Calendario triatlon larga distancia 2022

Calendario de la serie mundial de triatlón 2022

Con la temporada de carreras por fin aquí, es hora de poner en cola sus DVR y despejar sus calendarios para seguir las carreras más importantes del año. Pero a diferencia del béisbol o el fútbol, no hay una liga con un único calendario que seguir durante todo el año. En el triatlón, tienes que mirar el calendario del Ironman y el calendario del Challenge y el calendario del Mundial de Triatlón – y luego hay nuevos y emocionantes eventos como la Super League y la Copa Collins. Y luego tienes que usar tu deducción triatlética y tus habilidades de detective para averiguar qué eventos tendrán las listas de salida más competitivas y cómo verlas.

Así que en esta página hemos recopilado nuestro calendario de los triatlones más importantes del año y cómo verlos. (Advertencia: Es probable que se actualice y cambie a medida que cambien los calendarios de los profesionales, así que marca esta página para consultarla fácilmente a medida que avance la temporada).

Aunque los Juegos de Arena de la Superliga se celebraron conjuntamente con el Triatlón Mundial, la Superliga también anunció una serie de campeonatos para septiembre y octubre. Puedes encontrar dónde verlo a través de una completa lista geoetiquetada de todos los socios de retransmisión dependiendo de dónde vivas, que incluye todas las carreras SLT en Outside Watch en EE.UU.

Sede del campeonato del mundo de triatlón 2022

Campeonato del Mundo Ironman 2022: Previa, horario y cómo ver en acción a las estrellas del triatlón de larga distanciaEl noruego Kristian Blummenfelt, medalla de oro olímpico, y la superestrella suiza Daniela Ryf se lanzan a la conquista de Kona para conseguir un trozo de historia del triatlón en la Gran Isla. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el quién, el qué y el cuándo de la gran cita hawaiana de octubre.  5 min Por Ockert De Villiers | Creado el 4 de octubre de 2022.Triatlón(Foto de 2022 Getty Images)El Campeonato del Mundo Ironman de 2022 en Kona, Hawái, coronará una temporada histórica para la prueba reina del triatlón de larga distancia cuando regrese a la Gran Isla por primera vez en tres años del 6 al 8 de octubre.

  Resultados triatlon zarautz 2022

¿Podrá el noruego Kristian Blummenfelt, medalla de oro olímpica, conseguir un segundo título mundial Ironman en el mismo año? ¿Cimentará aún más su legado la superestrella suiza Daniela Ryf con un sexto título mundial en Hawai?

La prueba reina del triatlón Ironman se ha celebrado en Kona todos los años desde 1982, antes de que la pandemia obligara a un cambio. El Campeonato del Mundo de 2021 se celebró en St George, Utah, a principios de este año, y el de 2022 volverá a Hawai.

Fuga de Alcatraz

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se conceden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos autónomos. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

  Triatlon valladolid 2022

Con base en el nuevo circuito de ciclismo Northern Gateway, este duatlón de 3 km de carrera a pie, 16 km de ciclismo y 1 km de carrera a pie es perfecto tanto para los que se inician en el deporte como para los que quieren una carrera rápida sin el trabajo…

GO TRI Local está dirigido a personas que se inician en la natación, el ciclismo y la carrera a pie y desean dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. GO TRI Local Torbay es una oportunidad mensual para …

En el corazón del bosque de Thetford, en High Lodge, se celebran las populares Series de Duatlón de Invierno Go Tri. Nuestros divertidos y amistosos duatlones son perfectos para los principiantes en los eventos multideportivos, pero también …

El Duatlón del Aeropuerto de Manchester es uno de los eventos GO TRI más populares del noroeste, que atrae a participantes de todas las formas, tamaños y habilidades. Damos la bienvenida a todo el mundo, desde principiantes…

Ironman arizona

Challenge Coquimbo-La Serena, en el norte de Chile, es la última incorporación al calendario de carreras sudamericanas de Challenge Family, cuyo evento inaugural tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023. La Serena, uno de los principales destinos de playa de Chile, ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital, Santiago, y combina una hermosa arquitectura con una larga costa dorada. más

Challenge Family prosigue su expansión en Francia con la incorporación de una cuarta carrera, tras el anuncio de Challenge Vieux Boucau, en la costa atlántica suroccidental. El evento inaugural tendrá lugar sobre media distancia el 21 de octubre de 2023. más

  Protour triatlon 2022

La comunidad IRONMAN ha dado una emotiva despedida a Mike Reilly, la voz más famosa en el deporte del triatlón, después de una carrera llena de historia que abarca 33 años, 33 eventos del Campeonato del Mundo IRONMAN, y un total de 214 eventos IRONMAN en todo el mundo. A lo largo de su carrera, el icónico grito de Reilly “¡Eres un IRONMAN!” más

Nutri-Grain IRONMAN 70.3 Nueva Zelanda se celebra junto con el legendario evento IRONMAN Nueva Zelanda. Descubra el último parque de juegos de la naturaleza con una prístina natación en agua dulce, bicicleta por el campo y una impresionante carrera a pie frente al lago. más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad