Resultados triatlon alicante 2022

La inspiradora historia de la triatleta del PTO Paula Findlay

Los ganadores de la categoría Olímpica fueron Mark Tanner del CT Hurucán Valencia con un tiempo de 2h 01m 21s y Blanca Salvador Bosch (CDT Resistentia T3), que terminó en 2h 18m 41s y los ganadores de la categoría Sprint fueron Adrian Ivars Ivars (Kamikazes Gang) con un tiempo de 1h 02m 26s y Saida Perea Peiro (CT Gandía), que terminó en 1h 12m 14s. Consulta los resultados completos en el siguiente enlace.

El valiente atleta y residente en Jávea Scott Gordon completó con éxito la modalidad sprint en un ejemplo de honor, fuerza de voluntad y esfuerzo y su llegada a meta fue reconocida con una gran ovación.

En sus redes sociales, Scott afirmó que “sinceramente, pensé que nunca más sería capaz de competir en un Triatlón. Sólo empecé a intentar correr hace unos meses después de inscribirme en el TriXabia… Puedo decir honestamente que ha sido una de las cosas más duras que he hecho en mi vida. ¡¡¡De hecho si no llega a ser por Jaime Escortell corriendo a mi lado estoy segura de que no hubiera acabado, así que muchas GRACIAS a Jaime……es muy apreciado!!! La llegada a meta fue súper emotiva y agradezco a todos el apoyo recibido al final y durante todo el recorrido, todos me hicisteis seguir adelante e hicisteis posible terminar”.

200m masculino | final | atletismo | juegos paralímpicos tokio 2020

Nos encanta Restless Development y el increíble trabajo que hacen para apoyar a miles de jóvenes de todo el mundo en su lucha por el cambio en sus comunidades. Por eso estamos encantados de formar parte del Flight Centre Schools Triathlon por sexta vez en 2022. El año que viene se celebrarán siete pruebas en distintos centros escolares de Inglaterra en un entorno seguro. Los eventos son inclusivos y agradables para todos los niveles, ¡y además se recauda dinero para obras benéficas! No podríamos estar más emocionados de formar parte de una iniciativa que ha recaudado más de un millón de libras para Restless Development y otras organizaciones benéficas locales.

  Triatlon mogan 2022

Como consecuencia de la pandemia mundial, muchos de nuestros planes para 2021 -ya sea en el trabajo, en casa, actividades sociales o actos benéficos- han quedado en suspenso… pero va a hacer falta algo más que una pandemia para que los jóvenes dejen de intentar cambiar el mundo.

Restless Development es una organización benéfica mundial que apoya y forma a los jóvenes para que luchen por el cambio en sus comunidades. Ya sea haciendo campaña sobre cuestiones como el cambio climático o el matrimonio infantil, poniendo fin a la desigualdad de género o creando una pequeña empresa para mantenerse a sí mismos y a sus familias, Restless Development trabaja con más de 500.000 jóvenes cada año para cambiar sus vidas y las de las personas de sus comunidades.

  Triatlon españa 2022

Santos Festival de Ciclismo 2022 – Resumen de la carrera

Neil empezó a nadar a los 4 años y progresó rápidamente de la piscina poco profunda a la profunda, y de los largos a los anchos. Aconsejado por su profesor de natación, a los 7 años empezó a competir en el club de natación Terenure. Un año más tarde se trasladó al club de natación Templeogue, donde pasaría el resto de su carrera como nadador.

El triatlón llegó por casualidad en 2003 con un cartel del recién creado Pulse Triathlon Club en el tablón de anuncios de Templeogue. Una semana más tarde asistió a su jornada de puertas abiertas y el resto es historia.    Después de competir en su primer triatlón a la edad de 16 años en 2004 se enganchó.

Neil compitió a nivel nacional como Junior mientras estaba en la escuela y la Universidad antes de hacer su debut en la élite como Sub23 en el London City Triathlon en 2010. Pasó las temporadas 2011 y 2012 compitiendo en las Super Series Británicas de Triatlón adquiriendo una valiosa experiencia en élite.

2013 fue un año decisivo para Neil, con dos top 10 y un top 15 en las Super Series británicas. Esto le bastó para terminar la serie en 4ª posición de la general. Impresionado con sus resultados, Triathlon Ireland concedió a Neil su debut en la ITU en la Copa del Mundo de Alicante de ese año.

  Clasificacion triatlon portocolom 2022

2022 icf canoe (kayak/surf ski) ocean racing world

La Universidad de Alicante ha cerrado su participación en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en su edición de 2022 con unos grandes resultados que se reflejan en un medallero que se ha llenado con 38 oros, 47 platas y 31 bronces.

En concreto, destacan algunos resultados colectivos, tanto en las competiciones por equipos como en las individuales (en las que la suma de los resultados otorga una medalla al conjunto de la universidad). Así, cabe destacar éxitos como las medallas de oro conseguidas en fútbol sala femenino, bádminton, orientación, remo, trail running, triatlón y voley playa; las de plata en baloncesto y voleibol femenino, balonmano masculino, natación y pilota valenciana, y los bronces por equipos en ajedrez, atletismo, kárate y tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad