Mediterránea triatlón alicante 2022

Guía de viaje de Kalmar, Suecia – El sabor de Kalmar

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana se dedica a la promoción, organización y control de las modalidades, como el Triatlón, el Duatlón, el Triatlón de Invierno, el Cuadriatlón. Desde nuestra organización promovemos la organización de eventos deportivos en nuestra comunidad, y hemos puesto en marcha la marca Triatlón Mediterráneo, que consiste en organizar tres grandes eventos de triatlón popular en nuestra comunidad, concretamente en las tres capitales de provincia Valencia, Castellón y Alicante . Estas tres pruebas acogen eventos importantes como Copas de Europa, Campeonatos de Europa o Copas del Mundo, junto con competiciones populares, con el fin de acercar nuestro deporte al mayor número de personas posible, y promocionar la Comunidad Valenciana, como el lugar ideal para la práctica de nuestro deporte.

Triatlón Oropesa 2017 FULL HD

NATACIÓN: Dispone de 2 piscinas.Piscina 1; piscina semiolímpica de 25 metros y 6 calles. Al aire libre y climatizada. Ideal para sesiones técnicas.Piscina 2; al aire libre y climatizada para uso recreativoClases grupales de aquagym, sesiones especiales de natación para embarazadas y natación terapéuticaGYM: Para uso de particulares o grupos.CENTRO DE FITNESS: El Spa y Centro de Bienestar ofrece gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. El hotel ofrece clases de pilates, aquagym, spinning, body training, circuitos de pérdida de peso, aerodance…

  Triatlon cross 2022

Bike Hotel Cap Negret | El mejor hotel para bicicletas en Alicante, España

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón guiado de 6 noches y 7 días ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y participar en el triatlón de Elche de distancia estándar.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase.

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón guiado de 6 noches y 7 días ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y participar en el triatlón de Elche de distancia estándar.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase.

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y entrar en el triatlón de Elche de distancia estándar.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase (ayudado en parte por más de 300 días de sol al año).

  Pruebas triatlón 2022

Ofrecemos un programa de entrenamiento completo con un enfoque en las sesiones de grupo.    Enrique Planelles Marcos, nuestro entrenador de nivel de élite, está disponible para apoyar las tres disciplinas de triatlón a través del programa del campamento.    También hay una opción adicional para que usted pueda llevar a cabo el entrenamiento 1-2-1 con Enrique.

La localidad de Elche (Alicante) es la sede de la media maratón más antigua del mundo y el triatlón corre por las venas de muchos atletas locales.    El lugar ofrece un fantástico entorno natural y construido para asegurar que disfrutes del mejor campo de entrenamiento.

Triatlón de Alicante 2017

DescripciónEl Hotel Dynastic de Benidorm apoya el deporte, especialmente el ciclismo y el triatlón. Los deportistas encontrarán una piscina cubierta climatizada semiolímpica con 6 calles, un correcto gimnasio, clases de fitness con entrenadores deportivos y un Bike Station. Si buscas unas vacaciones activas en Alicante, en el Hotel Dynastic combinarás planes de ocio, deporte y relax para toda la familia. Los niños son más que bienvenidos, ya que hay un club infantil y una zona de Splash Park súper divertida, y también pueden asistir a clases de natación. También cuenta con un estupendo centro de Spa para su recuperación y un bonito restaurante en las instalaciones. Es una buena opción en la costa mediterránea.

  Triatlon alcala del jucar 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad