Clasificacion triatlon portocolom 2022

Datos Ironman

La Nit de Foc es una de las fiestas más grandes de Mallorca, pero las celebraciones más multitudinarias tienen lugar en Palma. Celebrada en la víspera de la fiesta de Sant Joan, incluye verbenas, hogueras, fuegos artificiales, conciertos pop, diablos y…

Sant Joan (Juan Bautista) se celebra en toda Mallorca la noche del 23 y todo el día del 24 de junio. En la mayoría de las ciudades y pueblos se celebran festejos y es festivo en la isla.

Es la fiesta de los pueblos costeros de Mallorca. La celebración de la virgen comienza con una procesión masiva nocturna en la que los lugareños llevan una estatua de la virgen, patrona de los pescadores, hasta el puerto, donde la estatua se sube a bordo de un barco…

Entre las leyendas de la música, Nile Rodgers es realmente excepcional. Amplía su legado como compositor, productor, arreglista y guitarrista, ganador de múltiples GRAMMYs, atravesando constantemente nuevos terrenos musicales y expandiendo con éxito los límites de lo popular…

Desde que comenzó el Festival de Pollença en 1962 de la mano del distinguido violinista inglés Philip Newman, más de ochocientos de los mejores artistas han actuado para nosotros en el Claustre de Santo Domingo.

Ergebnisse ironman mallorca 2022

Los Apartamentos Ola Cecilia son un complejo popular, situado a un corto paseo de la playa de Cala Marsal (150 metros) en la zona de Porto Colom de Mallorca. El centro de Porto Colom y sus tiendas, bares y restaurantes están a sólo 100 metros del Aparthotel Ola Cecilia. En Porto Colom podrá practicar windsurf, submarinismo, pesca, esquí acuático, golf, tenis y ciclismo. También hay un bonito puerto pesquero, un mercado tradicional los domingos y un campo de golf a menos de cinco kilómetros.

  Triatlon valladolid 2022

El complejo combina diferentes edificios de tres plantas de estilo mediterráneo distribuidos alrededor de una zona de piscina central. La zona de la piscina tiene una sección específica para niños y está rodeada de terrazas y hamacas, donde podrá tomar el sol, relajarse y disfrutar del soleado clima de Mallorca. Hay habitaciones, estudios y apartamentos en Ola Cecilia y todos son espaciosos y tienen una pequeña terraza con muebles.

Las actividades de nuestro equipo de animación mejoran la estancia de niños y adultos, invitándoles a disfrutar de las instalaciones deportivas al aire libre que incluyen pistas de tenis y squash, entre otras. En el restaurante, el desayuno y la cena se sirven tipo buffet y hay una variada selección de platos fríos y calientes, así como opciones vegetarianas. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento dentro del complejo.

Ironman 2022

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Triatlones olimpicos 2022

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Un apartamento de vacaciones en Portocolom ofrece una oportunidad idílica para empaparse de la vida tradicional de la isla. Se cree que es el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón, la ciudad tiene una historia que data de varios siglos y ha escapado al desarrollo masivo, conservando sus pintorescos edificios y la vida de pueblo soñoliento. Rodeada de calas vírgenes, muchas de sus playas tienen bandera azul. Además de sus aguas turquesas, la zona cuenta con un excelente campo de golf, un viñedo cercano y numerosos restaurantes locales que sirven auténticos platos isleños acompañados de un buen vino blanco español y cervezas bien frías.

Ironman mallorca pro start list

° Tim Fievez (Bélgica – vive en Francia)° AG35°Fuerza: Natación – Bicicleta – en un día de buen ritmo una carrera consistente°Estado mental: esperar y ver°Mejoró mucho en la carrera con en 2022 2 podios absolutos en 70.3races en las montañas francesas°Hecho excepcional: Sólo nada 1sesión/semana consistentemente.

°Vadim Suraev (Canadá)°AG50°Fuerza: Natación – Bicicleta de bestia – fuera de la bicicleta debe ser paciente y mirar sólo su reloj. °Estado mental: A Rock°Calificado ya en noviembre de 2019, y sólo ha tenido 2 carreras entre entonces y los Campeonatos del Mundo de 2022.°Hecho excepcional: ¡2 semanas después de los Campeonatos del Mundo Ironman de 2022 ya está planeado su próximo Ironman!

  Triatlon zarautz 2022 clasificaciones

Steven Debaere (Bélgica)°AG40°Fuerza: Nado – Bicicleta constantes y ha demostrado ser capaz de arrasar en la carrera a pie.°Estado mental: Con ganas de mejorar (respecto a su última visita a Kona)°Ha dado pasos de gigante en las 2 últimas temporadas y ha sido capaz de subir al podio en las carreras de 70.3 pero sobre todo ha sorprendido al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Ironman en su AG° Hecho excepcional: Atleta cada vez más fuerte con la edad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad