Triatlon 2022 calendario

Ultra triatlón

Con la temporada de carreras por fin aquí, es el momento de poner en cola sus DVRs y despejar sus calendarios para seguir las carreras más importantes del año. Pero a diferencia del béisbol o el fútbol, no hay una liga con un único calendario que seguir todo el año. En el triatlón, tienes que mirar el calendario del Ironman y el calendario del Challenge y el calendario del Mundial de Triatlón, y luego hay nuevos y emocionantes eventos como la Superliga y la Copa Collins. Y luego tienes que usar tu deducción de triatlón y tus habilidades de detective para averiguar qué eventos tendrán las listas de salida más competitivas y cómo verlas.

Así que en esta página hemos recopilado nuestro calendario de los triatlones más importantes del año y cómo verlos. (Una advertencia: Es probable que se actualice y cambie a medida que cambien los horarios de los profesionales, así que marca esta página para consultarla fácilmente a medida que avanza la temporada).

Aunque los Juegos de Arena de la Superliga se celebraron junto con el Triatlón Mundial, la Superliga también anunció una serie de campeonatos para septiembre y octubre. Puedes encontrar dónde verlos a través de una lista exhaustiva con etiquetas geográficas de todos los socios de transmisión dependiendo de tu lugar de residencia, que incluye todas las carreras de SLT en Outside Watch en los Estados Unidos.

  Campeonato triatlon logroño 2022

Triatlón España 2022

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

Los campeonatos de la BUCS (British Universities and Colleges Sport), celebrados en el circuito de carreras de Castle Combe. una carrera de 5k, 21k en bicicleta y una carrera final de 3k. Todo en carreteras cerradas en el circuito de carreras de Castle Combe. Por favor…

El acuatlón es un evento de natación y carrera divertido y familiar que se celebra en el centro de ocio The Pods en Scunthorpe. Hay dos distancias: 200m de natación/2km de carrera alrededor de Central Park, o 400m/4km de carrera alrededor …

GO TRI Local es para las personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. El Centro de Vida Activa de Bloxwich organiza cuatro carreras GO TRI …

  Triatlon pareja 2022 clasificacion

NB: De octubre a abril es ahora un Duatlón: Correr-Bicicleta-Correr y empieza a las 9 de la mañana… Nuestras actividades mensuales de natación, ciclismo y carrera son perfectas para aquellos que quieren probar el multideporte por primera vez,…

Vm triatlón 2022 utah

Triatlón Osaki Kamijima (Hiroshima)Día de la carrera: 12 de junioInscripción: 15 de diciembre de 2021 – 5 de mayo de 2022S 1,5 | B 41,6 | R 10DetallesRequiere transporte en ferry para llegar al lugar de la carrera/isla.Requiere prueba de la doble vacuna y resultado negativo dentro de las 72 horas posteriores al registro de la carrera.

Triatlón en Tokunoshima (Kagoshima)Día de la carrera: 3 de julioInscripción: 5 de enero – 28 de abrilS 2 | B 75 | R 20Detalles | inscríbete en la carrera a través de MSPOLista de alojamientos HERPaquetes de viaje (vuelo, alojamiento, comidas) AQUÍ

[Aplazado] Triatlón Castillo de Osaka (Osaka)Día de la carrera: 8 de mayo – AplazadoInscripción: Del 15 al 28 de noviembre para los prioritarios (inscritos de años anteriores), del 6 al 19 de diciembre para los generales (por sorteo)S 1.5 | B 40 | R 10S 750m | B 20 | R 5Detalles

[cerrado] Triatlón Biwako en Omi Hachiman (Shiga)Día de la carrera: 5 de junioInscripción: a partir de las 1000 del 5 de febrero de 2022S 1,5 | B 40 | R 10 (AG, Para, Relevo)S 375m | B 10 | R 2,5 (Junior)DetallesHabrá servicio de guardería el día de la carrera

  Triatlon porto do son 2022

Triatlón Países Bajos 2022

Nuestros organizadores de carreras son un pequeño grupo de personas muy dedicadas que crean increíbles oportunidades para que los canadienses se dediquen a este deporte. La máxima prioridad es mantener la seguridad de todos. Muchos de nuestros directores de carrera tienen que tomar la difícil pero acertada decisión de cancelar o reprogramar sus eventos mientras el riesgo siga siendo alto, pero saben que estas decisiones no se toman a la ligera y suponen una pérdida devastadora para su negocio. Es importante que nos unamos como comunidad para apoyar a estas fenomenales personas durante este difícil momento, para poder correr en el futuro tan pronto como pase esta crisis sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad