Fotos triatlon aguilas 2022

Primoz Roglic se cae en La Vuelta, pero dice que “no es nada

La llegada de los Reyes Magos a Águilas coincide con esta popular cabalgata por la localidad, que finaliza con el sorteo de regalos donados por los comercios locales. No se trata de una carrera, sino de un evento en el que participar, y está abierto a ciclistas de todas las edades en todo tipo de bicicletas, triciclos, monopatines, patines o patinetes.

Se celebran varias a lo largo del año, como la prueba de cross navideña “Subida al Castillo”, el duatlón regional “Carnavales de Águilas” la semana anterior al Carnaval y el triatlón “Marqués de Águilas”.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de expatriados de habla inglesa de la Región de Murcia.

Sierra Calderona. Pico del águila, pino padre

Givens, residente en East Fort Garry, competirá como triatleta en los Juegos Paralímpicos de 2016 que se celebrarán en Río el próximo mes de septiembre. Tras una gran victoria en un Evento Mundial de Paratriatlón (WTE) celebrado en Águilas (España) el 16 de mayo y un período de espera lleno de suspense, se comunicó a esta mujer de 38 años que representará a Canadá en la etapa paralímpica.

Givens, que también ha sido dos veces campeona de Canadá, quedó primera en la clasificación PT4 femenina en Águilas con un tiempo de 1:15:09. Esa victoria la aupó al primer puesto de la clasificación PT4. Esa victoria la aupó a una plaza en el recorrido paralímpico. Actualmente ocupa el sexto puesto en la clasificación.

  Series mundiales triatlon 2022

“Creo que es muy emocionante porque ha sido un largo camino hasta llegar allí y mucho trabajo duro, pero también porque es la primera vez que el triatlón está en los Juegos Paralímpicos”, dijo Givens. “Formar parte del primer evento no hace más que añadirle valor”.

“El paratriatlón en sí no existía (antes). Tenían algo llamado Atletas con Discapacidad, pero había muchas categorías diferentes de discapacidad y en mi primer año fui a los Mundiales por eso y fue una decepción porque yo era el único en mi evento. Ni siquiera organizaban cronometraje, así que no podías compararte con las personas sin discapacidad de tu grupo de edad”, explicó Givens.

JEFE IRONMAN 2022

Sophie, que reside en Loughborough, ha representado al Equipo de Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth, ganando el oro en relevos mixtos en Birmingham, y ha conseguido varias medallas en Campeonatos del Mundo de Triatlón y Campeonatos de Europa de Triatlón. Es originaria de Gravesend, Kent, pero creció en Keyworth, Nottingham, donde fue miembro del Club de Atletismo Charnwood y del Club de Natación Nottingham Leander. Se trasladó a Loughborough para asistir a la universidad y se graduó en 2017 con un 2:1 en Biología Humana. Ahora entrena en Loughborough con su entrenador, Adam Elliott.

Sophie se inició en el triatlón gracias a que su madre la inscribió en una prueba local en Clifton (Nottingham) cuando tenía ocho años. Ha ganado medallas internacionales en categoría junior y sub23 antes de alcanzar el éxito en categoría senior en 2017. Sophie es una amante de los perros, y regularmente acoge a perros necesitados antes de que encuentren nuevos dueños y hogares a los que ir.

  Triatlon castro urdiales 2022

Sophie disfrutó de un 2019 lleno de medallas, con la británica haciéndose con el oro en la Copa del Mundo de Triatlón ITU de Cagliari. Sophie formó parte del equipo británico de relevos mixtos que ganó el oro en Nottingham y la plata en Edmonton. Sophie registró un top ten en el evento de clasificación olímpica de triatlón mundial ITU de Tokio junto a Vicky Holland y Non Stanford.

Nairo Quintana esprinta para conservar el maillot de líder

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) señala que 2018 es un año ajetreado para el deporte del triatlón y trae consigo un “calendario de eventos para abrir el apetito de los aficionados al triatlón de todo el mundo”. Las competiciones de la ITU recorrerán los continentes del globo, incluyendo 8 Series Mundiales de Triatlón, las Series de Relevos Mixtos, 18 Copas del Mundo y un sinfín de carreras de Paratriatlón, así como importantes competiciones multideportivas como la Commonwealth, los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Festival de Campeonatos Mundiales Multideporte de la ITU. He aquí el desglose mes a mes de algunos de los acontecimientos más destacados.

El año comenzó a lo grande en el corazón de Rumanía, cuando el Resort Fundata de Cheile Gradistei acogió los Campeonatos del Mundo de Triatlón de Invierno del 26 al 28 de enero. Las carreras Elite y Sub23 comprendían 7,5 km de carrera a pie, 13,25 km en bicicleta y 10 km de esquí de fondo, y también hubo carreras Junior, Paratriatlón y Relevos Mixtos Elite y Junior a sotavento de las impresionantes montañas de Piatra Craiului y Bucegi.

  Triatlon casa de campo 2022 septiembre

La temporada de la Copa del Mundo arranca el 11 de febrero en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde los hombres y mujeres Elite pondrán en marcha 2018 bajo la atenta mirada de la Montaña de la Mesa. La carrera inaugural aquí en 2017 trajo un final dramático para las mujeres y un uno-dos-tres en casa para los hombres de Sudáfrica, y el comienzo de este año parece que será igual de entretenido. El 17 de febrero, la serie de Copas del Mundo de Paratriatlón comienza antes que el año pasado: Devonport, en el norte de Tasmania (Australia), acogerá la prueba inaugural de este año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad