Triatlon oliva 2021

Clasificación del triatlón femenino

A lo largo de la última década, Olivia Mathias ha demostrado ser una triatleta versátil, una persona comprometida y una jugadora de equipo muy fiable, con un importante botín de medallas a sus espaldas.

Olivia Mathias cosechó grandes éxitos al principio de su carrera en el triatlón. En sus primeros campeonatos, en 2014, la joven de 15 años formó parte del equipo británico junior femenino de relevos que triunfó en los campeonatos europeos de Rusia. Desde entonces ha ganado muchas medallas.

En los Juegos de la Commonwealth de 2022, en Birmingham, formó parte del equipo galés de relevos mixtos junto a Non Stanford, a punto de jubilarse. En los anteriores Juegos de la Commonwealth, celebrados en la Costa Dorada en 2018, la escuadra sólo había logrado un sexto puesto.

Como parte del equipo de relevos femenino juvenil de GB en los campeonatos europeos de Penza (Rusia), Mathias se lleva el primer oro de su carrera junto a sus compañeras Sophie Alden y Kate Waugh. Son el único trío que baja de la marca de la hora.

Mathias, que aún es juvenil, se anota otra victoria en la Copa de Europa, esta vez en Holten (Países Bajos). De nuevo, se impone a su compatriota Owen, esta vez por sólo dos segundos.

Triatlón femenino

El 15 de diciembre de 2021, la comunidad deportiva mundial se reunió en la Asamblea General de la ARISF para reflexionar sobre el frente unido del deporte ante los retos de este último año y votó la elección del Presidente y el Consejo de la ARISF para el periodo 2021-2025.

  Triatlon daytona 2021

…Alcanzar los 3417 Metros de AlturaConsiderado como uno de los triatlones más difíciles del mundo, el Formosa Xtreme Triathlon, también conocido como FXT se celebró con éxito el 26 de noviembre de 2021 en Taiwán con 54 participantes de los que 26 serían los guerreros que alcanzarían la cima, a 3417 metros de altura.

La primera edición del Sardegna Tries X termina con un éxito rotundo. El evento, de tres días de duración, se inauguró el sábado 30 de octubre con el Campeonato Regional de Acuatlón, continuó el domingo 31 de octubre con la carrera internacional de Triatlón Cross Country y concluyó con la carrera técnica y escénica de Trail Running el lunes 1 de noviembre. más >>

En la isla portuguesa de Madeira, donde la montaña besa a veces el mar azul claro, una isla con cascadas susurrantes, senderos, caminos y casi 1500 km de levadas (canales de riego), un patrimonio cultural construido con el esfuerzo hercúleo de sucesivas generaciones que nunca se resignaron a abrazar la palabra aislamiento, una isla donde aún se conserva un endemismo más >>

Clasificación mundial de triatlón

Archie consiguió un gran botín, quedando 1º en el Tet y 7º en el Triatlón, con una gran marca personal para ganar la carrera a pie. Valentina terminó en 5º lugar, mientras que Daisy recogió mejor nadar chica para ellos para terminar equipo 4 º.    Un gran resultado con Archie y Daisy compitiendo en Mini por primera vez.

  Podium triatlon tokio 2021

El objetivo del Acumulador de Triatlón de Invierno del Área 14 es animar a nuestros Tetratletas del Área 14 a competir en al menos 4 de los 6 Triatlones de Invierno del Área 14 completos. Cuentan las cuatro mejores puntuaciones totales de las seis posibles y todas ellas deben ser de la misma clase. Los seis triatlones de invierno del Área 14 de la serie Accumulator se celebrarán en Wylye Valley, South & West Wilts, Mendip, Cattistock, Avon Vale y West Hants.

El tetratlón es una competición en cuatro partes, por equipos e individual, que combina la equitación campo a través con 3 fases sin montar: natación, carrera y tiro con pistola. Las competiciones suelen durar dos días: un día se practica la equitación y, por ejemplo, la carrera a pie, y al día siguiente las otras dos actividades.

Los niños deben tener 8 años o más para poder practicar el tiro con pistola.  Se ofrecen clases regulares para animar a los competidores de todos los niveles. Los menores de 8 años pueden participar en super-mini triatlones y biatlones (montar, correr, nadar… y disparar pelotas de goma en algunas competiciones).

Triatlón de Tongyeong

Oliva Amato Waldron, instructora de Peloton, se une a nosotros en el podcast Marni On The Move para hablar de fitness, moda y música. Olivia nos cuenta cómo y cuándo empezó su carrera en el mundo del fitness, su ilusión por volver a dar clases en persona, los temas de sus clases All For One, los entrenamientos que la mantienen en forma y, por supuesto, ¡hablamos de moda! No sería una conversación con Olivia sin ella.

  Campeonato españa triatlon banyoles 2021

Déjanos un comentario en Apple. Es fácil, desplázate por la lista de episodios en tu aplicación de podcast, haz clic en cinco estrellas, haz clic en dejar una reseña y comparte lo que te gusta de las conversaciones que estás escuchando. Cuéntales a tus amigos lo que te gusta en las redes sociales. Haz una captura de pantalla o comparte directamente desde nuestras historias el episodio que estás escuchando, etiquétanos a nosotros y a los invitados, ¡y utiliza nuestro nuevo Marni on the Move Giphy!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad