Recorrido triatlon valencia 2022

Resultados de la Copa del Mundo de Valencia

Forma parte de la principal carrera/caminata nocturna de Santa Clarita en la carrera anual Be The Light 5K en Valencia, California. Cada año la comunidad se une para apoyar a los jóvenes en recuperación a través de la organización benéfica A Light of Hope, para demostrar que estamos aquí para ellos y que juntos podemos tener un impacto positivo en sus vidas.

Trae tu mejor atuendo nocturno, engalanado con luces y bandas luminosas de colores para brillar al máximo en esta impresionante carrera/caminata nocturna. Inscríbete hoy mismo y trae a tu familia y amigos para vivir una experiencia inolvidable.

Experimenta la emoción de correr por la noche, comenzando justo después de la puesta de sol cuando la noche se vuelve más oscura. El circuito de 5 km es llano y fácil de correr o andar por los senderos del paseo de Santa Claria. A medida que te acerques a la línea de meta, correrás bajo una serie de arcos luminosos y decoraciones.

Todo el mundo se disfraza con bandas luminosas, palos luminosos, luces led, neón, faros, linternas, y mucho más para brillar una luz en apoyo de nuestra causa.    Ponte creativo, decórese para ser una inspiración que ilumine la noche.

  Triatlón cantabria 2022

Ironman valencia 2022

300 días de sol al año, 20 kilómetros de playas y un terreno casi llano facilitan que deportes como el running, el ciclismo o la natación encuentren sus olimpos. Por eso, no es de extrañar que la ciudad tenga una larga historia como escenario de pruebas nacionales e internacionales de triatlón que se remontan a 1992, cuando se celebró el primer Triatlón Ciudad de Valencia en la Playa de la Malvarrosa.

Si eres un amante del triatlón, Valencia y sus alrededores te ofrecen un entorno incomparable para entrenarte en este deporte. Para nadar, si optas por las aguas abiertas, hay kilómetros de playas. En la playa de la Malvarrosa, a la altura de la calle Mendizábal, hay un carril de natación abierto todo el año, a 200 y 500 metros de la orilla. Está señalizada con boyas para entrenar con total seguridad.  En las piscinas municipales también se puede nadar. Y si viene con un equipo, pregunte por el alquiler de la piscina para su entrenamiento.

Valencia ofrece un contraste entre zonas llanas de costa y zonas montañosas de interior que es perfecto para el entrenamiento ciclista. También encontrarás pistas y senderos donde disfrutar del running, como en los Jardines del Turia, con más de 9 kilómetros perfectos para este deporte. Y hay otras siete rutas de running por toda la ciudad y alrededores.

  Triatlon colonia sant jordi 2022

Triatlón 2022

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el Mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los nadadores. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las localidades cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bellos de todo el litoral valenciano.

Tras el anuncio previo del Campeonato del Mundo IRONMAN® de continuar con su compromiso de dedicar días de carrera para hombres y mujeres, hoy se ha anunciado que Niza, Francia, se convertirá en la sede de la edición masculina de 2023 como coanfitrión del Campeonato del Mundo IRONMAN VinFast. more

Challenge Coquimbo-La Serena, en el norte de Chile, es la última incorporación al calendario de carreras sudamericanas de Challenge Family, cuyo evento inaugural tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023. La Serena, uno de los principales destinos de playa de Chile, ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital, Santiago, y combina una hermosa arquitectura con una larga costa dorada. más

  Triatlon abril 2022

Campeonato del mundo junior de triatlón 2022

CicloEl ciclo sale de la transición con una dura subida durante los primeros cuatro kilómetros antes de pedalear a través de la parte superior de la isla, en el otro extremo de la isla hay un giro a la izquierda con vistas al Skellig a su derecha, desde aquí pasando por la parte superior del puente Portmagee continuar a Chapeltown antes de tomar el camino más bajo a la zona de transición en Knightstown.

A continuación encontrará algunos detalles que le ayudarán en la preparación de la carrera. Esta lista no es definitiva y no está sujeta a cambios. Se enviará un informe mucho más detallado antes de la carrera. Mientras tanto, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad