Calendario 2022 triatlon

Triatlón USA

Hoy, el Triatlón Mundial anunció las fechas de las primeras carreras del calendario 2022. Aunque muchas carreras se añadirán a la lista más tarde, y aunque algunas fechas todavía tienen que ser confirmadas en las próximas semanas, ya es una larga lista de eventos que el Triatlón Mundial compartió con el mundo.

La popular Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón -que cuenta con un total de siete eventos- concluirá durante la fase final en Abu Dhabi en algún momento de finales de 2022; aún no se ha confirmado una fecha exacta. Hasta ahora, se han confirmado once Copas del Mundo de Triatlón, y el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno volverá a Andorra.

El 25 y 26 de octubre de 2021, la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón en Montreal volverá a tener el formato de eliminación de dos días. Muchos triatletas se asegurarán de hacer su visita a Montreal, ya que allí también se ponen en juego los títulos mundiales Sprint y de Relevos.

“Estoy absolutamente encantada con el nuevo calendario, es una mezcla perfecta entre las nuevas incorporaciones a nuestra cartera de eventos, las carreras clásicas en todo el mundo y más lugares de para-triatlón para dar a todos nuestros atletas la oportunidad de rendir al máximo”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial, Marisol Casado.

  Triatlon manta 2022

Triatlón 2022 uk

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 es la decimocuarta temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de más alto nivel para el triatlón, desde su establecimiento en 2009, y coronará al 34º Campeón Mundial de Triatlón oficial, tanto masculino como femenino, desde que el primero fue coronado en 1989. La temporada consta de siete pares de carreras de triatlón para la competición masculina y femenina, comenzando el 14 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 26 de noviembre con la gran final en Abu Dhabi.

La etapa de Montreal introducirá un formato de eliminatoria super-sprint, y acogerá tanto el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos como el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint; esto nombrará al tercer campeón del mundo de Triatlón Sprint para cada hombre y mujer, y al décimo equipo campeón de relevos mixtos[1].

Triatlones en la India 2022

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social, de octubre a junio, los martes por la mañana de 6:00 a 7:00*, excepto festivos y periodos de restricción.

  Triatlon cross 2022

¿Sesión social de natación con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de carrera social, de octubre a abril, los jueves por la mañana, de 6:00 a 7:00, excepto festivos y periodos de restricción.

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social.De octubre a junioMartes por la mañana de 6:00 a 7:00* no incluye días festivos ni periodos de restricción¡Inscríbete aquí!

¿Natación social con amigos? Sí. ¿Sesión informal para uno? ¿Por qué no? ¿Acceso a un entrenador certificado? Sí. ¿Oportunidad de conocer a algunos amigos con intereses similares? Sí, apúntate a una, a varias o a TODAS nuestras dinámicas sesiones de natación social.De octubre a junioMartes por la mañana de 6:00 a 7:00* no incluye días festivos ni periodos de restricción¡Inscríbete aquí!

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

Calendario de la serie mundial de triatlón 2022

Nuestros organizadores de carreras son un pequeño grupo de personas muy dedicadas que crean increíbles oportunidades para que los canadienses se dediquen a este deporte. La máxima prioridad es mantener la seguridad de todos. Muchos de nuestros directores de carrera tienen que tomar la difícil pero correcta decisión de cancelar o reprogramar sus eventos mientras el riesgo siga siendo alto, pero saben que estas decisiones no se toman a la ligera y suponen una pérdida devastadora para su negocio. Es importante que nos unamos como comunidad para apoyar a estas fenomenales personas durante este difícil momento, para poder correr en el futuro tan pronto como pase esta crisis sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad