Triatlon sevilla octubre 2021

Media Maratón de Sevilla 2022

Los visitantes se adelantaron con un penalti de Jonas Hofmann y un disparo de Marcus Thuram, pero Christopher Nkunku y Yussuf Poulsen empataron antes de que Alexander Sorloth completara la sensacional remontada en el tiempo añadido.

El Wolfsburgo está a cinco puntos de distancia, pero se mantiene a flote con una victoria por 2-0 en casa contra el Hertha de Berlín, gracias a un gol en propia puerta de Lukas Klunter y a un tanto de Maxence Lacroix en los últimos compases del encuentro, en el que fue expulsado Marin Pongracic.

Sancho dio su 50ª asistencia de gol en la Bundesliga, al ceder el balón a Mahmoud Dahoud para que abriera el marcador, antes de transformar un penalti tras una falta de Marco Reus.

Campeonato Mundial de Acuatlón 2022

Fechas abiertas: 2-8 agosto 2021 | 9-15 agosto 2021 | 20-26 septiembre 2021 Masters Rower, ¿Desea mejorar su técnica? ¿Necesita ponerse a punto antes de una regata? ¿Sueñas con remar más rápido? ¿Quieres conocer a nuevos amigos remadores? SERÁS guiado por entrenadores de clase mundial. Escapar a un lugar de remo de primera categoría. Impulsar…

Triathlon New Zealand en Banyoles Bruce Hunter, Couch del Programa Nacional para TRI New Zealand habla de su experiencia entrenando en Banyoles durante el último mes y medio. Comparte con nosotros lo que más le ha gustado del lago de Banyoles y sus instalaciones, todo ello organizado por Agenda Sports & Elements. Aquí hay…

  Mundial de triatlón 2021

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN PERSONAL Y DEPORTIVA Las barreras mentales son más difíciles de superar que las físicas. “BIENVE” DIRECTOR DE LA FEDERACIÓN CHILENA DE REMO 63 años, marido de Otilia, padre de dos hijos, Carles, de 38 años, y Jordi, de 30, y abuelo, dos nietos Idaira, de 5 años y Alex, de 1 mes.     Desde el 29 de mayo…

Gracias a Guillem de Agenda Sports por organizar una excelente concentración de sculleres masters en Banyoles. El lago, las instalaciones del club en el CNB, el alojamiento y el entrenamiento fueron excelentes, mi agradecimiento al entrenador Adria. Muy recomendable.

Maratón de Sevilla 2021

El Maratón del Valle de Utah fue nombrado una de las 10 mejores carreras por la revista Runner’s World. El recorrido es un rápido clasificatorio para Boston que es casi totalmente cuesta abajo. El paisaje es increíble con cascadas, un embalse, el río Provo y las montañas. Después de ver… leer más

Durante los últimos diez años hemos elegido un planeta diferente para correr en grupo.    Cuando empezamos el viaje, Plutón todavía se consideraba un planeta, y pensamos honrar al que no tiene… leer más

El Desafío Krispy Kreme es una carrera benéfica dirigida por estudiantes y dedicada a apoyar la misión del Hospital Infantil de Carolina del Norte. Nos esforzamos por conseguir un evento seguro y divertido que reúna tanto a la comunidad local… leer más

  Triatlon andalucia 2021

¡La Buck Fifty! Una carrera de relevos nocturna que te llevará a recorrer más de 150 millas escénicas y onduladas en el sur de Ohio. Viajarás a través de varias comunidades, correrás por senderos en 4 increíbles Parques Nacionales y Estatales y a través de varios campus escolares.    Nos… leer más

El Maratón y Medio Maratón de Kauai es una de las carreras de destino más impresionantes de la actualidad. ¡Experimente esta carrera escénica el 3 de septiembre de 2023!  El recorrido del Maratón y Medio Maratón de Kauai es como … leer más

Edp sevilla media maratón

Nos encanta Restless Development y el increíble trabajo que realizan para apoyar a miles de jóvenes de todo el mundo en su lucha por el cambio dentro de sus comunidades. Por eso estamos encantados de formar parte del Flight Centre Schools Triathlon por sexta vez en 2022. El año que viene habrá siete eventos, que se celebrarán en diferentes centros escolares de toda Inglaterra en un entorno seguro. ¡Los eventos son inclusivos y agradables para todas las habilidades, mientras que la recaudación de dinero para la caridad también! No podríamos estar más emocionados de formar parte de una iniciativa que ha recaudado más de un millón de libras para Restless Development y otras organizaciones benéficas locales.

Como consecuencia de la pandemia mundial, muchos de nuestros planes para 2021 -ya sea en el trabajo, en casa, en actividades sociales o en eventos benéficos- han quedado en suspenso… pero va a hacer falta algo más que una pandemia para que los jóvenes dejen de intentar cambiar el mundo.

  Triatlon cartagena 2021

Restless Development es una organización benéfica mundial que apoya y forma a los jóvenes para que luchen por el cambio en sus comunidades. Ya sea haciendo campañas sobre temas como el cambio climático o el matrimonio infantil, acabando con la desigualdad de género o creando un pequeño negocio para mantenerse a sí mismos y a sus familias, Restless Development trabaja con más de 500.000 jóvenes cada año para cambiar sus vidas y las de las personas de sus comunidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad