Recorrido triatlon coruña 2022

Resultados de los campeonatos del mundo de triatlón por grupos de edad de 2022

2022 USA Para-Cycling National ChampionshipsLa familia y yo acabamos de regresar a casa de un viaje rápido a Chattanooga, TN para el 2022 USA Para-Cycling National Championships. Se trata de un evento de dos días. El sábado fue la contrarreloj (TT). Cada ciclista sale de uno en uno con un minuto entre cada atleta. Esto permite a cada atleta “correr contra el reloj” y los resultados finales colocan a cada atleta en su tiempo. Yo quedé segundo en esta prueba. El segundo día, el domingo, fue la carrera en carretera. Fue una gran oportunidad para competir juntos por las montañas. El recorrido era brutal, por no decir otra cosa. El día anterior, durante el TT, varios ciclistas sufrieron accidentes. El recorrido estaba resbaladizo por la lluvia y la montaña sinuosa no era rival para nuestro equipo a esas velocidades. Quedé tercero en esta prueba y estoy contento con el resultado de ambas.

Campeonato del mundo de triatlón de larga distancia 2022

Al año siguiente, desilusionada con la monotonía del entrenamiento de natación, Cashmore decidió ampliar sus horizontes y probar el paratriatlón. Fue una decisión inteligente, ya que su temprano éxito en este deporte revitalizó la motivación de Cashmore.

  Triatlon pineda de mar 2022

En Tokio, en el verano de 2021, Cashmore no pudo conseguir el set completo, y las penalizaciones de tiempo acabaron con sus sueños de gloria paralímpica. Regresó al Reino Unido con una medalla de bronce en la maleta, en lugar del oro esperado.

Una plata en Yokohama, un oro en Montreal y otra plata en Tokio preceden a la gran victoria… Cashmore se proclama campeona del mundo en Lausana, vengándose de la derrota sufrida 12 meses antes, al imponerse a la vigente campeona, Steadman, por sólo tres segundos.

Como campeona del mundo, Cashmore es sin duda la favorita para la medalla de oro, pero un par de penalizaciones de tiempo echan por tierra sus posibilidades de superar a Steadman, a la postre medalla de oro, y a la estadounidense Grace Norman, segunda clasificada.

Menos de un mes después de su decepción en Tokio, Cashmore vuelve a la competición con renovado vigor y se proclama campeona de Europa en Valencia, con un margen de victoria sobre la francesa Gwladys Lemoussu de más de cuatro minutos.

Paratriatlón nacionales 2022

En la carrera PTVI será una revancha de Birmingham, una semana después del debut en los Juegos de la Commonwealth PTVI, con los australianos Harding y Goerlach de nuevo enfrentándose al medallista de oro de Birmingham y líder mundial Dave Ellis (GBR), así como al joven talento de Gran Bretaña Oscar Kelly y esta vez acompañado por el estadounidense Kyle Coon, que se llevó la plata y el oro en Montreal, respectivamente.

  Triatlon los cabos 2022

Harding, que ha ascendido rápidamente en el escalafón, aspira a otro podio en su debut en la WTPS, tras la plata en Birmingham y el bronce en A Coruña (WT Para Cup), y Goerlach buscará otro podio tras Birmingham y el cuarto puesto en Montreal.

La medallista de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio y actual número uno del mundo, Lauren Parker (PTWC), y Jeremy Peacock (PTS4) también tendrán un objetivo en sus espaldas después de conseguir el oro en Montreal, mientras que los australianos Liam Twomey (PTS4) y David Bryant (PTS5) tratarán de mejorar sus resultados en la serie contra los mejores del mundo.

Los atletas competirán en la distancia sprint, que incluye una vuelta a nado (750m), antes de un recorrido de ida y vuelta a lo largo del paseo marítimo, cuatro vueltas a un recorrido en bicicleta en gran parte llano pero técnico (19,5km) y terminando con un circuito de carrera a pie de tres vueltas (5km).

Horario del triatlón

El aspecto de recuperación del sistema se realiza mediante un control diario. El control diario utiliza la cámara del iPhone para medir la VFC y recopilar datos sobre la frecuencia cardiaca. Además, se realizan una serie de preguntas subjetivas. Una vez completado el rápido registro matutino, se determina el estado de preparación y, si es necesario, se ajustan en consecuencia las recomendaciones de entrenamiento.

  Fotos triatlon alicante 2022

Utilizando estos tres pilares, así como un conjunto de funciones diseñadas para comprenderte mejor, el sistema ofrece recomendaciones de entrenamiento basadas en información individual y en tiempo real sobre tu estado de preparación, y optimiza tu entrenamiento para adaptarlo a tu disponibilidad diaria. Además, el sistema se ajusta dinámicamente para seguirte el ritmo a medida que avanzas en tu itinerario de entrenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad