Fechas triatlon 2022

Vm triatlón 2022 utah

Con la temporada de carreras por fin aquí, es hora de poner en cola sus DVR y despejar sus calendarios para seguir las carreras más importantes del año. Pero a diferencia del béisbol o el fútbol, no hay una liga con un único calendario que seguir durante todo el año. En el triatlón, tienes que mirar el calendario del Ironman y el calendario del Challenge y el calendario del Mundial de Triatlón – y luego hay nuevos y emocionantes eventos como la Super League y la Copa Collins. Y luego tienes que usar tu deducción triatleta y tus habilidades de detective para averiguar qué eventos tendrán las listas de salida más competitivas y cómo verlas.

Así que en esta página hemos recopilado nuestro calendario de los triatlones más importantes del año y cómo verlos. (Advertencia: Es probable que se actualice y cambie a medida que cambien los calendarios de los profesionales, así que marca esta página para consultarla fácilmente a medida que avance la temporada).

Aunque los Juegos de Arena de la Superliga se celebraron conjuntamente con el Triatlón Mundial, la Superliga también anunció una serie de campeonatos para septiembre y octubre. Puedes encontrar dónde verlo a través de una completa lista geoetiquetada de todos los socios de retransmisión dependiendo de dónde vivas, que incluye todas las carreras SLT en Outside Watch en EE.UU.

¿Qué es un tiempo de triatlón respetable?

Natación: 27-30 minutos. Bicicleta: 75-85 minutos. Carrera a pie: 50-55 minutos. Para un triatleta principiante, un buen tiempo en el recorrido incluiría alcanzar dos de los tres tiempos indicados anteriormente (porque es difícil ser fuerte en las tres disciplinas).

  Triatlon casa de campo 2022

¿Por qué se llama Triatlón 5150?

La serie se llamará 5150 Triathlon Series. El nombre proviene de la distancia total de la carrera, que equivale a 51 kilómetros (1,5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie).

Triatlón mundial

La Corporación Mundial de Triatlón, propietaria de las series de triatlón Ironman, ha aprovechado la semana previa al Campeonato del Mundo Ironman para anunciar la introducción de una nueva serie de triatlón de distancia olímpica.

La serie se llamará 5150 Triathlon Series. El nombre proviene de la distancia total de la carrera, que equivale a 51 kilómetros (1,5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie). Aparte del anuncio de la nueva serie, el comunicado de prensa reconoce que la organización ha unido fuerzas con varias carreras de distancia olímpica de alto perfil. Entre las más destacadas se encuentran el Triatlón Internacional de Miami, el Triatlón de St. Anthony, el Triatlón de Memphis in May, el Triatlón Nautica de Nueva York y el Triatlón Hy-Vee. El final de la serie tendrá lugar en Clearwater, Florida, el mismo fin de semana que la actual prueba del Campeonato del Mundo Ironman 70.3. En este momento no está claro si la carrera acompañará al Campeonato del Mundo Ironman 70.3, o si la carrera 70.3 se trasladará a otro lugar.

  Campeonato triatlon logroño 2022

Calendario de la serie mundial de triatlón 2022

El aspecto de recuperación del sistema se realiza mediante un control diario. El control diario utiliza la cámara del iPhone para medir la VFC y recopilar datos sobre la frecuencia cardiaca. Además, se realizan una serie de preguntas subjetivas. Una vez completado el rápido registro matutino, se determina el estado de preparación y, si es necesario, se ajustan en consecuencia las recomendaciones de entrenamiento.

Utilizando estos tres pilares, así como un conjunto de funciones diseñadas para comprenderte mejor, el sistema ofrece recomendaciones de entrenamiento basadas en información individual y en tiempo real sobre tu estado de preparación, y optimiza tu entrenamiento para adaptarlo a tu disponibilidad diaria. Además, el sistema se ajusta dinámicamente para seguirte el ritmo a medida que avanzas en tu itinerario de entrenamiento.

Triatlón Europa 2022

Todas las carreras se celebrarán en el Levy Event Plaza de Irving, que se inauguró en 2020 en el Centro Urbano Las Colinas de la ciudad, junto al lago Carolyn, como centro al aire libre dedicado a los eventos de la comunidad de Irving. La sede de la carrera en Levy Event Plaza está a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y se encuentra dentro de la animada zona de Las Colinas, con hermosos senderos junto al lago y una plétora de opciones gastronómicas, hoteleras y de entretenimiento, incluida la Toyota Music Factory.

  Triatlon girona 2022

El Legacy Triathlon permitirá a USA Triathlon contribuir a la tradición olímpica del sur de California y a la rica historia del triatlón, devolviendo a la comunidad multideportiva local.  El Triatlón de EE.UU. es el primer organismo nacional que organiza un nuevo evento anual en Los Ángeles como parte de los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028.  Nuestra misión es empezar a construir nuestro legado antes, y no después, de los Juegos, empezando por las bases y convirtiéndonos con el tiempo en un prestigioso evento internacional en el que participen atletas de élite y de grupos de edad, así como paratriatletas de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad