Resultados triatlon pamplona 2022

Triatlón pamplona

by Sanna | Nov 25, 2022 | Eventos y Ocio, Ferias y Mercados, Consejos para el fin de semanaQué mes de sol tan impresionante ha sido, la cosecha de la naranja está en pleno apogeo, y ahora toca disfrutar del último fin de semana de noviembre antes de, ¡Hola diciembre! Nos espera un fin de semana movidito, y es que llega de nuevo a la isla esa celebración del consumismo más americano, el llamado Black Friday. Los eventos para celebrar el encendido de las luces navideñas ya han comenzado y continuarán en varios lugares de la isla durante la próxima semana. La Feria de Agcocanarias muestra…

por Timón … | Nov 24, 2022 | NoticiasUn congreso de tres días, el primero de este tipo en España, se ha encontrado en el blanco de las críticas por el coste de pretender inaugurar una conversación nacional sobre la responsabilidad financiera, en particular en la administración de la financiación local, regional, nacional y de la UE.    Algunos partidos de la oposición, muchos de los cuales, al parecer, no fueron invitados, han pedido aclaraciones sobre cómo se decidieron los gastos del propio evento, y por qué sólo se invitó a una empresa de sonido e iluminación…

Fetri resultados

Tras irrumpir en el panorama del triatlón español en 2014, consiguiendo un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), añadió un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. A continuación, remató el año 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bicicleta -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, celebrado en Valencia, aunque pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ahora, en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo de media distancia de 3.52.58 que le valió para ganar el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y fue tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

Fetri

Examinar 1) la contribución de las variables de rendimiento fisiológico al rendimiento del triatlón de distancia olímpica (OD), y 2) los vínculos entre un entrenamiento intensificado de 8 semanas más la competición que precede a la carrera principal de triatlón OD y los cambios en el estado fisiológico en los triatletas.

Se evaluaron las variables de rendimiento de resistencia durante las pruebas incrementales máximas de carrera y ciclismo, y la velocidad media durante una prueba de rendimiento de natación de 400 m (V400) antes (T1) y después (T2) del entrenamiento intensificado en 7 triatletas de nivel recreativo.

  Triatlon porriño 2022

En general, el tiempo de triatlón del OD principal estaba extremadamente correlacionado (r = -0,94; P = 0,01) con la velocidad máxima de carrera (VPR). La mejor magnitud de correlación entre los tiempos parciales de carrera de las modalidades de ejercicio y las correspondientes pruebas de criterios fisiológicos específicos se observó para la natación (r = -0,97; P < 0,001). Se observó una mejora en el V400 (2,9%), el PRV (1,5%) y la concentración de lactato en sangre en carrera submáxima (17%) a lo largo del periodo de entrenamiento, mientras que no se observaron cambios en las variables de rendimiento de resistencia en ciclismo. Un mayor volumen de entrenamiento más la competición en zonas de alta intensidad durante el ciclismo, la carrera y la natación se asociaron con menores mejoras o descensos en sus correspondientes variables de rendimiento de criterio específicas del modo de ejercicio (r = 0,81-0,90; P = 0,005-0,037).

Media maratón de Pamplona

El Maratón del Valle de Utah fue nombrado una de las 10 mejores carreras por la revista Runner’s World. El recorrido es un rápido clasificatorio para Boston que es casi totalmente cuesta abajo. El paisaje es increíble con cascadas, un embalse, el río Provo y las montañas. Después de ver… leer más

El Desafío Krispy Kreme es una carrera benéfica dirigida por estudiantes y dedicada a apoyar la misión del Hospital Infantil de Carolina del Norte. Nos esforzamos por lograr un evento seguro y divertido que reúna tanto a la comunidad local como a la… leer más

  Triatlon aranda de duero 2022

¡La Buck Fifty! Una carrera de relevos nocturna que te llevará a recorrer más de 150 millas escénicas y onduladas en el sur de Ohio. Viajarás a través de varias comunidades, correrás por senderos en 4 increíbles Parques Nacionales y Estatales y a través de varios campus escolares.    Nos… leer más

El Maratón y Medio Maratón de Kauai es una de las carreras de destino más impresionantes de la actualidad. ¡Experimente esta carrera escénica el 3 de septiembre de 2023!  El recorrido del Maratón y Medio Maratón de Kauai es como … leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad