los comisarios y la satisfacción general de la carrera son insuperables.

Desde la señalización del atajo desde la carretera principal, la rápida y organizada distribución de nuestros dorsales, etc., la gran cantidad de espacio, los marshalls dentro y fuera de la transición, las instrucciones de la carrera siempre minuciosas, claras y divertidas al borde del agua, las tripas de seguridad en el agua que nos dan una confianza extra, las buenas alfombrillas que no irritan los pies, los marshalls en bici y corriendo brillantes, la línea de meta clara y precisa, y el chico que grita nuestros nombres mientras cruzamos la línea de meta, dándonos un impulso extra de orgullo. Gracias también al equipo de seguridad de la carretera y, por supuesto, a todos los que me he perdido.

  Juegos olimpicos 2021 triatlon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad