Triatlon andorra 2022

Comentarios

La australiana Ashleigh Gentle ha conseguido una gran victoria hoy en el Ironman 70.3 Andorra, ya que ha corrido en solitario de principio a fin, dejando al segundo clasificado a 13 minutos. En la carrera masculina, el honor fue para el francés Simon Viain, pero definitivamente tuvo una batalla más dura con los medallistas de plata y bronce.

El primero en salir del agua, tras 23:29 minutos, fue el australiano Josh Amberger. Viain le siguió un minuto después en segundo lugar, junto con el italiano Gregory Barnaby. El resto de los participantes estaba a tres minutos de Amberger cuando llegaron a la T1. Viain se fue colocando poco a poco al frente durante la etapa de ciclismo, pero fue el español Jordi Montraveta Moya quien consiguió la mejor disciplina de ciclismo, ya que se colocó en primera posición en solitario.

Montraveta Moya fue el primero en llegar a la carrera a pie, mientras que Viain le siguió 1:17 minutos después. Una vez que Viain se puso a correr, encontró algo de energía extra, lo que le permitió adelantar a Montraveta Moya después de ocho kilómetros. Mientras Viain corría hacia la victoria, Montraveta Moya aguantaba en segunda posición y Barnaby cruzaba la meta en tercer lugar.

  Calendario escolar triatlon 2022

Andorra 70.3 elevación del recorrido en bicicleta

Andorra es una vez más el escenario de esta prueba, que figura en el circuito oficial del Grupo Ironman de más de 170 carreras en todo el mundo.En el Ironman 70.3, los atletas deben nadar 1,9 km, recorrer 90,1 km en bicicleta y correr 21,1 km.    La carrera comienza con la natación en Engolasters, el lago más alto de Europa que acoge la competición y donde los participantes hacen la transición por primera vez y cambian el traje de neopreno por la bicicleta.En la carrera ciclista, los atletas suben al Coll d’Ordino dos veces y terminan en el Parc Central, en Andorra la Vella. En este emblemático lugar de la capital andorrana los atletas realizan la transición por segunda y última vez y emprenden la media maratón, que este año consistirá en tres vueltas paralelas al río por las principales vías de Andorra la Vella y que tiene como punto de partida y de llegada el Parc Central.Lugar y fecha: 3 de julio de 2022. Lugar y fecha: 3 de julio de 2022. Village, Parc Central, Andorra la Vella.Más información e inscripciones en la página web del evento.Haz clic en este enlace para obtener información sobre el Andorra Multisport Festival.

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

Campeonato mundial de triatlón de invierno 2022

En Andorra le espera una estancia inolvidable. Enclavado en lo alto de los Pirineos, en la frontera franco-española, el Principado es una nación rica en cultura y abundante en belleza natural. La capital y ciudad más grande del país es Andorra la Vella, con 23.000 habitantes. Andorra tiene una cultura rica y vibrante y, dada su ubicación, la nación es multilingüe, siendo las lenguas habladas el catalán (lengua oficial), el francés, el español y el portugués. Andorra es el decimosexto país más pequeño del mundo en cuanto a extensión territorial (hay unos 40 km de distancia entre un lado y otro del país) y el undécimo en cuanto a población. La moneda andorrana es el euro. Más información en Visitandorra, la web oficial de turismo de Andorra.

3:15ironman 70.3 andorra 2022erik merinoyoutube – 6 jul 2022

Si un atleta mejora su mejor resultado antes de la fecha límite de inscripción y quiere actualizar el resultado, puede actualizarlo siguiendo las instrucciones que se encuentran aquí y buscando “Cómo cambio el resultado de la carrera que añadí para clasificarme para una carrera WT/ET”.

  Triatlon zujar 2022

Para preclasificarse para la carrera del Campeonato de Europa de Triatlón 2023, los atletas deben terminar entre los 10 primeros puestos de su grupo de edad y ser uno de los tres primeros atletas británicos en la carrera del Campeonato de Europa de Triatlón 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad