Triatlon olimpico 2021

Resultados del triatlón olímpico 2021

El Columbia Threadneedle Investments Boston Triathlon vuelve a la ciudad para el 2023 – ¡y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida! Celebre nuestro regreso a las carreras con este histórico, pintoresco, divertido y emocionante evento de distancia olímpica y de primavera. Como participante en el triatlón, nadarás en las frescas aguas de la bahía de Dorchester, irás en bicicleta por las calles de la ciudad de Boston y correrás por la pintoresca costa de Southie.

Haz que tus kilómetros tengan sentido. Únase a nuestro socio benéfico oficial, el Centro Médico de Boston. Recaude fondos o haga una donación para apoyar los esfuerzos innovadores del BMC para promover la equidad en la salud y cerrar las brechas de resultados vinculadas a la raza y la riqueza. Más información

En 2023, estamos encantados de anunciar que el Columbia Threadneedle Investments Boston Triathlon volverá a unirse a otros importantes triatlones urbanos de los Estados Unidos como una carrera de distancia olímpica. La salida y la meta serán en la playa de Carson y en los campos de Mother’s Rest de DCR, y se aprovecharán las carreteras y caminos cerrados a lo largo de la costa de South Boston.

Ganadores del triatlón olímpico masculino 2021

La temporada 2021 de la SMT finalmente se puso en marcha en Yokohama, y como se esperaba la carrera fue tan competitiva como siempre. En la carrera masculina el HUUB tuvo 3 atletas en el top 5. Jelle Geens (BEL) demostró que es un atleta a tener en cuenta en la carrera a pie, mientras que Alex Yee (GBR) comenzó a reclamar su segunda plaza olímpica para el equipo británico. Henri Schoeman (RSA) demostró que estaba preparado para igualar o mejorar su bronce olímpico de Río al terminar quinto, justo por delante del entonces campeón del mundo Vincent Luis (FRA).

  Triatlon oropesa del mar 2021

A continuación llegó Leeds, donde la clasificación para los Juegos Olímpicos dio un paso más. Un debut y una victoria dominante de Yee le convirtieron instantáneamente en favorito para la segunda plaza de GB y quizás incluso favorito para el título olímpico. Sin embargo, como hay momentos de éxito en el deporte, también hay momentos de pruebas y tribulaciones. Alistair Brownlee (GBR), del HUUB, el triatleta olímpico más laureado de la historia, vio truncadas sus esperanzas de conseguir un tercer título olímpico consecutivo por una inoportuna lesión de tobillo que acabó con sus esperanzas de clasificación. Se despidió amablemente de su carrera de corta distancia y terminó la carrera en medio de una gran ovación. En la carrera femenina, Jess Learmonth (GBR) dejó atrás sus problemas de lesiones de principios de año y reafirmó su amenaza en el circuito. Comandó el grupo de escapada y terminó en segunda posición, una clara señal de que está preparada para los juegos de verano.

  Triatlon gijon 2021

Tiempos parciales de triatlón olímpico

¿Cuál es la mejor disciplina para predecir el rendimiento general en triatlón? Un análisis de los triatlones Sprint, Olímpico, Ironman® 70.3 y Ironman® 140.6 Caio Victor Sousa1, Samuel Aguiar2, Rafael Reis Olher3, Rafael Cunha4, Pantelis Theodoros Nikolaidis5, Elias Villiger6, Thomas Rosemann6 y Beat Knechtle6,7*

Objetivo: Analizar la proporción de dedicación en cada disciplina de triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie) y la importancia de cada disciplina por separado para predecir el rendimiento general de los triatletas de élite en diferentes distancias de triatlón.

Métodos: Se incluyeron datos de 2015 a 2020 (n = 16.667) de carreras oficiales y atletas en competiciones Sprint, distancia olímpica, IM 70,3 (distancia Half-Ironman) y IM 140,6 (distancia Full-Ironman). La proporción de cada disciplina se calculó individualmente y se comparó mediante modelos lineales generales por distancia del evento, sexo y nivel de rendimiento. Se aplicaron modelos de regresión lineal automática para cada distancia considerando el rendimiento global como variable dependiente.

Resultados del triatlón olímpico

Puedes utilizar esta información como guía para tu evento de 2023. La información completa y actualizada del día de la carrera para los competidores de 2023, con su número de carrera y hora de inicio, se le enviará por correo electrónico 7-10 días antes del evento.

No se puede reprochar el evento, bien organizado desde el registro hasta la línea de meta. La salida de la natación está muy bien organizada y me sentí seguro con el distanciamiento social. Todos los marshalls fueron fabulosos y nos apoyaron, gracias especialmente a la señora marshall de la entrada de transición, no entendí su nombre, nunca dejó de sonreír y animar a todos los atletas.

  Ranking triatlon femenino 2021

Todas las personas, incluidas las transgénero, pueden competir en la categoría Open. Las respuestas a esta pregunta nos permitirán asignar a los competidores a la categoría correcta de la carrera, tal y como exige la Política de Transgénero del Triatlón Británico, que entra en vigor el 1 de enero de 2023. Esta política se puede leer aquí y proporciona más información sobre las categorías de las carreras y la elegibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad