Triatlon super sprint 2021

Dorney Triathlon Sprint & Standard – Junio 2021

SÁBADO 24 DE JUNIO DE 20232023 ¡EL EVENTO SE CELEBRARÁ ÚNICAMENTE EL SÁBADO 24 DE JUNIO! FIN DE SEMANA DE TRIATLÓN PREMIADO EN LA HERMOSA FINCA DE BOWOODEl Triatlón de Bowood House es un triatlón galardonado que se celebra en los terrenos de la hermosa finca de Bowood, en Wiltshire. Una carrera idílica, que combina un paisaje impresionante, con una experiencia de evento acogedora y agradable y un día perfecto en familia.

Situado en Calne, Wiltshire, y ubicado en los terrenos privados de Bowood House & Gardens, el triatlón de Bowood House da la bienvenida a participantes de todas las edades y habilidades para nadar, montar en bicicleta y correr alrededor de la hermosa ruta.VENUEBOWOOD HOUSE & GARDENSSituada en el corazón de la campiña de Wiltshire, Bowood House & Gardens, hogar del marqués y la marquesa de Lansdowne, está enclavada en 100 acres de hermosos jardines ‘Capability’ Brown Parkland.

Bowood ofrece una fantástica excursión en Wiltshire para toda la familia.    Famoso por uno de los parques infantiles de aventuras más extensos del Reino Unido, los niños tienen garantizada una visita cargada de adrenalina. Los más pequeños disfrutarán de la diversión a cubierto en la zona de juegos blandos.

El WTCS de Montreal estrena un nuevo formato supersprint

El Super Sprint Triathlon & Duathlon de Ohio tiene lugar en Antrim Park, en el corazón de Columbus, Ohio. Este evento es ideal para el principiante pero también un reto para el atleta más experimentado. Hay divisiones y distancias para diferentes grupos de edad. Si puedes nadar, montar en bici y correr, o correr, montar en bici y correr, ¡ven y únete a nosotros! La natación tiene lugar en el lago Antrim, alimentado por un manantial, y la carrera se realiza alrededor del lago y por el Olentangy Trail. El recorrido en bicicleta es un bucle de 6,2 millas a través de Worthington, Linworth y Columbus. Los atletas super sprint completarán 1 vuelta en bicicleta, mientras que los atletas sprint completarán 2 vueltas.    ¡Ven a disfrutar con nosotros!

  Triatlon almassora 2021

Todos los finalistas recibirán un bonito obsequio. Los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos de los triatlones y duatlones Super Sprint y Sprint recibirán una placa conmemorativa.    El mejor clasificado de cada división en los triatlones Super Sprint y Sprint recibirá una placa conmemorativa.    El mejor equipo de relevos de cada carrera recibirá una placa conmemorativa. En Aquabike, sólo el mejor clasificado masculino y femenino recibirá una placa conmemorativa.

¡Corrimos un supertriatlón sprint! Pinkstrong

DQ Events organizó su primera carrera el sábado 31 de agosto de 2002, el fin de semana del Día del Trabajo. El triatlón/duatlón de Marlton Lakes consistió en un recorrido corto de 1,5 km a nado, 11 km en bicicleta y 5 km de carrera a pie. Fue un gran acontecimiento para la comunidad y dio lugar al nacimiento de la empresa que todos conocéis hoy en día.

  Triatlón media distancia españa 2021

En la parte delantera de la camiseta aparece el logotipo del 20 aniversario y en la parte trasera la lista de todas las carreras que DQ Events ha organizado en los últimos 20 años, incluida una nueva que se celebrará en octubre de 2022, la Halloween Trick or Treat 10 Miler & Frightening 5k.

Si estás buscando un buen regalo para alguien especial o incluso para ti mismo, ¡no busques más!    Visita nuestra TIENDA y consigue nuestra Camiseta Especial 20 Aniversario y ayuda a celebrar los 20 años de DQ Events.    ¡No te la pierdas!    No vamos a reponer una vez que se han ido.    El precio es de $ 25 (incluye gastos de envío) y la cantidad disponible es limitada.    Las tallas van de la Pequeña a la XXL.

La inscripción es digital. No hay solicitudes en papel ni se acepta dinero en efectivo. Todos deben inscribirse en línea. La inscripción en línea se cierra al comienzo de la carrera. Por favor, tenga los siguientes elementos de fácil acceso para mantener la eficiencia y la velocidad de recogida de paquetes:

Entrenamiento de triatlón Super Sprint

Por favor, ten en cuenta que si eres un atleta de 17 años y deseas clasificarte para el equipo australiano de los Campeonatos del Mundo (categoría de distancia completa), puedes competir en la carrera de distancia completa, pero no tendrás derecho a acumular puntos para el Campeonato Estatal.    Esto se debe a un cambio en las categorías de los Campeonatos Estatales para mantenerse en línea con las directrices de la ITU.

  Triatlon estartit 2021

Por favor, ten en cuenta que si eres un atleta de 17 años y deseas clasificarte para el equipo australiano de los Campeonatos del Mundo (categoría de distancia completa), puedes competir en la carrera de distancia completa pero no tendrás derecho a acumular puntos para el Campeonato Estatal.    Esto se debe a un cambio en las categorías de los Campeonatos Estatales para mantenerse en línea con las Directrices de la ITU.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad